Que tal gente... Hoy me puse un poco con el toro a ordenar los cables que le cuelgan en la parte del acompañante ya que tengo un bolonqui mas o menos:
1) Tengo 3 cables que van por el costado de la puerta (derecha) y debajo de la alfombra hacía la parte de atrás que están desconectados, color negro y rojo (son dobles, como de audio) y dos cables mas de los parlantes traseros... Son de algo? ya que no los encuentro saliendo por ningún lado... Los de las luces de atrás por donde van??
2) El cable de la antena por donde va? lo sigo hasta que se mete en un agujero abajo de la calefacción y atrás no lo encuentro más, porque no tengo antena

3) Los cables que salen de las palanquitas que controlan la calefacción por donde siguen? Tengo uno colgando atado con alambre a una parte del tablero...
Cada vez que lo miro mas en detalle al auto lo veo mas destruido... no hay una put@ conexión que ande bien...
Hoy cambie los espejitos retrovisores y resulta que no están alineados, osea que cuando pintaron el auto, le hicieron mal los agujeros
Gracias, Saludos!