Reaparecí.... je Mi idea de los iapel era, admas de la calidad, mas que nada por la compresión de 9,5:1 con lo cual teóricamente tendría que tener mejor rendimiento a mismo consumo. Y no es de rata!!!! jaja
Citar:
Lo correcto es mandar block y cigueñal a rectificadora y ellos te van a decir que hacer y como. Se supone que cualquier rectificadora seria ya conoce estos motores.
El tema es encontrar aca en la zona una rectificadora seria.... Estuve hablando con un par de mecanicos que hay en mi pueblo y solo recomendaban una.
Citar:
yo armaria bien el block, leva romero de 8 de alzada un poco mas de permanencia que la estandar, y si llevaria resortes esa leva, pistones Iapel o DeJORGE que son mas baratos y para algo estandar mejorado van bien, despues valvulas comunes nuevas, algun hermanado de multiples y listo, lindo motorcito pa divertirse. y un buen carburador no el original con 35 años de uso, uno nuevo!
Taria buenisimo poder armarlo así y mas tambien pero mi idea era un motor para andar todos los dias y para rutear lo mas seguido que pueda, con lo cual no se si me covienen esos fierritos... (Aparte de lo que sufre el bolsillo) jaja
Citar:
de que parte de la pampa sos?Yo tambien soy Pampeano,cualquier cosa en que te peuda ayudar avisame!
Soy de General Acha che. Muy lindo Int. Alvear estuve ahi un par de veces. y ya q tamos t preg... ahi en tu zona rectificadora de confianza? nadie me tiro dato por aca de las de Pico, me decian de la de Bernasconi. Algun otro pampeano por el foro??
Me pasaron este presupuesto aca en mi pueblo:
Pistones Iapel: aprox 2100 mas aros, perno y bujes
Sub conjunto Persan: $1435 Metales Sinter biela: $600 bancada: $950
ustedes que opinan, son razonables, o no?? La rectificadora me contesta hoy a la tarde.
Bueno che gracias a todos!!
Saludos!!
Pablo