ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 24, 2025 11:38 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:00 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Definitivamente, despues de haber gastado una moneda realmente importante, más todas las broncas que se ha pasdo el pibe este, ni lo dudo le pongo los de la TSX, sería como que en vez de ponerle una frutilla al postre le pongo un sorete, es como lo veo, quizas se canso de renegar y termina poniendo los de la ZX, pero no paresería lógico, no.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 8:55 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bueno ya que lo quieren original .

buscando ya llevo unos meses y no encuentro , encontre unas butacas y un asiento trasero
que lo pague 400 pesos y lo mande a tapizar , el tapicero me cobro 1800 pesos para hacermelo en cuero , averigue nuevamente por los paneles y no pude de ninguna manera conseguir

en mercadolibre encontre los traseros con apoyabrazos .

asi que compre los dos por 250 pesos en excelente estado .

despues de buscar y buscar llame a campichuelo y compre los dos delanteros en 1000 pesos , en excelente estado originales y con los apoyabrazos .

bueno la pegada del interior ya esta lista , ahora , las manijas de puerta internas compre las 4 las pague 200 pesos .

cambie unas lamparitas de luz mapa y las de techo , use el tiñol y compre los burletes de puerta en la casa goldin o algo asi que se llamaba en 350 pesos .
asi que venimos como loco para terminarla.

retoque la luz de guantera porque no me andaba , me compre el manual de usuario de la tsx en internet en papel me gaste 100 pesos .

dejando todo colocado y armado el interior me quedo precioso y fue facil dentro de todo , las butacas tienen un poco de juego pero bueno es lo que tengo y lo que hay.

de aca sali con el auto y la gente en la calle me gritaba FIERRO FIERRO!!!.

ASI QUE CONTENTO LO LLEVE A LAVAR , una vez limpito . me dedique a acomodar todo el auto general para darle el termino y ver que era lo que me faltaba , y vi que las cerraduras tenia una de cada pais y era un embole .

ya perfeccionando me compre 3 tambores dog que los pague 150 y 95 , y despues me compre las manijas de puerta 0 km que las pague 220 las dos .

le puse el burlete de baul y me compre el porta auxilio para la tapa de baul a 150 pesos .

llleve a hacer el caño de escape a chino escap me cobraron 900 pesos.

despues de probarla y probarla y probarla , el auto tiene 5000 km y ya no es lo que era , ese entusiasmo por armarla no lo tengo mas y eso que no se lo lleve a la nona todavia .

el auto quedo hermoso , pero tiene un monton de detalles , que de seguro yo solo conozco pero bueno me hubiera gustado que quede mejor todavia , pero bueno asi me salio esta , quizas el dia de mañana arme otra , porque aca a la vuelta hay una zx tirada que seguro la podria ir levantando de a poco .

no se que me pasa veo un torino tirado y me da lastima y me lo quiero comprar.

pero bue! , asi que me fui a lo de mi mejor amigo a cenar con la cupe , ya que a la noche todos los monos son lindos , lleve el mio jjajajaja, me fui hasta alla y le dije bueno papa aca esta , me dice salimos con july , andrea y maria , NO ME DIGAS QUE VINO ANA? , si si vino boludo , bueno vamos 2 y 2, dale , el saco la cupe fuego que tenia y salimos a la laguna de san vicente previo pasar por la tapera e invitarlas a cenar , todas enloquecidas con el auto , encima que son todas minitas fierreras ! puffff dios!! , pero yo estaba mas caliente , que la mierda , porque el otro hijo de mil puta me pasaba como alambre caido con la fuego , y yo me queria matar!!!!!!!!!.

aceleraba y no podia darle , mira que yo hundia el pedal a fondo pero no pasaba naranja , no digo que me sacaba 4 cuadras , pero un par de autos adelante me sacaba .

mientras todos difrutaban de la cena , yo me coqueaba con el auto de mierda que le puse 20 millones de dolares y me gana la fuego roñosa de este hijo de puta de mi amigo.
asi que bueno , la fiesta que nos armamos con las chicas despues de cenar , en la laguna mirando las estrellas , ESA LA DEJAMOS PARA OTRO CAPITULO!!!.

volviendo por la ruta , probamos a fondo , a mi de tablero me marcaba 190 a fondo ,pero mi amigo me pasaba con la fuego como si nada , ASI QUE ME VOLVI RE CALIENTE .

hablamos juntos y me dijo , boludo dejate de joder quien te armo esta poronga , le dije hijo de puta la concha de tu madre, la arme yo , el mecanico ajusto el motor no mas , dale boludo me dice , ponele una leva ponele algo .

bue , la noche termino , llevamos a las chicas a las casas , besito a cada una y salimos a casa cada uno .

