ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:10 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 3:18 am 
Administrador
Administrador

Citar:
Gracias gente x su tiempo! llamé a levas Romero y me dieron una opción más económica que no figura en su página web: se llama punto inicial. Me pasaron $1.700, les llevo la original y en 2 semanas la tienen lista. No tengo que comprar resortes, guías ni corrector.
Ahora lo estoy pensando, aunque creo que me jodería que el toro regule a 1200 vueltas todo el tiempo y encima desparejo (esperaba otra cosa: +potencia +consumo, NADA MAS)
Nicolás
Nicolás si vas a hacer la leva, tenes que hacer los botadores tb...

Esto es para evitar el desgaste prematuro de la leva o los botadores por la diferencia en la densidad de los materiales, tonces al hacerte la leva y con el mismo material repasarte
los botadores evitas eso...

Abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 4:06 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Gracias gente x su tiempo! llamé a levas Romero y me dieron una opción más económica que no figura en su página web: se llama punto inicial. Me pasaron $1.700, les llevo la original y en 2 semanas la tienen lista. No tengo que comprar resortes, guías ni corrector.
Ahora lo estoy pensando, aunque creo que me jodería que el toro regule a 1200 vueltas todo el tiempo y encima desparejo (esperaba otra cosa: +potencia +consumo, NADA MAS)
Nicolás
Nicolás si vas a hacer la leva, tenes que hacer los botadores tb...

Esto es para evitar el desgaste prematuro de la leva o los botadores por la diferencia en la densidad de los materiales, tonces al hacerte la leva y con el mismo material repasarte
los botadores evitas eso...

Abz

TENGO ENTENDIDO Q LEVA ROMERO TE DICE Q LE LLEVES LA LEVA CON LOS 12 BOTADORES...A MI ME LO DIJO POR TEL... ME PASO POR UNA STANDAR $880 Y ES LO Q VOY A HACER

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:57 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

BOTADORES EN EL TORNADO???

no actua la leva directamente sobre el balancin?

yo llamaria de nuevo al tipo y le preguntaria si es necesario rellenar ambos lados con el mismo material (y calculo que te va a decir que "si" para evitarse de posibles problemas)... pero en tu caso que no vas a ponerle resortes mas duros no hace falta. ES MI OPINION QUE VA EN CONTRA DEL RESTO! jajaja

si funciona bien la lubricacion no se debe gastar nada, si falla la lubricacion se gasta todo

Ahora, si pones resortes mas duros ahi si se debe rellenar ambos lados, porque el material mas blando (balancin o botador) no se va a bancar la nueva presion que existe (esfuerzos de hertz ----> google) esto es obvio porque fue calculado para una presion menor, y se va ir descascarando por fatiga superficial,.. te pela la capa cementada y no para mas el desgaste.. esa es mi opinion!

pero si rellenas ambos lados te evitas de pensar en todo el quilombo que escribi arriba y tenes ambas piezas para toda la vida.

saludoooooos hermaniiiiiitos!!! :P

ts 74 ; tsx 77

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 12:37 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Como dijo hector, creo que tenes que llevarles los balancines.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 2:20 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

sí, me dijeron que hay que llevarar la leva y otras dos cosas más que la verdad no me acuerdo. Cuando me decida los llamo nuevamente y les cuento bien
Nicolás

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 6:08 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

ahhhhhhhhh perdon chicos, ni idea del tornado meti la pata...

yo tngo torino mil disculpas!!

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 8:55 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

mejorara cambiando el multiple de escape, me dijeron q saque el original y ponga otro de caño, q la diferencia va a ser notable

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 1:40 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Cabezon por experiencia, esto no es un falcon ni un chevy, es un TORINO. Que quiero decir?, que el multiple que trae de fabrica es muy bueno, si queres poner algo un poco mejor es un silen de COMPETICION, NO EL COMUN, El comun no te cambia nada es como que tengas el original. En mercadolibre me venden todo el conjunto de caños completos con tachos silens mas cola final( para tsx) 1300 mangos y multiple silens largo 800 mangos, osea de competicion, pero ni te gastes en poner uno comun.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00