ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 9:10 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:02 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Honda ha enviado cartas a los propietarios de algunas de las Honda CBR 1000RR 2008 para que lleven sus motos a su concesionario oficial y puedan revisar si una de las abrazaderas de la bomba de agua ya que se ah detectado que se esta teniendo problemas por desgaste, pudiendo causar un accidente de quemadura en el piloto. Los números de chasis afectados son los siguientes:

JH2SC59A*8K020002~JH2SC59A*8K020662
JH2SC59A*8M000038~JH2SC59A*8M013195
JH2SC59B*8K020001~JH2SC59B*8K020088
JH2SC59B*8M000002~JH2SC59A*8M001687

Imagen

http://motoclubmexico.com/2008/08/13/pr ... 000rr-2008

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 8:10 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

otra muestra mas de una marca responsable que , llama a sus clientes en un "recall" , y cambia sin cargo las piezas que corresponden. haciendose responsable publicamente de sus errores.

por mi , un aplauso para honda.

es como los recall que tuvo kawa en los zx14 Kawasaki recall ZZ-R1400s over frame collapse risk , por lo menos honda tenia una abrazadera a las kawa se les partia el cuadro!.

Kawasaki is recalling certain model year 2006-2007 'Ninja' ZX14 motorcycles. The rear suspension can collapse when a cross member separates from the frame.

‘Failure of the frame could result in the rear of the motorcycle collapsing creating the possibility of a crash resulting in injury or death.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:03 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

100% de acuerdo con guille q honda demuestra su responsavilidad de su motos q salieron con fallas la verdad q yo tambien lo aplaudo y eso q tengo preferencia por y soy hincha de yamaha

Y LOS DE KAWA SON UNOS MUERTOS JAJAJAJA

AHORA ME HACE PELOTA CHRIS

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:09 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

No se porque te ensañas con Kawasaki Guillermo, pero me parece que ellos no llaman a sus clientes porque no salen con fallas sus motos 0km como asi tampoco pasa con Suzuki, Yamaha, Ducatti, etc..

En este caso Honda tendria que haber probado su producto antes de sacarlo a la venta y obviamente no son boludos ni comen vidrio, llaman a todos sus clientes para hacerse cargo de su error sino flor de agujero le pueden llegar a ser y no porque son unos divinos y lo hacen de onda (sin H)

Pasa en las mejores familias.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

se ve que a kawa no le hacen muchos controles por que siempre se caracterizan por el mismo problema. no me canso de ver avisos como este todos los dias :mrgreen: :mrgreen:

http://www.segundamano.com.ar/cordoba/a ... motor.aspx

si bien es una moto vieja, en las nuevas pasa lo mismo y creo que es un "recall" un poco importante :mrgreen:

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:27 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
No se porque te ensañas con Kawasaki Guillermo, pero me parece que ellos no llaman a sus clientes porque no salen con fallas sus motos 0km como asi tampoco pasa con Suzuki, Yamaha, Ducatti, etc..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , TENES QUE LEER LOS BOLETINES INFORMATIVOS .

desde las empresas de autos pasando por todas las que creo que hay TIENEN "RECALLS"

este es el anuncio de kawa

May 24, 2008
Make / Models : Model/Build Years:
KAWASAKI / ZX14 2006-2007
Manufacturer : KAWASAKI MOTORS CORP., U.S.A. Mfr’s Report Date : MAY 12, 2008
NHTSA CAMPAIGN ID Number : 08V222000 PE08021 NHTSA Action Number: PE08021
Component: STRUCTURE
Potential Number Of Units Affected :
Summary: KAWASAKI IS RECALLING CERTAIN MY 2006-2007 ZX14 MOTORCYCLES. THE REAR SUSPENSION CAN COLLAPSE WHEN A CROSSMEMBER SEPARATES FROM THE FRAME.
Consequence: FAILURE OF THE FRAME COULD RESULT IN THE REAR OF THE MOTORCYCLE COLLAPSING CREATING THE POSSIBILITY OF A CRASH RESULTING IN INJURY OR DEATH.
Remedy: DEALERS WILL CHECK THE TORQUE OF THE ENGINE MOUNT ADJUSTING COLLARS AND INSPECT AND POSSIBLY REPLACE THE FRAME IF NECESSARY. THE RECALL IS EXPECTED TO BEGIN DURING MAY 2008. OWNERS MAY CONTACT KAWASAKI AT 1-866-802-9381.
Notes: CUSTOMERS MAY CONTACT THE NATIONAL HIGHWAY TRAFFIC SAFETY ADMINISTRATION’S VEHICLE SAFETY HOTLINE AT 1-888-327-4236 (TTY: 1-800-424-9153); OR GO TO HTTP://WWW.SAFERCAR.GOV.

