MI opinion, me gusta como suenan...
El cover de la renga va muy bien, el otro tema estimo que serán de ellos...
Un consejo, al cantante que se saque a Gustavo Napoli de la cabeza, porque tiene voz para la música que hacen, que busque más su estilo o ir acomodando la voz a sus propias canciones y no imitar tanto al chizzo...
Osea, cuando uno hace covers hay 2 caminos, o reproducir lo mismo (y ahi es cuando vienen los quilombos) o darle el toke de magia propia. Digo cuando vienen los kilombos porque los van a comparar con los autores propios y nunca va a ser igual y ahi vienen las criticas y no constructivas, en cambio si al cover le dan su cuota de magia pueden ir encontrando el camino propio, dejar de ser una imitación de, logrando la identidad que los va a representar y es lo que la gente recuerda...
Y cuando haces un tema tuyo, imitando a otro, sos una copia fiel de...
Después con el tiempo se van puliendo solos...
Si la idea de ellos es crecer con la música, primeramente y lo que más vale, "PUBLICIDAD" y si no es propia mucho mejor. Hay lugares que al momento de firmar el contrato para tocar te ponen la publicidad (afiches, anuncios en las radios, etc.) Y después moverse uno mismo, tirar demos en las radios, con un poco de suerte lo pasan, volantes, y esas cosas...
Cuando tocaba allá por el 2003/2004, eramos primera banda los sábados en mitos argentinos, en ese momento la publi que te daban era tremenda, afiches, anuncios en revistas, en sitios especializados (como
www.ru.com.ar) y los comerciales en la radio.
Pablin, mo te das una idea lo que se siente al despertarte un sábado a la mañana cuando por la radio están anunciando un recital tuyo y la locutora recomiendan que vayan porque presenció el show y, a su criterio, era muy bueno, ni mucho menos cuando pasan un tema tuyo por la rock&pop (programa del Bebe)...
Me fui al carajo, bueno, en definitiva, van bien, suenan bien, se nota la conexion entre los instrumentos, lo unico lo que dije de la voz,
AH!!!!! y consejo, que no se zarpen con los vientos (saxo) tienen que ser bocados, sino aburre en un tema moderado o rapido, a no ser que quieran hacer una balada y ahi tienen para meterle más...
AMEN