ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:46 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:32 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola amigos... Una pregunta tengo para hacer... Cuando compre mi ts 1974 hace ya unos años verifique en la policia y dio todo ok. paso el tiempo y nunca me reviso mas nadie los numeros de chasis... El tema es que el otro dia me di cuenta que los numeros que estan impresos en donde apoya el capot atras de las bisagras (algunos lo llaman parallamas) estan pintados por que el boludo del pintor los pinto... yo los limpie con tinner y salio la pintura, pero los numeros no se ven a simple vista! es normal?. y si me paran el la calle que pasa?. yo igual siempre llevo una fotocopia de cuando verifique. Gracias una vez mas!...

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 3:05 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
Hola amigos... Una pregunta tengo para hacer... Cuando compre mi ts 1974 hace ya unos años verifique en la policia y dio todo ok. paso el tiempo y nunca me reviso mas nadie los numeros de chasis... El tema es que el otro dia me di cuenta que los numeros que estan impresos en donde apoya el capot atras de las bisagras (algunos lo llaman parallamas) estan pintados por que el boludo del pintor los pinto... yo los limpie con tinner y salio la pintura, pero los numeros no se ven a simple vista! es normal?. y si me paran el la calle que pasa?. yo igual siempre llevo una fotocopia de cuando verifique. Gracias una vez mas!...
No pasa nada, es así no más...

A mi me paso lo mismo pero ya no se veían, nunca me pidieron verlos...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 11:08 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

para estar mas tranquilo hacete un rpa. le dan un nuevo nº de carroceria. asi tenes un tramite menos cuando quieras vender el auto.

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 2:42 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias. es que cuando vi que estaba pintado me quedo la duda! . por eso!. pero yo igual siempre llevo con mis papeles una fotocopia de la verificacion policial por las dudas. Un abrazo y gracias nuevamente!.

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:18 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Chicago, casi es mejor que estén pintados porque así la zona se mantiene libre de óxido y dado que el número de la carrocería se hacía con un lápiz eléctrico y por lo tanto es muy tenue lo que ese número está grabado en la carrocería es mejor tenerlo pintado que sin pintura porque así la zona no se oxida porque si ello ocurriera por efecto del óxido el número definitivamente no se vería. Otra cosa que se hacía es sacar la pintura y ponerle una laca transparente justamente para que la zona no oxide. Ya que vos lo hiciste verificar y sabés que el número de la carrocería estaba bien dejalo nomás tranquilo que vos sabés que el número está debajo de la pintura y protegido por ella.-

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00