ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 8:23 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:31 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Para pensar

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero. Pero no es negocio ayudar a esta gente. Si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿Por qué no se declara un problema de salud pública mundial y se autoriza la fabricación de medicamentos genéricos gratuitos para combatirla? ¿Porque se beneficia a Roche, Novartis y Baxter (entre otras marcas) priorizando el negocio comercial ante la salvacion universal?

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.
Y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.
Y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.
Y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…
Los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!
Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Y sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata de medio a un millón de personas cada año en el mundo.

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

Respuesta: La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia contra la gripe, provocó 14 muertes de niños y fue prohibido en Japon.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia contra la gripe, provoca: convulsiones, delirio o alucinaciones, problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia contra la gripe provoca los siguientes efectos secundarios:

* Nausea
* Vomito
* Diarrea
* Dolor de cabeza
* Mareos
* Fatiga
* Tos

El gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población.

Con la gripe aviar, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que vendieron los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Antes con los pollos y ahora con los cerdos.

-Sí, ahora comenzó la psicosis de la gripe porcina. Y todos los noticieros de Argentina sólo hablan de esto…

En Europa rara vez hacen mencion a la gripe porcina, desde que la Union Europea declaró que se trata de una enfermedad leve. Pero ahora la enfermedad ha vuelto a ciertos titulares (ya no en primera plana) porque reproducen las noticias de Argentina y otros paises sudamericanos.

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

-Si atrás de los pollos había un “gallo”… ¿atrás de los cerditos… no habrá un “gran cerdo”?

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak.

Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están frotándose las manos, están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro, las enormes ganancias de estos mercenarios de la salud.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

Sería la mejor solucion si existiera una verdadera pandemia, y seria la mejor solución si el Tamiflú no provocara infecciones cerebrales.

La era del sida empezó oficialmente el 5 de junio de 1981, cuando el Center for Disease Control and Prevention (Centro para la prevención y control de enfermedades) de Estados Unidos convocó una conferencia de prensa donde describió cinco casos de neumonía por Pneumocystis carinii en Los Ángeles.

El SIDA azota la humanidad hace 28 años.

Miles de veces hemos escuchado que el desarrollo de una vacuna adecuada requería años de experimentación y ensayos clínicos.

En 28 años no hay vacuna contra el Sida.

Pero los laboratorios facturan millones por año vendiendo farmacos que han convertido la enfermedad en una dolencia cronica.

Esto mas rentable que fabricar una vacuna.

Y según informaron: Baxter o Novartis, para julio estarán listas las primeras vacunas contra la gripe porcina para ser testeadas...

¡Hey! ¿No era que el desarrollo de una vacuna adecuada requería años de experimentación y ensayos clínicos? ¿No será que la gripe porcina es una gripe mas y que no es peligrosa? ¿No será que ...? Siga usted.

Y el marketing de la gripe porcina arrasa con todo.

Piden a la gente que utilice barbijos...
¿Sirven los barbijos para prevenir cualquier tipo de gripe?

La respuesta es NO. Solo podrían resultar utiles para que alguien con gripe no contagie a los demás.

Entonces, ¿Para que sirven los barbijos?

Respuesta: Para el efecto PANICO. Las fotos en las portadas de los diarios, logotipos de organismos de salud y la propaganda subconciente en las calles, cuando uno ve a otra persona utilizando un barbijo. Barbijo = miedo.

Miedo = Herramienta de marketing para vender vacunas.

Conclusión

Siempre existiran amenazas de pandemias de gripe, reales o creadas, y siempre habrá vacunas potencialmente tóxicas que son vendidas como una solución. Pero usted puede liberarse de toda esa droga, siguiendo algunos principios de la salud natural.

Según todos los medicos la gripe porcina es una enfermedad LEVE.

