ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 7:57 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 9:18 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

che guille si te llega a faltar chispa te llevo un magiclick :D

che guillote decime si podes las caracteristicas de los discos y de los calipers para ponerle atras a la colo. los discos traseros que se colocan son iguales a los delanteros? que caliper preciso para mantener el freno de mano? avisame ya que tengo la posibilidad de conseguirlos.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 10:20 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no se que caliper tenes para freno de mano porque yo siempre le anulo el freno de mano , probe con los de fuego pero el auto no frena , probe con los de golf pero el auto no frena asi que deje los de fiat 125 que frenan como la puta madre y santo remedio y al carajo.

asi que la verdad para renegar , y para auto de uso diario las campanas si estan bien hechas andan 10 puntos
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 10:27 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Ok, por otro lado hoy a la tarde voy a buscar la muestra de la pintura.
Espero mañana hacerme un rato asi te la llevo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 10:29 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ahi despues te voy a mandar un mail con las cosas que le faltan a tu coloradita porque la tengo casi toda desarmada calculo que en una hora mas se queda sin motor
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 10:43 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, COMO SE QUEDA SIN MOTOR?
JAJAJ NO ME HAGAS ESTO HDP., NO ME PODES HACER SUFRIR Y QUE ME AGARRE CAGADERA A CADA RATO.
LO QUE LE FALTA? O LO QUE HAY QUE CAMBIAR?
FIJATE SI ME PODES HACER EL DIBUJO DEL RADIADOR DE AIRE ACONDICIONADO ASI LO MANDO HACER.

QUIERO FOTO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 11:27 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
tienen de raro que lamentablemente funcionan bien y estan prbados y uno no tiene el tiempo para inventar con el tornero algo que no sabes cuando va a funcionar o no, ese es el problema mas alla de , que la materia prima argentina en mas de una vez falla, hay cosas muy buenas pero otras tantas que son un desastre
por ej

las levas bh, dos dias y se comen
los cables de bujias genoud (que poronga por dios)
los engranajes de distribucion resni no duran un porongo
y asi la lista sigue ..... entonces a veces no queda otra que mandar
las cosas a gente que hace mas de 80 años que esta en el mercado
y que tiene ganas de atender , y que por mas que seas de la concha del mono te lo mandan a tu casa y te traen a alguien que te asesora como vos queres .y encima te mandan gratis una revista de mas de 200 paginas de los precios de cada cosa. es decir como sos el cliente sos un rey para ellos.
y aca cuando empezas a hacer algo , te dicen bueno dejamelo que te lo dejo jamon , chiche , te va a quedar especial , unico , pero veni en 15 dias , a los 15 dias vas y ni lo tocaron te dicen que vengas en 15 dias mas , al mes vas y se olvidaron de vos , pero flaquito no te hagas drama que en 10 dias te lo sacamos , a los 10 dias , van por la mitad, asi pasa un mes mas , cuando te lo terminan, te quieren cobrar de mas y el laburo es una garcha .
lamentablemente ese es el concepto de los argentinos
saludos
guille15
No es tan asi la cosa, pero el tema da para largo asique lo unico que agrego es que como en todos los rubros, estan los que saben y los que no, los que laburan bien y los que no, aca se pueden hacer cosas y si se usa buen material va a quedar perfecto. (que dicho sea de paso hay materiales de todo tipo en argentina y de muy buena calidad)

Cambiando de tema, vos compras en summit por lo visto, cuanto te cobran por ponerte las cosas en la puerta de tu casay cuanto tardan? yo hace como 1 año ya que lo descubri y pedi varios catalogos para ver cosas para el jeep y demas, te volves loco con todo lo que hay.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 4:17 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

guille como es eso de bujias sin electrodos? que ventajas tienen ? pregunta que opinas de las Bosch super 4 son buenas o muchos electrodos al pedo?
Gratzie suertes en todo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 7:35 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

guille guille. ... te estamos chiflando por aca, te vuelvoa preguntar lo de summit, compraste ahi? cuanto te sale de mas de lo que dice en el catalogo y puesto en la puerta de tu casa?

