ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Dic 29, 2025 5:11 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 4:39 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Solo para compartir mi tristesa, anoche me puse el palo feo con la coupe. Pudo haber sido muchisimo peór de lo que fué pero bueno, me la puse igual y aún con el consuelo del "pudo haber sido peór", el daño está.

Venia anoche por ruta 8 llendo para mi casa, cuando paso por la esquina habia 3 tipos sentados enfrente (a las 2 de la mañana), por precaución seguí de largo por la ruta un par de cuadras con la intención de volver y ver si se habian ido o no. 3 cuadras mas adelante a la altura del puterio Imagina se me cruza un fiat regata o duna bordo con pinta de remisero doblando en U en el medio de la ruta, clavé los frenos a 100mb/h y creeria que reventó una cubierta delantera, perdí el control del auto e hice dos trompos de la mano contraria (por donde generalmente los colectivos le pegan fulero al pedal porque tienen unas cuantas cuadras sin paradas..) e impacté contra un cordón que me amortiguo bastante para despues golpear contra un poste, se me abrió la puerta (la cerradura directamente se rompió) y machito ponce que no usa cinturón salió rodando un par de metros. La puerta del lado del acompañante también se abrió en algun momento del trompo y me hice un machucón en la chapa.

Me quise parar en cuanto me di cuenta que habia terminado en el piso pero el mareo me tiro denuevo abajo. según los "testigos" (que vieron todos y hasta me decian del hijodeputa que dobló en U mientras yo estaba en el piso) el auto se puso en dos ruedas y casi vuelco (menos mal que manejo un torino.. con un coche más liviano todavia estoy dando vueltas en el aire). El del fiat que dobló en U me vió tirado en el piso y se fugó. En cuanto llego el patruyero también se fugaron todos los testigos y ya "nadie habia visto nada más que la frenada". Me llevaron los bomberos en camila con el cuello ortopedico y toda la bola hasta el Htal Larcade donde me hicieron placas y esas mierdas pero a esa altura ya fuera del "shock" del accidente yo sabia que no tenia más que golpes boludos.

En conclusión, yo no me hice nada por suerte, el auto lo destruí, según todos "el auto está re bién" pero para mi que mi auto es como una parte de mi verlo así es sentirlo destruido.. de chapá casi que zafó por completo si no fuese por la puerta del lado del acompañante, rompí 3 cubiertas y 3 llantas (totalmente deformadas y destruidas), corté un extremo de dirección y el tren delantero tengo que acomodarlo todo, el "soporte" del diferencial se torció todo y el diferencial me quedó todo inclinado... Yo tengo un codo con un huevo fulero y ando con un pañuelito sosteniendome el brazo pero lo demás todo ok.

Lo más triste es que la semana pasada puse 2 cubiertas nuevas atras y adelante como no vengo bién de presupuesto puse 2 usadas que habia comprado, estaban bién de vista pero pinchadas las dos así que las emparché y le di maza.. una reventó y casi me mato, lo barato sale caro como dicen.. Dos semanas antes cambé los 4 amortiguadores y los 4 espirales, campanas traseras, discos de freno, calipers e hice todo suspención y frenos de punta a punta (todavia estoy pagando los amortiguadores y los espirales en cuotas.. dije que venia mal de presupuesto).. ahora hay que ver como quedó.

un abrazo a todos

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 5:12 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

uhhhhhhhh que mal che
lo importante es que vos estas bien y no te paso nada grave
los fierros se arreglan!

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 5:44 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Noooooooooo Cheycron! que mal! hay mucho hijo de puta manejando. a esta altura te tenes que consolar sabiendo que casi no et hiciste nada y que no se la pegaste a nadie.

los fierros se arreglan!!

saludos y que te mejores

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 7:31 pm 
Administrador
Administrador

Que mala leche viejo, pero como dice Fire, lo importante es que no te paso nada grave, el toro ya se arreglara con el tiempo. TODO TIENE SOLUCION, bueno, casi todo.