"No me he enfermado de gripe en más de dos décadas, y puede evitarlo usted también, sin vacunarse, siguiendo estas sencillas instrucciones, que mantendrán su sistema inmunológico en óptimas condiciones a fin de no infectarse", señala el Doctor Mercola, que trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News y con Peter Jennings en Today Show

Recomendaciones para evitar cualquier gripe o resfriado, incluyendo gripe porcina A:

* Optimice sus niveles de vitamina D. La optimización de sus niveles de vitamina D es una de las mejores estrategias para evitar las infecciones de TODO tipo, y la deficiencia de vitamina D es probablemente la verdadera causa de contraer gripe - no el virus de la gripe en sí.

Esto es probablemente lo más importante y menos costoso que usted puede tomar. Si le es posible, monitoree su nivel de vitamina D. Los niveles optimos terapéuticos son de 50-70 ng.ml.

Si viene con síntomas parecidos a la gripe y no ha tomado vitamina D puede tomar una buena dosis durante tres días para tratar la infección aguda. Algunos investigadores como el Dr. Cannell, cree que la dosis debe medirse de acuerdo al peso del paciente. Consulte a su medico.

Para mantener una perspectiva, la gripe regular, no la gripe porcina, ha matado a 13,000 personas en U.S de enero a mayo. Aunque existen evidencias de que este numero ha sido elevado tambien, para aumentar las ventas de las vacunas. Sin embargo, el hecho es que la gripe regular en este momento es mucho mas peligrosa que la gripe porcina y, ¿se había preocupado acerca de la gripe regular antes de que los medios de comunicación comenzara hablara de la gripe porcina?

* Evite El Azúcar y Los Alimentos Procesados. El azúcar disminuye la función de su sistema inmune casi inmediatamente, y como usted probablemente sabe, un sistema inmune fuerte es clave para combatir el virus y otras enfermedades. Tenga en cuenta que el azúcar está presente en los alimentos que usted no sospecha, como la salsa de tomate y el jugo de fruta
* Descanse lo suficiente. Así como es difícil para que usted pueda hacer sus tareas cotidianas si está cansado, cuando su cuerpo está demasiado cansado, será más difícil para que luche contra la gripe.
* Tener Herramientas Eficaces Para Afrontar El Estrés. Todos nos enfrentamos al estrés todos los días, pero si el estrés se convierte en algo abrumador, después su cuerpo será menos capaz de luchar contra la gripe y otras enfermedades.

Si usted siente que el estrés está afectando su salud, considere la posibilidad de utilizar una herramienta de la psicología.

* Haga Ejercicio. Cuando hace ejercicio, aumenta su circulación y el flujo sanguíneo en el cuerpo. Los componentes de su sistema inmunológico también se distribuyen mejor, lo que significa que su sistema inmune tiene una mejor oportunidad de encontrar una enfermedad antes de que se extienda.
* Lávese Las Manos. Lavarse las manos disminuirá su riesgo de propagación de un virus a la nariz o la boca. Asegúrese de no utilizar jabónes antibacteriales. Estos jabones son completamente innecesarios, y causan mucho más daño que bien. En cambio, un simple jabón libre de químicos es mas economico y sano.
* Coma Ajo Regularmente. El ajo funciona como un antibiótico de amplio espectro frente a bacterias, virus y protozoos en el organismo. Y a diferencia de los antibióticos, los virus no puedengenerar resistencia al vegetal, por ende es un alimento absolutamente seguro. Sin embargo, si usted es alérgico o no le gusta el ajo sería mejor evitarlo, ya que es probable que causen más daño que bien.
* Evite los Hospitales y las Vacunas. En este caso particular, también se recomienda que se mantenga alejado de los hospitales a menos que se trate de una emergencia, ya que los hospitales son los principales caldos de cultivo para infecciones de todo tipo, y podría ser uno de los lugares donde mas probablemente se exponga a cualquier gripe. Las vacunas no estarán disponibles hasta dentro de seis meses como mínimo, pero cuando se disponga de ellas serán ineficaces y podrán llevar a la parálisis como el síndrome de Guillain-Barré que produjeron en los años 70.

Fuente: http://www.bolsonweb.com.ar/diariobolso ... 06#content

Y para seguir pensando

Yo, Marta Carretero, DNI 5.401.068, me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad. Ella
trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense. Mi e-mail es:
martacarreterotl@gmail.com.ar

Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o
mediatica. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de
médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las
mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS. Vaya uno a saber con que
propositos. Seguramente seran economicos.

