Citar:
Ok, me expresé mal.
No anda lo que, en boca del común de la gente, supuestamente anda el torino. El mío, estando todo std como está, no creo que pase los 165 km/h.
Pero no es algo que me preocupe en absoluto, si de todas maneras nunca lo llevé al límite ajajjajj
Vikkingo si tu ts trajo el tornadito, me uno a tu llanto, porque estás en lo cierto....
A las 4500 rpm, que el tacometro empieza a marcar como "peligrosas", vamos a 173 km/h reales, con el rodado original 185 R15, ni que hablar si cambiaste por unas 205-65-15, porque efectivamente a 4500 rpm son 165 km/h REALES ! buahhhhhhh...
Ahora si nos atreveríamos a llegar a la zona roja, las 5000 benditas, ya son 184 km/h (con 205-65-15)
En el post donde se hablo de un tema similar a este, pero con tripas, engranajes. Cuando comente que cambie el engranaje de la por uno de 18 dientes y logre sacarle esa mentira que tenia, dije, que lindo que era cuando mentia !!!!
Además de compartir el tema del graficador, este post se está poniendo bueno en lo que respecto a la discusión técnica e intercambio de opiniones...
abrazo