Gracias!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 11:23 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

a la puerta de casa te esta saliendo algo de 150 dolares mas
el pago es anticipado por cuenta bancaria internacional
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 11:14 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Que bueno hubiese sido en el 1 a 1 , ahora no se puede comprar nada.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 12:26 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

y si realmente lo necesitas , lo tenes que comprar imagina que 450 pesos mas a lo que necesitas y que venga a tu casa sin mover un pelo no es tanto tambien varia segun el importe del mismo , por otro lado , sigo diciendo osi aca no tenes nadie quien te lo haga y alla ya esta hecho no te queda otra que pagar los 450 pesos de mas
saludos
guille15

Asunto: PORQUE
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 1:39 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

HOLA, TE MOLESTO Y QUISIERA A PESAR QUE YA LEI ALGO SOBRE EL TEMA EN ESTE FORO SOBRE LO FABRICADO NACIONAL, QUISIERA QUE REALMENTE ME ACLARES, NADA DE LO QUE SE HACE ACA SIRVE, ES NECESARIO RECURRIR A TORNEROS EXTRANGEROS PARA PODER TENER BIEN EL AUTO NACIONAL, REALMENTE ME QUEDE SORPRENDIDA, DECIME EN QUE DIFIERE EL MATERIAL NACIONAL Y EL IMPORTADO,
SI PODES CONTESTAME, REALEMNTE ME SORPRENDI PORQUE QUIERE DECIR QUE SI LLEVAMOS NUESTRO AUTO A CUALQUIER TALLER NOS PUEDEN ESTAFAR TRANQUILAMNTE COLOCANDONOS MATERIAR NO APTO AL MISMO PRECIO CASI QUE VOS.
GRACIAS Y POR FAVOR EXPLICAME

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 1:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

SI ESTO SALE HACER UNA TAPA, CUANTO SALE HACER UN TORO DE EXPOSICION CON UN BUEN MOTOR ESO SI ESTANDAR, CON UNA EXCELENTE PINTURA, COM PINTURA ORIGINAL TORINO EL COLOR QUE LE QUIERO DAR A LA MIA ES AZUL NAUTILUS

Asunto: Re: PORQUE
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 1:53 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
HOLA, TE MOLESTO Y QUISIERA A PESAR QUE YA LEI ALGO SOBRE EL TEMA EN ESTE FORO SOBRE LO FABRICADO NACIONAL, QUISIERA QUE REALMENTE ME ACLARES, NADA DE LO QUE SE HACE ACA SIRVE, ES NECESARIO RECURRIR A TORNEROS EXTRANGEROS PARA PODER TENER BIEN EL AUTO NACIONAL, REALMENTE ME QUEDE SORPRENDIDA, DECIME EN QUE DIFIERE EL MATERIAL NACIONAL Y EL IMPORTADO,
SI PODES CONTESTAME, REALEMNTE ME SORPRENDI PORQUE QUIERE DECIR QUE SI LLEVAMOS NUESTRO AUTO A CUALQUIER TALLER NOS PUEDEN ESTAFAR TRANQUILAMNTE COLOCANDONOS MATERIAR NO APTO AL MISMO PRECIO CASI QUE VOS.
GRACIAS Y POR FAVOR EXPLICAME
empezamos con el gato y el raton nuevamente