Fuerza querido, y lo que necesites aca estamos.

by LNM

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 7:58 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Zarpado che... que mal orto!!
En algun momento del relato pensé porque no seguiste derecho y se la dabas de lleno al Fiat, pero no... Después si le pasa algo a ellos capaz quelos tenes que pagar por buenos!

Que lástima che...
Bueno, con tiempo las cosas se arreglan. A darle mas amor que nunca a la cupé.

Saludos y suerte!

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Nooo que pena! La verdad que como dicen los chicos, los fierros se arreglan, aunque seguro que cuando ves tu auto pensás algo distinto. (quizas)
Que sirva de pronto para todos, soy de los que no le da mucha bola al cinturón, pero la puta que sirve!
Un abrazo...

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:40 am 
Administrador
Administrador

No chey que bajon...

Lo importante es que vos estás bien, ahora te vas a hacer un millon de preguntas, si no hubiese seguido esas 3 cuadras? si hubieses puesto cubiertas 0 metro adelante? y si no hubiese hecho nada en la suspensión? si me hubiese puesto el cinto?

No te maquinees, de nada sirve...

Ya paso, debe ser muy doloroso ver la cupe que tanto cuesta mantener asi.

Pero lo importante es que vos estás bien y la sacaste muy barata.

La toro se arregla, para eso hay tiempo, ahora lo importante es recomponerte de los golpes...

Suerte y en lo que necesites que podamos darte una mano, chifla...

Y por ultimo, que hijo de puta el del regata, es para encontrarlo y acomodarle la cabeza a golpes, no por la U eso ya está, sino por dejarte ahi tirado y no socorrerte...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 9:45 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

la verdad me asuste un poco cuando lei el titulo del post, que decirte cheycron lo importante es que estas bien y que tu acompañante tambien lo está, realmente en la calle hay mucha gente que maneja que da pena, me duele mucho lo que te paso loco pero aca lo que importa es tu bienestar, se que la cupe la queres como uno mas de vos, pero no te tires abajo que la vas a sacar adelante nuevamente y te va a quedar hermosa como la tenias, suerte papa y arriba el animo que la cupe se arregla! si necesitas algo chifla, abrazo

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 5:39 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Gracias a todos, hoy estuve un rato tirado abajo, voy a ver si el martes lo puedo sacar de la puerta de casa que pobresito está durmiendo ahí a la espera de que lo afanen...

Como dijeron todos la saqué muy barata, si venia un bondi de la mano contraria me mataba, si venia un auto con el toro pegando de costado a esa velocidad lo mataba, si cruzaba un peaton lo mataba, si tenia un coche más liviano todavia estoy dando vueltas en el aire (se me puso en 2 ruedas la coupe..), si rodaba 2 metros más terminaba arriba de las vias del urquiza, y un sin fin de etcs.. y lo más comico? si no reventaba la cubierta al fiat lo ponia bién en costado.. el hijo de puta zafó gracias a la cubierta que reventó. Y más bronca me da que me vió como salí rodando 10 metros del auto, me quise levantar y me volví a caer, y aún así se fugó. Y todavia peór, si es un remisero como pienso y no reventaba mi cubierta, por el lugar donde iba a impactarlo iba a hacer más mierda al pasajero que al remisero..

Lo más lindo, el oficial que me tomó declaración e hizo el "papeleo", es un torinero con una ZX 80 jaja baaaarbaro.

Estuve googleando cubiertas para comprar y leí un comentario que me llamó la atención, "cubiertas con más de 5 años usadas o no se resecan y revientan", será verdad? porque a mi me reventó una que casi me mata, era usada pero en buen estado, ni idea de que tiempo tenia, se veia bién.. pero al mismo tiempo se veia "tan bién" que no justifico porqué el dueño anterior las cambio.. ya dije que lo barato sale caro no?