A statement released by Kawasaki UK last week said:

‘Kawasaki UK are currently planning to launch a similar campaign to the one highlighted in America for the ZZR1400. In the first instance this will mean an inspection of any affected units

The recall notice posted on the National Highway Traffic Safety Administration.

busca , como la gente se quejo de que kawa , los dejo a pata y todas las cosas que dicen .
LA NOTICIA FUE PUBLICADA EL LAS AGENCIAS DE CONTROL DE ESTADOS UNIDOS A NIVEL NACIONAL DADA LA IMPORTANCIA DEL RIESGO QUE ESTO COMPONE, Y KAWA LLAMO 1 POR 1 A SUS CLIENTES "REGISTRADOS" PARA DECIRLE DEL PELIGRO QUE CORRIAN .

por eso te vuelvo a decir , una abrazadera contra un cuadro ! jajajaajaj.

y por ultimo hermanito mayor!!! , no me ensaño con kawa , pero es la unica que te puedo comparar , ya que sos fana ! , tenes kawa , y vos siempre posteas de HONDA para joderme.

pd lo bueno de kawa es que no le hace falta recall , ya de una te avisa que tenes que hacer el recall , con la biela afuera!jajajajaja

pd 2 como veo que corregiste tu post justito , te vuelvo a decir , como todo , MIRA A KAWA COMO SE LE PASA CHEQUEAR UN SOPORTE DE MOTOR QUE HACE QUE SE PUEDA QUEBRAR EL CUADRO , Y NO SOLO EN LA ZX14 SI NO TAMBIEN EN LA EUROPEA ZZR1400
lindo para venir a 340 y que se te quiebre la moto en 2 , deja prefiero quemarme el mono de cuero que reviente la manguera , jajajajaj.

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 9:33 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

jajaja parece aproposito

justo me llega el boletin

y la kawa zx10 2009

tiene un recall

jajajaj

Motorcycle Recall - Kawasaki
NHTSA Campaign ID: 09V063000
Component: Engine and Engine Cooling
Manufacturer: Kawasaki Motors CORP., U.S.A.
Recall Date: 02/19/2009
Potential Number of Units Affected: NA
Manufactured:
Defect Summary:

Kawasaki is recalling model year 2009 NINJA ZX10R (ZX1000E9F/E9FA/E9FAL) motorcycles. The timing inspection caps on the starter clutch cover may come loose due to improper tightening and fall out, allowing oil to leak onto the rear tire.

Consequence Summary:

This could create a crash resulting in injury or death.

Corrective Summary:

Dealers will tighten the timing inspection caps free of charge. The recall is expected to begin on or before February 23, 2009. Owners may contact Kawasaki at 1-866-802-9381.

perdida de aceite en la rueda trasera jajaja como es? jajajajaja

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 10:22 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Guillermo no me voy a poner a leer todo eso que pusiste. Ademas no tengo la suerte de domino el ingles como vos :lol:
La verdad que el fanatismo me parece que les nubla el pensamiento ya es absurdo y aburre :roll:

