ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 8:21 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 4:24 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Muchachos me gustaría arreglar estos pequeños detalles que tiene mi Toro, no se ven casi, pero tengo miedo que si pasa el tiempo pueda ser peor. Quería saber que me recomiendan y los pasos a seguir, ya que el zócalo es negro y no hay drama, pero la parte de abajo del paragolpes y por encima del guardabarro trasero tengo miedo que al repararlo difiera en el color y quede mal. Por ahí a alguien le paso parecido, vi varios toros que se les empezó a picar por la misma zona. Adjunto las fotos. Gracias!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 5:11 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

vas a luchas bastante con el tema del color. no es facil, no queda otra opcion lamentablemente.

en la parte del zocalo tampoco es sencillo porque si el chapista no le pone mucha onda te quema toda la pintura por encima de la linea del zocalo.

suerte y pensa que lo mejor es que no se siga pudriendo.

saludos

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 5:15 pm 
Moderador
Moderador

vas a tener que ir al chapista eso es indicio de que la chapa esta podrida se puede hacer peor es muy comun esas cosas en nuestros autos porque es en donde mayor cantidad de agua toca la chapa

a parte es seguramente el chapista lije y rellene ¡ (soluciones: masilla, chapa o fibra de vidrio ) para que no se siga comiendo la chapa
si me olvido de algun paso me habiasn

y ese laburo no sale mas de 500 mangos de ahi para abajo seguro quisas me quiboco pero no creo
pintura a parte eso es otra cosa

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 6:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

con el tema de la pintura yo creo que hay que buscar bien... aca en obera hay gente muy capas que le pegan re bien los colores que ni se nota donde fue reparado.

nada mas que suerte te puedo desear! abrazo!

ts 74 ; tsx 77

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 8:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ojala q quede de puta madre el color! busque busque...chapista de cabeza y q sea bueno!

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 11:25 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno muchas gracias a todos! A buscar alguien que labure bien y ver el tema del color entonces! próximamente subiré alguna foto del auto que creo que nunca subí. Un abrazo!

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:36 am 
Administrador
Administrador

Contactate con oskicashin por mensaje privado, el tiene un buen chapista y un buen pintor. Eso si, tengo entendido que no son baratos, pero lo importante es que te quede bien

by LNM

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 7:38 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

El chapista que me hizo la GS realmente me la agarró por lástima. Fuí recomendado por un mecánico conocido de él de la zona donde el chapista tiene el taller a hablar y no me la quiso agarrar, otro día volví de nuevo y ahí me dijo que me la tomaba pero la iba a hacer en los ratos libres porque no podía atenderla de lleno y dejar los otros trabajos de coches comunes que son más rápidos y le rinden más. Le dije que sí, llevó su buen tiempo pero al final la terminó y quedó bien. Torino Naranja, yo leí tu post y no quise contestarte para no desanimarte pero cuando en tu Toro empieces a desarmar para reparar las partes podridas uno ve un agujero y se cree que la reparación es lo que se ve, la realidad es que generalmente lo que se ve es solo una parte de lo que está podrido y casi siempre la reparación es más grande de lo que normalmente se aprecia por lo cual el trabajo seguramente se va a agrandar. El caso del pintor que me pintó la GS habría que consultarlo porque a mí me la pintó en un galpón pero ahora el hombre está trabajando pintando los helicópteros de la Policía y no sé si sigue haciendo aparte de ese trabajo otros trabajos en forma particular.-

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 2:29 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Ahhh, bueno bueno. Suponía algo de eso, pero bueno, la idea sería que lo vean y me hagan un presupuesto, ya sabiendo yo todas estas cosas que me comentaron para no caer crudo en cualquier lado. Vamos a ver que se consigue. Cualquier cosa los vuelvo a molestar! Gracias a todos! Un abrazo!

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 3:51 am 
Administrador
Administrador

Como dato agrego...

Los parches de pintura en colores pastel pueden ser disimulados o bien que no se note, ahora en los colores metálicos es imposible, puesto que los componentes metálicos "aluminio" de la pintura vieja nunca se van a mezclar con los de la vieja y al reflejar luz se ve con un ojo tapado y el otro cerrado el parche...

Por eso las pinturas metálicas pintan el paño completo ni se juegan...

aba

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00