Citar:
Una cosa es dar una opinion,y otra muy diferente es salir con los botines de punta a desprestigiar un auto que no conocen.
Era mas sencillo,por MP decirme "lisandro,me parece que le estas pifiando,fijate que la trompa u otra parte no es original" y punto,se modifica y listo,como lo hice,pero no,salieron con sus "criticas" acidas a desprestigiar un producto y dar a entender por lo bajo que lo que uno ofrece es una porqueria (UN MUERTO),como debo reaccionar?
Repito,en otras oportunidades he visto autos mucho pero que se han restaurado,pero logico,es seguramente de un "Cliente" por eso ahi es posible la restauracion,de otra manera es meterse en un camino sin retorno...
Con que criterio ustedes afirman que un auto como este en cuestion no se puede restaurar????Lo afirman como si la palabra fuese santa,Guillermo,vos asustas a la gente hablando de sifras ciderales de 80000 pesos para adelante??? Seran tus COSTOS.
Me parece que estan exagerando un poco,posiblemente yo por hacer un favor me equivoque con la "Originalidad" pero de ahi a que ofrezca un muerto hay un camino muy largo,sobre todo hablando de las cifras que hablamos,diferente es si uno puide 20000 dolares por un auto en ese estado,pero decime vos que auto compras hoy con 10 lucas???? Uno original de santa isabel???
Entonces,hablemos claro,si no les parece correcto,existen otros medios,pero me revento las bolas,y lo repito,que escriban dando a entender que uno esta ofrecuiendo gato por liebre,OK?
Y por ultimo,el cliente es el que decide
Lisandro no es que se te este desprestigiando el auto, simplemente que si vos decis que esta muy original y linda para armarla no estas siendo honesto, se que no tenés mala gana de publicarla pero cuidado cuando hablamos de detalles, la 380 en cuestión no tiene nada de original y cuesta mucho volverla atrás, seamos sinceros y realistas si pensamos que con 20 mil pesos arriba del auto nos va a quedar como nueva, estamos realmente muy equivocados, sabemos que los repuestos cuestan caro y muchas cosas son practicamente inconseguibles.
Por otra parte la 380 tiene bastante dinero para gastarle por adelante si es que buscamos dejarla original y volverla atrás como realmente era en algún momento, pero no nos olvidemos que por más plata que pongamos , NUNCA va a ser como una original de fabrica que se encuentre rodando sin haber sido restaurada, pero es como todo, cada uno tiene sus expectativas y proyectos sobre como quiere dejar el auto y cuanto dinero podrá destinar para tal fin.
Y para finalizar el "torino" no es un auto barato y facil de arreglar, yo en este momento de mi vida estoy armando una lutteral y la mano de obra me la hago yo, todo lo que a la mecanica se refiere, era un casco que tenia 70 mil kms de fabrica y se dejó estar, sabiendo que estoy partiendo de una buena base los costos de los repuestos no estan para nada distantes de lo que guillermo esta hablando, y reitero que es una buena base, un buen casco pero que si quiero hacer las cosas como tienen que ser ( sin realizar un trabajo de exposicion ó algo fuera de lo común) solo pensar que un motor ronda los 10 mil pesos, realizando absolutamente todo, rectificando cigueñal, metales, subconjunto tapa, resortes , guias , carburador , todo lo que a motor se refiere para una vez armado el mismo solo tener que cargar nafta y reajustar cada el kilometraje correspondiente el motor no tenga ningun inconveniente tengo que hablar de esos precios, y todavia me falta tren delantero, diferencial completo, interiores, electricidad, chapa y pintura , estetica del auto, cubiertas.
Para redondear la idea a mi criterio prefiero hacer las cosas COMO DEBEN SER 1 vez y no andar llorando por que josesito el mecanico de la vuelta de casa por 4 mil pesos me hizo el motor y se me fundió a los 2000 kms y despues tener que gastar de nuevo para que me arreglen las cagadas que se mando otro.
Solo quiero expresar mi punto de vista, y de a poco les voy contando lo que va sumando mi proyecto en lo que a dinero se refiere, y la plata no me sobra y me cuesta mucho ganarla, soy realista y no quiero que nadie piense que comprando un torino a 10 mil pesos con 4 mil lo deja 0 km y tiene auto para toda la vida, por que realmente sabemos que no es asi. La mayoria se puede restaurar y armar con el tiempo pero tenemos que tener mucha paciencia e ir preparando el bolsillo.

LIVE FAST, DIE YOUNG