El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años. Y esta
mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí. Ataca a
toda la poblacion hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma,
para volver a atacar a la misma población. Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino
más contagioso o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un
porcentaje muy alto de la población. Este , es de muy facil y rapida contagiosidad. El
virus, no bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el
conourbano bonaerense. De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó, y a mi gente de mi
hospital atacó al 40 %. El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes
bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás
vulnerable a las bacterias que existen en toda poblacion sana, dentro de los que llamamos
portadores sanos, y que a raiz de la inmunodepresión que produce este virus en la
población, tambien aparecen en el medio ambiente. Estos agentes patógenos, si, te van a
enfermar. Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan
otros, debe consultar rapidamente, porque sino su estado se agravará.Y si vos sos pobre
y tenes un sistema de salud colapsado por el invierno, por la propaganda mediática, y
porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás
en serios problemas, porque no accederás rapidamente al médico. Por lo tanto llegarás a
la atención cuando tu familia te lleve casi en coma. Eso es lo que está pasando hoy, la
gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonias, porque no hizo reposo,
porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban y luego fue al médico y no lo
atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenian muchos
enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave y no hay médicos, ni
enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que
trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ya sera tarde.

Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas,
que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un
sistema de salud publica a la deriva. Me gustaria que lo retransmitas para que la gente
no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo,
y listo. Y ante la menor duda consultar temprano al medico, si lo encuentra.

SI VAS A REENVIAR NO BORRES EL ENCABEZAMIENTO DE ESTA CARTA CON MIS DATOS. GRACIAS, MARTA.

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:29 pm 
Administrador
Administrador

Oski gracias por compartir esto con nosotros...

El mail de la señora MARTA CARRETERO, también lo he recibido, lo leí con mucha atención, sinceramente no creo que la gripe A ó Porcina, no exista y sea producto del periodismo, un tema mediatico ó producto del "CAPITALISMO". Investigando un poco, encontré mucho sobre esta señora supuesta EX DOCENTE y ASISTENTE EN PEDAGOGIA, que actualmente publica pequeñas notas periodisticas en algunos sitios de internet, como así también cartas públicas al presidente, y otros tantos funcionarios.

Creo que esta SEÑORA, está aportando su importante grano de arena para seguir paranoiqueando a la gente.

De paso la ayudo a hacerse más cargo de sus palabras en las cadenas que está enviando.

Marta Carretero
DNI:5401068
e-mail: martacarretero05@yahoo.com.ar
Mitre 657
(6400)Trenque Lauquen
Pcia.Bs.As.
Tel.02392-423413

(estos datos están publicados en: http://diarionco.com/blog/index.php/200 ... on?blog=16)

Dentro de un rato dejo un texto que me envió un conocido, que es muy valioso a la hora de concientizarse y prevenir.

Abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:49 pm 
Administrador
Administrador

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1.- P: ¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa?
R: Hasta 10 horas.

2. -P: ¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos?
R: Vuelve inactivo al virus y lo mata.

3.- P: ¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?
R: La vía aérea no es la mas efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije el virus es la humedad, (mucosa de la nariz, boca y ojos) el virus no vuela y no alcanza mas de un metro en distancia.

4.- P: ¿Es fácil contagiarse en los aviones?
R: No, es un medio poco propicio para contagiarse.

5.- P: ¿Como puedo evitar contagiarme?
R: No llevarse las manos a la cara, ojos nariz y boca. No estar con gente enferma. Lavarse las manos más de 10 veces al día.

6.- P: ¿Cual es el período de incubación del virus?
R: En promedio de 5 a 7 días y los síntomas aparecen casi de inmediato.

7.- P: ¿Cuando se debe de empezar a tomar medicamento?
R: Dentro de las 72 horas los pronósticos son muy buenos, la mejoría es del 100%.

