ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 11:25 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 1:57 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
buenas gente... yo de nuevo con un problemita..
como sabran hice el motor a mi torino y me dieron una gran mano y ahora estoy en busca de otra manito.
al motorsito nuevo lo hicimos 500kilometros recien, tranqui como aconsejan ruteando a 2000rpm.

mi problema es el siguiente, ahora tengo baja presion de aceite en caliente.
Como ahora cayó la presion a un valor peligroso lo paramos de andar porque se vino para abajo la presion en caliente a "bastante menos de 1kilo" yo diría casi cero, cosa que antes lo mantenia en 1kilo regulando y en caliente... y en frio no hay problema porque anda en 4,5kilos aprox.

que hice? saqué la bomba y me fui a controlarla y estando yo presente marcó 2kilos/cm2 a 250rpm (en la bomba) osea que equivale a unas 500rpm de motor. y a fondo corta en 4,3kilos.
aclaro: la prueban con una mezcla de gasoil con aceite y les digo que es practicamente un agua ese liquido

que opinan? estan bien esos valores de presión???

yo la verdad que no lo sé, por eso lo consulto antes de seguir controlando otras cosas que le desconfio, como por ejemplo:
1)que esté marcando mal el reloj, en cuanto a esto estoy por comprarme un reloj mecanico y al acople en T ya lo tengo.
2) el lubricador de la cadena agrandado,
3) pierda por el cojinete de la leva,
4)hasta el filtro de aceite que se trabó me dijo uno por ahí...

espero me puedan ayudar con sus opiniones
desde ya gracias y saludos :ok:
Hector

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 4:45 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
mira la boba siempre en la maquina tira bien pero el tema es que se prueba con liquido y en frio si la bomba estaria caliente seguro mediria distinto

a mi desde que armaron tu motor me parcio muy desprolijo vayase a saber si alguna costra de las venas de aceite no tapo un conducto por no paaarlo por potaza.

yo me tiraria por cambiar el reloj y poner uno mecanico porque lo primero debe ser el bulbo
si despues de eso no va con el historial de que de recificadora no te hicieron el reten de atras dudaria del ajuste de motor.

mucha suerte abrazo

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 10:01 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
gracias guille por seguir atento a mi motor.
entonces con respecto a la bomba, sigue la duda que si puede estar bien o mal? la unica es ir derecho a una nueva?

Mañana voy a probar con un rejoj mecanico nuevo y les cuento que hace.
y agregamos como punto 5) el ajuste de cojinetes... todo puede ser.

Saludos!

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2010 8:59 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
cambia a mecanico y despues ves que pasa , porque a los bulbos originales no les podes creer nada.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2010 9:37 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
buenas buenas... me compre un orlan rober de 80 libras la version comun, lo puse y ohh sorpresa.
-en frio 80libras/pulg2
-en caliente regulando no baja de 20libras/pulg2

le cambié la valvula limitadora que supuestamente esta calibrada en 40libras porque me pareció una locura esa presion y marca 60 en el reloj a 2000rpm y regulando marca 20libras.

mañana estoy viendo de probarle con otro reloj para verificar que estos valores esten bien...

mañana les digo a que reloj le creo y seguimos..

saludos

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Jun 02, 2010 10:29 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Ya me parecia que era el reloj. Menos mal que probaste con un reloj mecanico, de todas formas es bueno que te saques las dudas con otro reloj mecanico.

A respirar de nuevo! jajaja

Suerte!

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 9:03 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
viste , a los bulbos no se les puede creer nada son una mierda .

felicitaciones ! alto problema menos!.

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:57 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 29, 2008 8:28 pm
Mensajes: 450
Ubicación: Obera Mnes
hoy consegui otro reloj y probe en frio los 2, y marcan 50libras asi que ahora si puedo decir que me saque la duda de lo que media mi reloj.

asi quedó

Imagen

Imagen

Imagen

y lo que era con la otra valvula en la bomba que era una locura

Imagen

ahora me queda comprar otro de temperatura y esconder esos relojes por ahi.

esperemos que se mantenga todo como está. y a respirar tranquilo como dijo el loko
abrazo y gracias :ok:

_________________
http://mekanizados.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1610

ts 74 ; tsx 77


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España