Ahora estoy sacando cuentas y quizá en la semana me meta en tramites de un prestamito para levantar la coupe denuevo, prefiero endeudarme y dejarla andando a tenerla tirada un par de meses arruinandose, el chaperio lo voy a hacer yo, y de paso me voy a meter a lijar y emprolijar algunos detalles de pintura así los dejo con protec o algo similar.

Encontré dos chabones que estan vendiendo 4 ruedas armadas, llantas spina de 15 con cubiertas 205-65 con menos de un año de uso más o menos al mismo precio, uno tiene cubiertas kumho (Leí buenas criticas en google y son las que puso maverick, alguno tiene algo más?), el otro tiene unas yoko de 16-225-60 atras y unas pirelli 205 adelante que me tientan pero la llanta en si no me gusta, es facherita y modernita pero no pega con el toro, me quedo con las spina direccionales de chapa cromadas.. Y prefiero de chapa a aleación.

un abrazo a todos!

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 9:36 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cheycron , lo que necesites conta conmigo sos uno mas de nosotros !!!

no te hagas mala sangre que la cupe se arregla y a otra cosa.

las cubiertas tienen 5 años de vencimiento desde que salen del horno que es cuando le graban la fecha en el costado .

es decir , al costado hay una recuadro u ovalo que tiene cuatro numeros (0409) por poner un ejemplo seria los dos primeros quieren decir la cuarta y el otro par quiere decir el año en este caso 2009 .

desde ese punto 5 años para cubiertas sin rodar , diez para cubiertas en uso .

que aca no entiendo como al usarse duran mas .
de todos modos las cubiertas viejas tienden a rajarse , o agrietarse , con lo cual en el uso cotidiano y el calor del asfalto , tiene una tendencia a reventarse a la mierda.

ojo con las cubiertas , siempre tienen que estar buenas , mas si viajamos a velocidades de ruta que la maxima es 130 , es bastante fulero que se te reviente una goma.

miren la fecha cuando hay descuentos en gomas y las ven muy baratas.

abrazo

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:21 am 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Que bajon loco, todo por un hijo de mil puta.

Pero bueno como dijeron todos lo importante es que estas bien, el auto se arregla. Fuerza y que no decaiga que son cosas que les pueden pasar a todos.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 8:47 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Y un mes despues ya tengo la coupe en casa, ya habia "casi" salido del taller donde se pusieron los tensores nuevos, el brazo de dirección, campana atras nueva y un disco adelante también nuevo porque se habia partido, el palier cortecia LNM que me regaló guille que es un IDOLO, y bueno las 4 patas nuevas completas. Ayer la fuí a buscar al chapista que me planchó la puerta derecha y lo estiró, según el chabón el falso chasis estaba arrugado unos 3cms más o menos pero bueno se acomodó bién y quedó todo jamón. Ahora todavia tengo que hacer una banda más tengo que terminar de revisar los frenos ahora que salió del chapista y está derechita, tengo que revisar la selectora probablemente lo haga mañana a la mañana se desacomodó algo y no me entra un solo cambio bién y bueno terminar de pagar todo esto para despues pintarla denuevo que tengo media puerta con protect y algunas cosas más.

Guille viejo te agradesco de todo corazón y a todos por el apoyo son unos ídolos.

De yapa encontré dos fotitos de hace 6 años cuando recién comprabamos la coupe jaja calensen los retrovisores que tenia.. esos se los dejé al chapista que me la pintó la primera vez sino me equivoco y puse los originales.

un abrazo!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 10:26 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me alegro que estes arreglando la toro, pero como ya te dijeron lo importante es que vos estas bien los fierros se arreglan, mucha suerte. Un abrazo grande

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 9:04 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

FELICITACIONES POR TENERLA EN CASA DE NUEVO PAPA!!

ERA HORA!

A SEGUIRLE DANDO PARA SEGUIR DISFRUTANDOLA!

