|
bueno ya que lo quieren original .
buscando ya llevo unos meses y no encuentro , encontre unas butacas y un asiento trasero
que lo pague 400 pesos y lo mande a tapizar , el tapicero me cobro 1800 pesos para hacermelo en cuero , averigue nuevamente por los paneles y no pude de ninguna manera conseguir
en mercadolibre encontre los traseros con apoyabrazos .
asi que compre los dos por 250 pesos en excelente estado .
despues de buscar y buscar llame a campichuelo y compre los dos delanteros en 1000 pesos , en excelente estado originales y con los apoyabrazos .
bueno la pegada del interior ya esta lista , ahora , las manijas de puerta internas compre las 4 las pague 200 pesos .
cambie unas lamparitas de luz mapa y las de techo , use el tiñol y compre los burletes de puerta en la casa goldin o algo asi que se llamaba en 350 pesos .
asi que venimos como loco para terminarla.
retoque la luz de guantera porque no me andaba , me compre el manual de usuario de la tsx en internet en papel me gaste 100 pesos .
dejando todo colocado y armado el interior me quedo precioso y fue facil dentro de todo , las butacas tienen un poco de juego pero bueno es lo que tengo y lo que hay.
de aca sali con el auto y la gente en la calle me gritaba FIERRO FIERRO!!!.
ASI QUE CONTENTO LO LLEVE A LAVAR , una vez limpito . me dedique a acomodar todo el auto general para darle el termino y ver que era lo que me faltaba , y vi que las cerraduras tenia una de cada pais y era un embole .
ya perfeccionando me compre 3 tambores dog que los pague 150 y 95 , y despues me compre las manijas de puerta 0 km que las pague 220 las dos .
le puse el burlete de baul y me compre el porta auxilio para la tapa de baul a 150 pesos .
llleve a hacer el caño de escape a chino escap me cobraron 900 pesos.
despues de probarla y probarla y probarla , el auto tiene 5000 km y ya no es lo que era , ese entusiasmo por armarla no lo tengo mas y eso que no se lo lleve a la nona todavia .
el auto quedo hermoso , pero tiene un monton de detalles , que de seguro yo solo conozco pero bueno me hubiera gustado que quede mejor todavia , pero bueno asi me salio esta , quizas el dia de mañana arme otra , porque aca a la vuelta hay una zx tirada que seguro la podria ir levantando de a poco .
no se que me pasa veo un torino tirado y me da lastima y me lo quiero comprar.
pero bue! , asi que me fui a lo de mi mejor amigo a cenar con la cupe , ya que a la noche todos los monos son lindos , lleve el mio jjajajaja, me fui hasta alla y le dije bueno papa aca esta , me dice salimos con july , andrea y maria , NO ME DIGAS QUE VINO ANA? , si si vino boludo , bueno vamos 2 y 2, dale , el saco la cupe fuego que tenia y salimos a la laguna de san vicente previo pasar por la tapera e invitarlas a cenar , todas enloquecidas con el auto , encima que son todas minitas fierreras ! puffff dios!! , pero yo estaba mas caliente , que la mierda , porque el otro hijo de mil puta me pasaba como alambre caido con la fuego , y yo me queria matar!!!!!!!!!.
aceleraba y no podia darle , mira que yo hundia el pedal a fondo pero no pasaba naranja , no digo que me sacaba 4 cuadras , pero un par de autos adelante me sacaba .
mientras todos difrutaban de la cena , yo me coqueaba con el auto de mierda que le puse 20 millones de dolares y me gana la fuego roñosa de este hijo de puta de mi amigo.
asi que bueno , la fiesta que nos armamos con las chicas despues de cenar , en la laguna mirando las estrellas , ESA LA DEJAMOS PARA OTRO CAPITULO!!!.
volviendo por la ruta , probamos a fondo , a mi de tablero me marcaba 190 a fondo ,pero mi amigo me pasaba con la fuego como si nada , ASI QUE ME VOLVI RE CALIENTE .
hablamos juntos y me dijo , boludo dejate de joder quien te armo esta poronga , le dije hijo de puta la concha de tu madre, la arme yo , el mecanico ajusto el motor no mas , dale boludo me dice , ponele una leva ponele algo .
bue , la noche termino , llevamos a las chicas a las casas , besito a cada una y salimos a casa cada uno .
8 de la mañana suena el despertador , por suerte estoy de vacaciones , asi que me fui a lo del mecanico y le dije loco esto no anda.
como que no? , me dio 190 y quiero mas!!!! , pibe a vos que te pasa? , se te aplasto el alfajor en la mochila? , como que queres mas? , si si hacele algo .
y bueno podemos hacer una leva , bajar la tapa , tocar los tubos y bla bla bla .
le pregunte que era lo mas facil!!! , y me dijo que bajar la tapa y hacer leva!.
asi que dale le dije , bueno me dice son 1200 mas de la leva y 150 de la tapa , y 600 de mano de obra -.
dale dale le dije !.
bueno veni el viernes me dijo .
y me fui pensando en el humo que iba a comer mi amigo!-.
_________________ Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm
|