los materiales nacionales la mayoria son una basura , si compras especifico y pagas caro sguramente funcione , torneros extranjeros , la verdad que no llevaria mi auto a ,ee uu , para que me lo toque si , le llevaria la parte en cuestion, con respecto a que en cualquier taller te pueden estafar.
desconecta el cable del alternador y pasa por cuanto taller se te cante a ver quien te dice la verdad que el problema era ese y no te inventan cualquiera . saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 1:55 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
SI ESTO SALE HACER UNA TAPA, CUANTO SALE HACER UN TORO DE EXPOSICION CON UN BUEN MOTOR ESO SI ESTANDAR, CON UNA EXCELENTE PINTURA, COM PINTURA ORIGINAL TORINO EL COLOR QUE LE QUIERO DAR A LA MIA ES AZUL NAUTILUS
evidentemente no tenes idea de los valores que se manejan en el mercado asi me parece que , te estas llevando un chasco terrible ya que te estas dando cuenta de que no era lo que parece
el torino nunca fue un auto barato y menos en estos tiempos que se caracteriza como un auto de exposicion.
un trabajo de punta a punta tenes que calcular unos 7000 a 10000 dolares
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 2:22 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
Citar:
evidentemente no tenes idea de los valores que se manejan en el mercado asi me parece que , te estas llevando un chasco terrible ya que te estas dando cuenta de que no era lo que parece
el torino nunca fue un auto barato y menos en estos tiempos que se caracteriza como un auto de exposicion.
un trabajo de punta a punta tenes que calcular unos 7000 a 10000 dolares
saludos
guille15
TE AGRADESCO, TENIA NOCION DE ESTOS VALORES PERO SI NO POSEIA LA UNIDAD, POR LO QUE PUEDO VER EN OTRAS PUBLICACIONES COMO SER LA REVISTA AUTOFOCUS,
VOS HACES ESTE TIPO DE TRABAJO

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 2:37 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

tal cual aca sucede a menudo que digamos mal y pronto te caguen verdad
con el tema de los torneros existen excelentes personas que saben hacer muy bien su oficio, el cual obviamente no lo cobran barato .
cualquier tornero te cobra 5 pesos , un tornero como la gente no baja de 150 pesos el laburo minimo.

argentina es un pais con mucha gente con ganas de trabajar
pero lamentablemente los argentinos , pensamos que nos las sabemos todas es ahi donde cuando vas a algun lado te dicen ehhhhhhh porque yo le pongo bolitas de naftalina al tanque de nafta mas un Té de hierbas que hace mi mama y me da 230 km/h.
aca todos mandan fruta .

bueno te mando un abrazo
cualquiercosa a tus ordenes
saludos
guille15

me gustaria ver a ariel que le hubieran dicho del cilindro numero 6 que no le calentaba jooojjojojoo, te jura que me hubiera encantado ver que le decian no papa el 6xto cilindro no anda mas no sirve
jajajjaj
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 3:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

jajajajaj
si anda creo va lo repare y no lo use mas el auto pero el sabado capas ke una vuelta me doy para chekear todo. ahora anda 10 puntos, si vos vieras por donde entraba el aire jJAJAJAAJJ DESPUES POSTEO FOTOS
SALUDOS Y GRACIAS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2005 10:48 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Che guille la verdad que te mandastes un laburito de aquellos en la tapa, suerte y que esa torino sea un cohete!!!!!!!!!!

PD: Despues me contacto con vos para ver como es el tema de summit porque me quiero tarer un par de cosas para un V8 chevrolet que tenemos

Asunto: Re: PORQUE
MensajePublicado: Mar Feb 08, 2005 1:20 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
DECIME EN QUE DIFIERE EL MATERIAL NACIONAL Y EL IMPORTADO
Algún día les voy a mandar fotos de los camiones cargados hasta el cogote de basura de metal listos para descargar en la acería de bragado, para hacer las lindas chapas, caños, hierros estructural y cuanta cosa nos comemos como que es acero del bueno, el cual realmente está hecho de todo lo que se empezó a reciclar desde que nos hundimos económicamente a finales del 2001.

Algunas cosas que normalmente se ven sobresalir PELIGROSAMENTE de estos camiones son: chapas viejas, rejas de casas, bicicletas, antenas de TV... y la lista sigue... obviamente todo extremadamente oxidado y mezclado... me gustaría saber que proceso de selección hacen, en fin, desvirtué para el orto.

chauchas

Saludos,

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00