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:39 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Me alegro que te vayas recuperando vos y la cupe. Muy bue gesto de lnm por el palier.

saludos gulliver

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:34 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

2.0! :mrgreen:

Me van a decir que vivo a los golpes pero la verdad es que en estos 2 meses pobre coupe la golpié más que en los 6 años que la tengo conmigo.. Es más, en 6 años jamás tuve un accidente y ahora tengo dos al hiloooo.

Desde que me pegué el palo anterior el que comenté acá que vengo tranqui a dos por hora disfrutando del viaje con un poco de musica bajita.. Anoche venia cruzando el puente de la calle España acá en San Miguel, con la luz de giro hacia una cuadra más o menos para doblar a la izquierda, 3 de la matina no hay nunca ni el looooro ahi.. Venia de lo de mi novia, lo dejaba a mi con-cuñado en su casa y me iba a torrar.. y viene una 21 break a los chapasos y se tira en contramano a pasarme por la izquierda cuando yo doblo, no lo juzgo yo venia despacio para doblar y se ve que venia apurado pero la luz de giro!! hacia una cuadra que le venia avisando..

El 21 terminó incrustado en el guardabarros trasero izquierdo, el paragolpes lo tuve un buen rato insertado en la coupe, el 21 se hizo re pija se lo llevó la grua, a mi me abolló medio guardabarros más o menos pero es plancharlo y nada más mecanica todo OK. Se me volvió a abrir la puerta del acompañante y se volvió a abollar la muy puta, voy a tener que revisar esa cerradura...

El tipo se baja, gordo grandote, colectivero el chabon sin ofender al oficio si hay algun colectivero por acá pero bueno hay cada colectiveros.. matonea un poco y cuando le cerré el culo que la culpa la tenia él se me vino de manos, tengo que admitir que en ese momento me saqué toda la bronca que guardaba desde el choqué que tuve con el pelotudo del remisero, despues de un último forcejeo le pegué un puntinaso con los zapatos industriales (los de punta de acero) y se fué al auto del lado del acompañante, abrió la puerta y sacó "algo" que hasta entonces no sabia que era.. en el momento pensé, lado del acompañante, guantera, liiistoo acá me cagan a corchasos jaja así que sin dudarlo salí corriendo para el lado de la comisaria (estaba ahí a media cuadra del choque) hubiesen visto como corria haciendo sig sag a los autos jaja digo bueno, si me va a tirar por lo menos que le cueste pegarme, alto cagaso me pegué ahí :mrgreen: entro a la comisaria palido del pucho y correr pidiendo auxilio y la oficial desenfundó y fue caminando tranquila hasta el lugar.. el gordo habia sacado el fierro traba volantes maricón de mierda tuvo que sacar el palito para hacerse el guapo porque a manos limpias la comió doblada. Y lo peór es que soy re pacifico jaja pero el chabón se fué al carajo.

Cayó la policia todo exelente salvo por un oficial de civil que matoneaba un poco pero bueno ahí la posta es tratarlos desde abajo con humildad y haciendose la victima que mientras el otro siga medio loquito la policia busca lo menos problematico posible..

Empiezo a sacar los pelpas del auto para hacer el papeleo al re pedo porque al chabón no le paga nadie lo del auto... y tenia 4 carnets del seguro (tengo Zurich) de los 4 ninguno actualizado lpm el último que tenia habia vencido hace un mes.. llamé a casa para que me traigan los pelpas mientras lo seguia delirando al gordo matón, en la comisaria se me seguia haciendo un poco el loco hasta que la policia que estaba ahí le dice si tenia todos mis datos se podia retirar, pindonga salto yo con que el chabón no se va porque tenia que iniciarle una demanda por leciones, le hubiesen visto la cara al chabón todavia me acuerdo y me meo de la risa habrá dicho "en que kilombo me metí" jaja de ahí en mas se quedo medio musarella hasta que llegó mi vieja (Abogada, desde donde heredé cierto Lexico que me da un plus para hablar con la policia en estos casos..) mi vieja a las 3 de la matina tuvo tiempo de vestirse de trajesito de abogada y agarrar el portafolios la cara del chabón cuando la vió llegar a mi vieja sobrandolo ensima no tiene precio.. ahí lo deliré un poco más y el tipo cada palabra que decia saltaba mi vieja en calidad de abogada defensora a cerrarle más el orto. 5 minutos despues me fuí para casa con el coche un poco tocado pero andando lo más bién...

