Citar:
Citar:
Citar:
parece que si , yo pedia un bravia pero desisti , sera para la proxima , cambie por un nokia n97 a ver si sergio me trae la version moderna de mi querido n96 , que iphone ni iphone!!! , estos doctores que no saben lo que es nokia jajajajaj , te quiero danyyyyyyyyyyyyyy.
No existis guille!!!! el n97 es una torta al lado de mi iphone 3G jajaja!!
el n97 no se entero de lo que es el multitouch , lo cierto es que es buenisimo el teclado qwerty que trae el nokia.
Se vende liberado el iphone 3GS alla?
saludos!
averigua , que el iphone viejo es una pija! y el nuevo tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene tantos puntos encontra y tantas cosas que no hace que el n96 si que ni te cuento!.
ya solo el gps ni si quiera es bueno y el nokia tiene garmin!!!!
Estas desactualizado guille, mi 3G graba video y tiene MMS (en el nuevo sistema operativo 3.0), copia y pega y toda la perorata.
El N97 que sale ahora se compara con el Iphone 3GS que salio hace poco, te pego una comparativa....los dos tienen chip de GPS y AGPS de apoyo, uno usa googlemaps y el otro usa Nokia Maps.
El iPhone supera al N97 en:
RAM (256 MB contra 128 del N97); procesador (600Mhz contra 434); pantalla capacitiva con multitouch; velocidad de 3G HSDPA (7.2Mbps, 3.5Mbps el N97), música (control de voz, sacudirlo para cambiar de tema); aplicaciones de la App Store; y menor peso (135 gramos frente a 150 del N97).
N97 es mejor que iPhone en:
Cámara, grabación de video y flash; memoria (hasta 48 GB de capacidad total); conectividad (MicroSD, MicroUSB, transferencia de archivos por Bluetooth); radio FM; reconocimiento de escritura
Ojo, el N97 es una nave, peeeeero no lo sufiente
abrazo guillote!!