Citar:
GUILLE MUERTOOOO vos termina de leer...
32 pesos te salio porq los putos registros cobran lo q quieren cada uno y les chupa un huevo.
y consulta de legajo la puede hacer solametne el titular del legajo .... o un abogado o gestor....
y con lo de la multa... el 08 tiene con 2 años mas o menos 150 pesos de multa como maximo.. y la denunca de venta sera otro tanto ... no es q si pasaron 3 años te cobran 34444000000 pesos de multa... tiene un monto maximo y no es muy caro...
te deje el papelito papa de lo que me salio a mi , despues lo que hagan los registros jajaja ya no lo puedo manejar.
y por ultimo te vuelvo a repetir , hice mas de 10 consultas de legajo , YO MISMO ,
una de ellas es en la AMAZONA antes de comprarla cuando estaba tirada . otra por ejemplo es encontrando el transalp de mi viejo en lanus y queria saber quien lo tenia para comprarselo y resulto ser que estaba robada con legajo en juzgado.
lamento contradecirte , pero lo hice un monton de veces , si a vos quizas te ven la cara de puto reprimido y no te dejan bue , quizas con MI cara de PUTO , a mi me dejan .
solo que te dejan bien escrachadito.
de ninguno de los dos era titular , ya que las estaba chusmeando para comprar , no soy abogado gracias adios y me libre de esa tortura , ni gestor .
abrazo mi vida.