ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:58 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 3:26 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola a todos!!

Les queria consultar, yo al Torino zx le compre un modulo FS 7 AL- Luego que le compre el modulo y lo conecto mi mecanico, el cuentavueltas quedo sin funcionar. Averigue, y la gente que fabrica el modulo me vendio otra cajita adaptadora, que me dijeron que es un convertidor de señal para que funcione el cuentavueltas con el modulo FS -

Cuando me mandaron la cajita adaptadora de la señal para el cuentavueltas, por mas que el mecanico le conecto la caja adaptadora al cuentavueltas, no pudo hacer que este funcione (ojo, aclaro que el reloj cuentavueltas funciona, ya que si se desconecta el modulo fs y se conecta el cuentavueltas, funciona de lo mas bien).

Si alguien me puede dar una mano, porque por ahi es una conexion mal... algun cable mal puesto, y si alguien pudo conectar todo, el modulo fs y la caja adaptadora, quedando funcionando el cuentavueltas, agradeceria si me dan alguna axplicacion sobre como hicieron la conexion.

Bueno, un abrazo a todos y muchas gracias!!!

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 3:45 pm 
Moderador
Moderador

me parece que el loco del toro que es uno de los admin de aca tiene una en la zx de el

lo mas seguro que el te guie porque yo de eso no entiendo nada de nada

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 10:09 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Si, Tomasito(Loko_del_Toro) sabe del tema.... el tiene el modulo FS conectado a la Verde y le anda el cuenta vueltas...
Yo tambien puse encendido electronico pero sin Modulo FS y palmo mi cuenta vueltas, que tambien tengo q arreglar, pero a la vuelta de las vacaciones lo voy a hacer... jijij

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 6:05 pm 
Administrador
Administrador

Vamos por partes decia el destripador.

Esteban tu cuentavueltas si palmo puede ser por dos cosas, o porque no lo conectaron, o porque lo conectaron mal. Me juego por la primera. Pero no es culpa del encendido, pensa que mariano tiene el mismo encendido que vos y le funciona el cuentavueltas sin haberle hecho ninguna adaptacion rara.

Por otro lado. Es correcto que tengo encendido electronico LS con modulo FS 7al2. Y me funcionan los dos cuenta vueltas, el original y el autometer.

Como bien dice el amigo el FS manda señal digital que el cuenta vuelta original no reconoce por ser analogico. Entonces viene esa famosa cajita negra que convierte la señal del FS para que funcione el cuentavueltas original.

Esa cajita se conecta como bien dice el manual. Si mal no recuerdo, trae dos cables, uno rojo y uno verde. El rojo se conecta al positivo del contacto y el verde, se conecta al cable verde del FS (que es el que le da la señal al cuentavueltas). Y A ESTOS DOS CABLES LE EMPALMAMOS EL AMARILLO del reloj original del auto (que antes iba conectado en la bobina. Y listo

Entonces en resumen, en el cable verde que sale del fs, va el verde de la cajita negra y el original del cuentavueltas, y ya con eso tiene que andar.

Cualquier cosa avisame y busco los manuales por ahi, porque todo esto te lo digo de lo que me acuerdo cuando hicimos la instalacion.

Abrazo!!!

by LNM

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 10:00 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

MUCHAS GRACIAS Loko del Toro!!!!!

Mañana lunes le paso esta info que me diste al mecanico a ver si funciona!!!

Millon de Gracias!!!

Les mantengo al tanto a ver si funciono.. y sino, bueno, tal vez consulte de nuevo

Abrazos!!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00