|
esta es la presentacion del bafici
despues de esto va a ir al cine en un par de meses y despues salen los dvd
seguramente yo voy a tener varios , y agustin pondra el precio de venta de cada uno .
por lo que se cada uno se va a dividir en etapas , o sea 1 de berta 1 de pronello y asi hasta llegar a 1 del taller.
esto es lo que se comenta momentaneamente .
Piensen que hace 3 años atras , nadie creia que esto iba a ser realidad.
Las personas que nos odian , no solo tiraban mierda , si no que ni se imaginaban una pelicula. Y MENOS , en un cine , dijeron , estos van a hacer algo entre casa. Y termino siendo una pelicula calificada , para el festival argentino de cine.
Agustin , le puso todo al proyecto , como asi los que trabajaron y trabajamos en el , cada uno tuvo su granito de arena .
Si bien hay comentarios al respecto. De la pelicula , la pelicula tiene revistas como corsa , a la cual le parecio una excelente pelicula , asi que la verdad lo que digan por otros foros de mi , sinceramente no me preocupa.
hemos colaborado en formar una pelicula , sueño de un director , que le gusta el auto , y cada uno tuvo su rol ,para crear esto y TODOS , PERO TODOSSS , LO HICIMOS DE GUSTO , A CAMBIO DE NADA!!!. al igual que los directores y productores.
pd del dvd apenas tenga novedades aviso , me voy a encargar que todos tengan uno , previo decir el precio que imponga el director y que cada uno lo pague .
abrazo .
_________________ Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm
|