8 de la mañana suena el despertador , por suerte estoy de vacaciones , asi que me fui a lo del mecanico y le dije loco esto no anda.
como que no? , me dio 190 y quiero mas!!!! , pibe a vos que te pasa? , se te aplasto el alfajor en la mochila? , como que queres mas? , si si hacele algo .

y bueno podemos hacer una leva , bajar la tapa , tocar los tubos y bla bla bla .

le pregunte que era lo mas facil!!! , y me dijo que bajar la tapa y hacer leva!.

asi que dale le dije , bueno me dice son 1200 mas de la leva y 150 de la tapa , y 600 de mano de obra -.

dale dale le dije !.

bueno veni el viernes me dijo .

y me fui pensando en el humo que iba a comer mi amigo!-.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:42 am 
Moderador
Moderador

La verdad que ahora que el auto anda podría haber esperado un poquito y disfrutarlo así como está no?

Bueno, por lo menos a las minitas les gustó el auto....

PD: Hay fotos de la noche en la laguna???

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 10:59 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
La verdad que ahora que el auto anda podría haber esperado un poquito y disfrutarlo así como está no?

Bueno, por lo menos a las minitas les gustó el auto....

PD: Hay fotos de la noche en la laguna???

jajaja se perdieron jajajaaja

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:02 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Jajajajaja, ese es parecido a un monton de limados que conozco de por aca, sguro no fue por tu taller Guille, che no es una poronga la Fuego, a mi me encanta, pisa los 200 tranquila, asi que te pase una, tampoco es para tirarse de una torre, más si está la Torino armada standard, pero bueno, estoy ansisoso por el próximo capítulo y las fotos de la laguna.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:06 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Posteamos juntos, no vi que se habian perdido las fotos, no habrá quedado algún negativo??????????

No me menosprecien la Fuego, estoy a un paso de tener una, ya les voy a contar.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:23 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

UHH COMO LE VA A GANAR UNA GARCHA COMO LA FUEGO
Y BUE AHORA LE HACE LA TAPA CON LEVA Y FUNDE TODO LO DEMAS QUE ONO ESTA PREPARADO PARA ESO!

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 11:37 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Muy buena la historia pero ni en pedo sigo con la calculadora!!
Redondeamos unos $50.000 y dejalo ahi jaaja....

Saludos.

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 7:32 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

Citar:
mientras todos difrutaban de la cena , yo me coqueaba con el auto de mierda que le puse 20 millones de dolares y me gana la fuego roñosa de este hijo de puta de mi amigo.
JAJAJAAAAAAA

Ahora le pico el lima limon y termina como mas de uno, primero una leva tranqui despues empezamos fs dulbecco accel etc etc. ajajajja

Pd. torosj no creo que lo haya dicho porque sea una poronga sino porque el amigo no le gasto nada y aca venimos inviertiendo a lo pavo ejeje.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:57 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

que tal chicos lamento mi ausencia , pero sinceramente estaba medio podrido del auto.

asi que levante mis fuerzas y aca estoy de nuevo con todo .

despues de que mi amigo me mato , fui del mecanico y cambiamos algunos componentes dentro de lo barato . que habia.

asi que me entregaron el auto con una leva y la tapa mas baja

realmente notaba la diferencia .
mi amigo me comenta de una reunion de torinos a la cual podiamos asistir , y me fui para alla con el , estabamos no recuerdo bien el nombre del lugar pero era en la loma del orto ,
todos los torinos uno mas lindo que el otro , y miraba mi auto y me daba cuenta de cuanto me faltaba para tenerlo al nivel de los demas , igual mi auto estaba impecable , pero esas pequeñas cosas originales y detalles que tienen que practicamente son imposibles conseguir hacian que mi alma no este conforme con mi trabajo.

