Citar:
Hola gente.
Bueno quiero cambiar la cadena silenciosa por rodillo.
Ademas de cambiar la cadena y engranajes logico mis dudas son estas (capas que soy medio tonto pero no me puedo equibocar en esto seria un error muy grabe).
1) Tengo que cambiar el patin por que uno es plano (para silenciosa) y el otro es curbo (para rodillo)?
2) El estira idraulico varia la longitud que sobresale del estira en si (en el manual esta longitud figura 28 en la silenciosa y una letra A en la rodillo) puede ser que esta longitud A sea:
A= 28 mm para la cadena silenciosa
A= 21 mm para la cadena rodillo
Si esto es asi hay que modificar esta longitud es decir cortar 7 mm para que de 21 mm?
3) La piesa opuesta al patin donde tambien toca la cadena es la misma en los 2 casos, puesta de diferente manera o son piesas diferentes?
Gille15 y Ger2005 espero con ansias sus respuestas.
Quise agregar una imagen para q vean a lo que me refiero pero no puedo por que me dice que la cuota de adjuntos esta al tope pero seguro que saben a lo que me refiero.
Saludos Luis
perdon ellui no vi este post , ya te lo respondo.
1 correcto!
2 si a 21mm , si a cortar , poro hacele una buena punta redonda como la que tiene
3 no es la misma pieza , la comun es corta y tiene un corte de costado para que entre el frente , es muy parecida a la de 4 bancadas pero la de 4 no tiene el corte.
la pieza que vos necesitas es larga, dificil de conseguir.
saludos luis!
perdon la demora se me paso esto!