Citar:
Pregunto porque la verdad hay tantos que no se, pero me imagino que deben ser todos iguales los chinitos.Cuanto lo pagaste ?
Abrazo y gracias.
Buscate otra marca, no importa, porque en realidad con el tema de los xenon estos genericos que vienen es como las motos, o sea, los fabrica un solo boludo en china y despues pepe honguito le pone su marca y las vende. Pero los kit en la mayoria son los mismos. Salvo casos especificos como philips y algun otro que ande por ahi.
Yo lo pague algo de 700 mangos hace como 7 meses mas o menos.
Citar:
con los bi xenon, no te jode cuando tenes que hacer la guiniada??? tengo entendido que tardan un toque en prender entonces no te dejam hacerla.
Es asi?
Digamos que si vos vas con las luces completamente apagadas y haces la guiñada, se enciende una luz chota porque el xenon no se alcanza a cargar en una simple guiñada, necesita por lo menos 3 o 4 segundos para alumbrar a su maxima capacidad.
Ahora. Si vos ya venias con las luces bajas prendidas y haces la guiñada, dejas ciego a todos los que estaban delante tuyo.
Yo por eso en los faros auxiliares le deje lamparas comunes philips, para que cuando haga la guiñada con las luces apagadas por lo menos vean las del medio.
De todas formas viene un kit que es mixto, o sea que trae en las bajas xenon y en las altas son halogenas. Cosa que cuando haces el cambio de luz se enciende la luz alta normal. Y cuando tenes las bajas alumbra con el xenon.
Capishi? jajaja