Citar:
Citar:
Hola, ando buscando diferencial de ZX completo o bien el autoblocante porque quiero mantener la relacion original, Butacas de ZX delanteras, compresor de AA, radio original de TS, TSX o GS, llantas de TSX o GS y apoya-brazos de TS o TSX echos en madera. Gracias.
Yo pregunto, de puro metido nomas.... que tenes santo un coupe zx? o tsx? o ts? o gs?... por que pedis Llantas de Tsx o Gs... que no son la misma masa que la Zx... pedis butacas de Zx.. (Las mas lindas a mi gusto) y despues apoyabrasos de TS o Tsx.... fijate el modelo que tenes, por que si queres dejarlo Original y metes cosas de varios modelos, los que sabemos de Torino nos vamos a dar cuenta al toke... espero no molestar con mi comentario, pero vi varias cosas de distintos modelos y dije... o tenes varios torino a armar o queres hacer un injerto.... de onda!... por favor no me mal.interpretes!!
Hola, antes que nada no me molesta la pregunta.
Mira, cuando compre el auto no tenia idea que diferencia entre una ZX o un 300S. El dueño anterior es muy amigo mio y estuve con él en el momento que lo compro, estaba destruido, yo era pibe pero me acuerdo que pense "dejame de joder con esto". Despues de un tiempo el vago ya lo habia armdo completo, especatular. Como 7 años despues que lo tuvo lo compre yo (estaba entre este y una ZX), no hace mucho con mi amigo y mecanico encotramos que por ejemplo tiene tanque de 64 litros, relacion larga (pido el diferencial de la ZX porque es la misma relación, mi piñon esta en las ultimas y ya que estamos tenemos autoblocante) y lo mas importante y que no tenia idea de que era eso es la caja para alojar la bateria atras que segun el dueño anterior ya la traia. Cuando se compro echo pedazos no tenia la chapita con el numero de serie, por lo que se le hizo el RPA y se la anotó como TS. Actualmente me lo estan cambiado y va a decir GS como corresponde, pido las llantas porque tiene puestas unas llantas horribles y las butacas de ZX solamente por comodidad, quiero dejarla casi original...