despues de un rico asado y ver torinos , todos los torinos aceleraron juntos , haciendo ruido , asi que pise el acelerador!!! junto con los de mas y tiramos acelardas de 5000 rpm en vacio para generar ruido de motores.

que quilombo realmente, si si realmente fue un quilombo , volver de la loma del orto con el embrague todo retorcido que me quedo de acelerar el auto .
dios mio la re puta madre tanta mala suerte? puedo tener , y me pongo a pensar , y dentro de todo vengo de 10 , ahorrando en lo que puedo , no estoy derrochando , me hago las cosas yo o consigo mano de obra ultra barata , pero esto realmente me esta cansando y ya me aburre .

sera la preparacion? pense , despues entre al foro y me di cuenta de que el embrague que puse es una porqueria asi que corregi ese problema y no acelere mas en vacio.

llendo por la calle , me pasa un falcon , ibamos con mi amigo en la toro , cuando pasa el falcon , alcanzo a escuchar " endre fuegooooooooo" , y dije , este hijo de puta me dice prendelo fuego , que hijo de puta!!!!!!!!!!! , a lo que respondo , con una enorme puteada por la ventanilla , dandole a entender que vaya a reunirse con sus ancestros para saludar a sus madres jajaja.

pero despues pasa otro auto y me grita "se prende fuego"!!!!! , y pare inmediatamente , la bomba de nafta levanto llama , por suerte pare en la puerta de una remiseria , porque matafuego no llevaba ni en pedo (que pelotudo ) pero bueno me olvide.
lo apague y me fui en grua a casa .

cuando lo lleve al mecanico me dijo que era la bomba de nafta que son malas , y me recomendo poner una huco alemana por 300 pesos . asi que lo hice .

a las hora cuando lo voy a buscar , me dice flaco ya esta esto pero mira y me muestra una torreta , rota y ahi es donde sinceramente ya no quiero seguir adelante.

por eso quizas este abandono.

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:25 pm 

Una atras de la otra. No pegas una.

Por casualidad la marca del embrague empezaba con w?? :mrgreen:

Y la de la torreta es mundial, mejor hagamos la lista de a quien no le paso creo que es mas corta jaajaj.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 11:16 pm 
Moderador
Moderador

lo de la torreta le pasó a varios pero que se te prenda fuego la bomba?

a quien le pudo pasar eso?

jajajaja que suerte que estaban los remiseros jajajaja

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 12:55 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

DALE CAMPEON , NO ME BAJES LOS BRAZON PENDEJO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 10:30 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

ehhh el tanque de nafta lo habia cambiado ¿no?
porque sino lo cambio podes sumarle la anecdota que hizo pelota la bomba huco nuevita por el oxido que venia del tanque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Mié Ago 19, 2009 9:58 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
asi que me fui a lo de mi mejor amigo a cenar con la cupe , ya que a la noche todos los monos son lindos
Jajajajajajajajaj esa frase me mató!!!

MensajePublicado: Mié Ago 19, 2009 7:28 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

si si todo muy lindo ... pero con las minitas que paso?

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 12:18 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

DALE AMIGO QUE NO DECAIGA, RECIEN LLEVAS 3 AÑOS.....Y ESTAS CADA VEZ MAS CERCA; A PESAR DE LA AMARGURA, SEGURO QUE CRUZASTE EL PUNTO SIN RETORNO: la pasión se te volvió adictiva y no vas a poder dejar de armar el toro, aunque te lleve 10 años mas........

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 9:04 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

che que paso con esta novela!!!!!????

la levantaron por poco rating??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us

COMO TE EXTRAÑO !!!!..... YA VOLVERAS A RUGIR

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 9:29 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

sigue mañana prometo!!

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 2:51 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
sigue mañana prometo!!
no sera como las promesas del chapista que arreglo la cupe!! :mrgreen:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00