8.- P: ¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo?
R: Por contacto al darse la mano o besarse en la mejilla y por la nariz, boca y ojos

9.- P: ¿El virus es letal?
R: No, lo que ocasiona la muerte es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía

10.- P: ¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido?
R: Pueden ser portadores y formar una cadena de transmisión.

11.- P: ¿El agua de los Charcos transmite el virus?
R: No porque contiene químicos y esta clorada

12.- P: ¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte?
R: Una cascada de reacciones como deficiencia respiratoria, la neumonía severa es la que ocasiona la muerte.

13.- P: ¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten?
R: Desde que se tiene el virus, antes de los síntomas

14.- P: ¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad?
R: Del 0%, porque quedas inmune al virus porcino.

15.- P: ¿Donde se encuentra el virus en el ambiente?
R: Cuando una persona que lo porta estornuda o tose, el virus puede quedar en las superficies lisas como manijas, dinero, papel, documentos, siempre y cuando haya humedad. Ya que no se va a esterilizar el ambiente se recomienda extremar la higiene de las manos.

16.- P: ¿El virus ataca más a las personas asmáticas?
R: Si, son pacientes más susceptibles, pero al tratarse de un nuevo germen todos somos igualmente susceptibles.

17.- P: ¿Cual es la población que esta atacando este virus?
R: De 20 a 50 años de edad.

18.- P: ¿Es útil el cubre bocas?
R: Hay algunos de más calidad que otros, pero si usted está sano es contraproducente, porque los virus por su tamaño lo atraviesan como si éste no existiera y al usar la máscara, se crea en la zona de la nariz y boca un microclima húmedo propicio al desarrollo viral: pero si usted ya está infectado úselo para NO infectar a los demás, aunque es relativamente eficaz.

19.- P: ¿Puedo hacer ejercicio al aire libre?
R: Si, el virus no anda en el aire ni tiene alas.

20.- P: ¿Sirve de algo tomar Vitamina C?
R: No sirve de nada para prevenir el contagio de este virus, pero ayuda a resistir su ataque.

21.- P: ¿Quien está a salvo de esta enfermedad o quien es menos susceptible?
R: A salvo no esta nadie, lo que ayuda es la higiene dentro de hogar, oficinas, utensilios y no acudir a lugares públicos.

22.- P: ¿El virus se mueve?
R: No, el virus no tiene ni patas ni alas, uno lo empuja a entrar adentro del organismo.

23.- P: ¿Las mascotas contagian el virus?
R: Este virus NO, probablemente contagian otro tipo de virus.

24.- P: ¿Si voy a un velorio de alguien que se murió de este virus me puedo contagiar?
R: NO.

25.- P: ¿Cual es el riesgo de las mujeres embarazadas con este virus?
R: Las mujeres embarazadas tienen el mismo riesgo pero es por dos, si pueden tomar los antivirales en caso de contagio pero con estricto control médico.

26.- P: ¿El feto puede tener lesiones si una mujer embarazada se contagia de este virus?
R: No sabemos que estragos pueda hacer en el proceso, ya que es un virus nuevo.

27.- P: ¿Puedo tomar acido acetilsalicílico (aspirina)?
R: No es recomendable, puede ocasionar otras enfermedades, salvo que usted lo tenga prescrito por problemas coronarios, en ese caso siga tomándolo.

28.- P: ¿Sirve de algo tomar antivirales antes de los síntomas?
R: No sirve de nada.

29.- P: ¿Las personas con VIH, diabetes, sida, cáncer, etc., pueden tener más complicaciones que una persona sana si se contagia del virus?
R: SI.

30.- P: ¿Una gripe convencional fuerte se puede convertir en influenza?
R: NO.

31.- P: ¿Que mata al virus?
R: El sol, mas de 5 días en el medio ambiente, el jabón, los antivirales, gel de alcohol.

32.- P: ¿Que hacen en los hospitales para evitar contagios a otros enfermos que no tienen el virus?
R: El aislamiento

33.- P: ¿El gel de alcohol es efectivo?
R: SÍ, muy efectivo.

34.- P: ¿Si estoy vacunado contra la influenza estacional (gripe común)soy inocuo a este virus?
R: No sirve de nada, todavía no hay vacuna para este virus.