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:58 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Guillermo no me voy a poner a leer todo eso que pusiste. Ademas no tengo la suerte de domino el ingles como vos :lol:
La verdad que el fanatismo me parece que les nubla el pensamiento ya es absurdo y aburre :roll:

jajajjaja chris vos tambien haces notar tu fanatismo por kawa ahora q las kawa son muy rompedoras no es un mito falso y como tambien sabemos q no es mentira q honda fabrica motos con falla sin ir mas lejos guille vos tuviste una q vino fallada y honda se te hizo responsable de todo asi q si no quieren una moto con fallas compre una YAMAHA :lol:(che guille si vas a atacar a yamaha ponemelo en castellano q en ingles no entiendo una palabra jajaja)

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 10:41 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:

es como vos el fanatismo por tus KAWAS, te nubla el dominio del ingles

pero te lo traduzco papi asi no te esforzas tanto

ZX 10 , CON UNA PERDIDA DE ACEITE QUE CAIA EN LA RUEDA TRASERA , PUDIENDO CAUSAR LA PERDIDA DE ADHERENCIA Y CAIDA DEL PILOTO .

ZX 14 Y ZZR 1400 , UN SOPORT DE MOTOR QUE ANCLA AL CHASIS DEFECTUOSO , GENERA QUE SE PARTA EL CUADRO EN 2 Y CUANDO VENIS A 300 O MAS QUE ES LO QUE ANDA EL ZX14 O EL ZZR1400, LA MOTO SE TE PARTE A LA MITAD Y SALIS VOS PARA UN LADO Y EL CULO PARA EL OTRO .

ME SIGO QUEDANDO CON LA FALLA DE LA ABRAZADERA PAPA!!!.

SOY FANATICO IGUAL QUE VOS SIN DUDA . PERO COMO ACEPTO LA ABRAZADERA , ACEPTA EL CUADRO PARTIDO VOS .

me gustaria verte acelerando una kawa al corte!!! jajajajaja

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 3:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Guille no tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar los errores de Honda y cuantas veces te tengo que decir que me gustan TODAS las motos aunque te cueste creerlo tambien me encanta el CBR no tengo preferencias por ninguna, todas tienen sus pro y sus contra ninguna se salva el CBR 1000 ahora tiene problemas con las abrazaderas, antes tenia problema de embreague y conozco 2 personas que se compra CBR 1000 0k y por problemas con el motor que todavia la gente de Honda no pudo descular donde esta el error le tuvieron que cambiar el motor entero.
Citar:
Ya lo hize :wink:

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 3:11 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

como siempre le pegas ! a honda o se te ocurren los problemas de honda ,jajajajaj
siempre con ella jajajaa.
Citar:
Citar:
Ya lo hize :wink:
CON LA DE ALGUN AMIGO? NO TE VI!. JAJAJAJA

por ultimo prefiero una abrazadera , o el embrague o que me cambien el motor completo!.
ANTES QUE SE ME PARTA EL CUADRO AL MEDIO!!!! JAJAJAJA.

ANDA TORTUGA NINJA!!! JAJAJA.
para navidad te regalo un juego de bielas!

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 4:46 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Para la proxima prepara el N95 asi te tocas cuando veas la filmacion en las noches de soledad jajajaja

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 7:01 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Para la proxima prepara el N95 asi te tocas cuando veas la filmacion en las noches de soledad jajajaja

mira si me tocaria con una kawa , es como tocarme pensando en mi abuelita!!!! , ni en pedo!!!!! , me da cosita, pensar que en cualquiermomento mi abuelita se muere!!! jajajaja

y por ultimo N96 PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA N9666666666666666

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 7:26 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

aguante la Jawa! jejejeje

yo sin estar en el tema , bastante serios los recalls de las kawa! igualmente son hermosas y me quedo con eso porque no creo que tenga una jamas jajaja

saludos

MensajePublicado: Mié Ago 05, 2009 8:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:

mira si me tocaria con una kawa , es como tocarme pensando en mi abuelita!!!! , ni en pedo!!!!! , me da cosita, pensar que en cualquiermomento mi abuelita se muere!!! jajajaja

y por ultimo N96 PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA N9666666666666666
No lo decia precisamente por la moto... :lol:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00