|
buenas, me parece que guille, aca sos el mas indicado para responder, el otro dia vi una 380, a la que la habian convertido en w en la agencia, como a tantas otras, fue el dia que te llame preguntandote el telefono de christian, el tema es el sig... la fui a ver con mi mecanico de confiansa que es presidente del grupo rosarino de autos clasicos, y me dijo, olvidate, regalada es cara, a mi me parece que fue un poco cruel, ya que se trata de una 380, tiene el instrumental completo, hay que retapisar gran parte del interior, y tiene un poco picado el baul, a las puertas le pusieron manijas mas nuevas, como de la ts, esas cuadraditas, y despues el tema de baguetas y esas cosas, me mostro el tipo que hay bastante, el auto esta andando, todo al dia, y esta de afuera casi todo chapeado o sea sin abollones, y partes peladas, no se ve picada de afuera, y por otras sonas, ya no se sabe cuantos colores tuvo, tiene todos los vidrios, todo, digamos, esta andando, ahora.. el tema es asi... en el momento me re calente, por que me dijo el mec. "aca te tenes que gastar como 15 lucas y no la terminas" y despues la pense en frio, y no me parece, vos que opinas, es tan asi? por que por la cupe me piden $2000, pero no se... si vale la pena arriegarse...
te lo pregunto, por lo que que vi de la cupe de ciro, que me parece que estaba peor... y sin embargo quedo preciosa....
gracias