buenas gente... yo de nuevo con un problemita..
como sabran hice el motor a mi torino y me dieron una gran mano y ahora estoy en busca de otra manito.
al motorsito nuevo lo hicimos 500kilometros recien, tranqui como aconsejan ruteando a 2000rpm.
mi problema es el siguiente, ahora tengo baja presion de aceite en caliente.
Como ahora cayó la presion a un valor peligroso lo paramos de andar porque se vino para abajo la presion en caliente a "bastante menos de 1kilo" yo diría casi cero, cosa que antes lo mantenia en 1kilo regulando y en caliente... y en frio no hay problema porque anda en 4,5kilos aprox.
que hice? saqué la bomba y me fui a controlarla y estando yo presente marcó 2kilos/cm2 a 250rpm (en la bomba) osea que equivale a unas 500rpm de motor. y a fondo corta en 4,3kilos.
aclaro: la prueban con una mezcla de gasoil con aceite y les digo que es practicamente un agua ese liquido
que opinan? estan bien esos valores de presión???
yo la verdad que no lo sé, por eso lo consulto antes de seguir controlando otras cosas que le desconfio, como por ejemplo:
1)que esté marcando mal el reloj, en cuanto a esto estoy por comprarme un reloj mecanico y al acople en T ya lo tengo.
2) el lubricador de la cadena agrandado,
3) pierda por el cojinete de la leva,
4)hasta el filtro de aceite que se trabó me dijo uno por ahí...
espero me puedan ayudar con sus opiniones
desde ya gracias y saludos
Hector