La demanda por leciones obviamente ni la inicié porque era chamuyo y el chabón lo sabia si no llegó a tocarme ni un pelo el muy guampudo tuvo que ir a buscar un palito, pero el tipo estaba al horno porque no tenia ni un testigo y yo no solo tenia un testigo sino que entre palido corriendo a la comisaria diciendo que me corrian con un fierro.. el chabón no tenia NADA para defenderse y usé eso solo para asustarlo un poco y cerrarle de a poquito el orto.

Obviamente no quedó en nada más que lo común despues de un choque, el paso de papeles y de más y mañana a hacer la denuncia correspondiente a la aseguradora y esperar a que me paguen que obviamente voy a tener que pelearla un poco porque las aseguradores siempre se quieren hacer las boludas.. Pero tengo una sonrisa de oreja a oreja de que me saqué de ensima TODA la bronca que venia guardando desde lo del pelotudo del remisero que dobló en U. El colectivero un pancho terrible como dije venia a los re pedos y como yo venia despacio me quiso pasar por la izquierda en el momento en el que yo voy a doblar.. pelotudo terrible que no vió la luz de giro que ensima quedó prendida y la vio todo el mundo osea que era obvio que tenia las luces bién..

En cuanto al auto.. lo de chapa es planchar una puerta y planchar el guardabarros trasero izquierdo nada más que seguramente lo voy a hacer yo en el taller de un familiar chapista de mi novia, tengo que hacer los presupuestos para la aseguradora y en cuanto me paguen compro la pintura para dejarla 10 puntos denuevo.. En pocas palabras choqué pero creo que más que un mal me hizo un bién porque ahora saco la pintura de arriba por culpa del pelotudo del colectivero y dejo el auto 10 quintines.

un abrazo a todos :)

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 9:17 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cuando empezé a leer me asuste un poco, pero bueno tuvo un lindo final esta segunda historia, pasa siempre que por un boludo te la pegas, nose como hay gente tan ignorante manejando , pero bueno la sacaste barata esta vez y vas a dejar la cupe en buenas condiciones nuevamente, vamos que todo se puede y aseguir remandola para adelante! abrazo

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 8:47 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cheycronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaajajajja.

basta!!!! jajajajajaja.

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:00 am 
Administrador
Administrador

Boludo está de moda pegarse palos en san miguel !!??

Cuando empecé a leer, pense: nooooooooooo, a este pibe lo meo un dinosaurio !!!

Está vez fué con bastante suerte, porque esta vez pagan (después de algunas peleas o discusiones seguramente)...

La de los botines con punta de acero es buenisima !!! A veces los uso, con esos hay que apuntar a la canilla o rodilla, no solo duele sino que puede romper tambien je...

La otra noche en la esquina de la casa de mi novia, uno doblo mal y encerró a una chata, puteada va puteada viene, el que doblo muestra un palito haciendose el poronga (capas de trabavolante tb) de la chata le mostraron un fierro, el otro terminó volviendo a doblar...

Ta muy jodida la calle como para hacerse el pija...

En fin, chey ponete unas fotos del palo y arreglá esa puerta !!!!

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 12:41 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Fuera de joda estos dos meses fueron terribles para la coupe..

Les dejo una foto en el lugar con el paragolpes del 21 incrustado en mi guardabarros.. fijensen que el paragolpes está incrustado del lado izquierdo, es más que obvio que el chabón venia pasandome por el lado izquierdo en contramano (y en un tunnel donde no ves si otro viene del otro carril.. osea, suicidio totál..)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00