Citar:
quedando eficientes 10 amp para cargar, mi batería es una Bosch silver de 12x75 (creo que entrega reales 65 amp/h), lo que significa que al menos para recuperar toda la carga después de haberse agotado necesitaría al menos 6 horas y media y a plena marcha, porque los alternadores viejos cargaban bien arriba de las 1000 vueltas, ya que por debajo de estas qpenas llegaba a 13v y el rango de carga debe ser entre 13,8 y 14,2v.
Citar:
El alternador INDIEL original carga 42 amp/h, por lo que en teoria con 3 horas de carga "a alternador" la bateria pasaria de estar totalmente vacia a estar totalmente llena.
Citar:
bueno el motor de arranque tiene una intensidad max de 480 amp. con 4 v. si una bateria te entrega 75 amp en veinte horas... para que pase lo que decis me parece que le tendrias que dar al burro hasta que muera la bateria. y ahi si la curva del alternador es chica si t va tardar una aprox. 24 horas tomar carga a completo la bateria. me explico? esto esta sujeto a revicion!!
Citar:
cada cocinero con su libro
Disculpame querido , Yo soy Chef recibido en el IAG . Instituto Argentino de Gastronomia .
y la verdad no se quien carajo te dio la receta , porque veo que a los alternadores los cocinas hasta que carguen la bateria !!!!!.
4 Personas te dicen que estas errado!!!! .Yo te daria el consejo de que revises tus recetas , porque lo que cocines te puede quedar para la mierda.!