35.- P: ¿Que significa pasar de alerta 4 a alerta 5?
R: La fase 4 no hace las cosas diferentes a la fase 5, significa que el virus se ha propagado de persona a persona en más de 2 países; y fase 6 es que se ha propagado en más de 3 países.

36.- P: ¿El que se infectó de este virus y se sana, queda inmune?
R: SI..

37.- P: ¿Los niños con tos y gripa tienen influenza?
R: Es poco probable, los niños son poco afectados.

38.- P: ¿Medidas que la gente que trabaja debe tomar?
R: Lavarse las manos muchas veces al día.

39.- P: ¿Me puedo contagiar al aire libre?
R: Si hay gente infectada y que tosa y/o estornude sí puede ocurrir, pero la vía aérea es un medio de poco contagio.

40.- P: ¿Se puede comer carne de cerdo?
R: SI se puede y no hay riesgo alguno de contagio.

Abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:42 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola,
acá les mando un poco de humor, entre tanta desorganización y falta de capacidad por parte de nuestras autoridades, para quienes fue mas importante un acto eleccionario que la gripe, y para quienes es mas importante minimizar la derrota y tejer las trenzas para el 2011, que gobernar

Oscar: indudablemente esta "peste" existe. En nuestro sanatorio hemos tenido casos positivos, un muchacho de 33 años (sano previamente y sin factores de riesgo) fallecido por neumonía bilateral fulminante luego de la gripe, y un chico de 6 años, fallecido ayer, pero, todavía, sin laboratorio de confirmación. Aparte de otros casos que se han curado.
Ocurre que esta gripe afecta a todos los estratos sociales, no solo a la pobreza. Y también es distinto el grupo según edad. Mientras la influenza común afecta, con peligro de muerte, a los extremos de la vida, este virus afecta a chicos y gente joven. Hay un par de teorías por las que se supone que no afecta a los viejitos, como nosotros.
No creas que por esto que digo se me escapa el negocio fenomenal que están haciendo,desde hace unos años (no olvidemos las otras gripes) los fabricantes de antivirales

Imagen

Imagen

Saludos
Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Imagen

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:13 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

JAJAJA espectacular la cara del chancho ! ! !

se han dado cuenta que la naturaleza se está cobrando todo lo que le hemos hecho? o solo es mi impresión?

Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:14 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Dani.
te hago una pregunta por cursiosidad nomas...
tuvieron muchos pacientes tuvieron con gripe A?? te lo pregunto porque se supone que el porcetanje de mortalidad es alrededor del 1%, entonces o hay mas pacientes de los que suponemos o la gripe esta es mas jodida de lo que parece
saludos!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 4:27 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Marcos,
en el sanatorio, confirmados, el hijo de una médica obstetra. Que labura también en Rosario y había estado engripada hacía unos días. Se supone que se pescó el virus en Rosario.
Luego dos casos mas, el muchacho de 33 (fallecido) que es casi seguro, pero el laboratorio está entre hoy y mañana, y un chiquito de 6 que falleció ayer, pero es mas dudoso. El laboratorio estará para lunes.
Luego ha habido otros dos/tres casos mas en Cañada
De todas formas, toda gripe con mucha sintomatología se la considera A, no se hacen mas los análisis, salvo a los pacientes internados o con factores de riesgo agregados (embarazadas, pac con cáncer en tratamiento, dializados, cardiópatas, etc)
Pensá que hay en la provincia unos 1600 casos confirmados, pero las autoridades, hoy han dicho, que estiman que puede haber unos 10000 casos en realidad
En fin, evitar lugares concurridos, ojo con pacientes engripados, usar barbijo y a rezar

Saludos
Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:12 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
No creas que por esto que digo se me escapa el negocio fenomenal que están haciendo,desde hace unos años (no olvidemos las otras gripes) los fabricantes de antivirales
Imagen

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:29 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

JAJAJA

CON USTEDESSSS . . . . . . . . . MR. ROCHE ! ! ! ! !

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00