ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 8:14 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 7:32 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Buenas gente, como andan?
Les comento que hace unos meses me mude a Caballito, y la verdad que no conozco mucho al barrio, quería saber si alguno que vive por la zona sabe de algún mecánico confiable para no llevar al Toro a cualquiera, ya que el mecánico de confianza es un amigo pero vive en Caseros y por una boludez no da tanto viaje...jaja Aclaro: me doy mucha mania, y si puedo lo arreglo yo, pero no puedo hacer tanto en la calle, y menos en Caballito...jajaja
Gracias y saludos!

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 8:25 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Buenas gente, como andan?
Les comento que hace unos meses me mude a Caballito, y la verdad que no conozco mucho al barrio, quería saber si alguno que vive por la zona sabe de algún mecánico confiable para no llevar al Toro a cualquiera, ya que el mecánico de confianza es un amigo pero vive en Caseros y por una boludez no da tanto viaje...jaja Aclaro: me doy mucha mania, y si puedo lo arreglo yo, pero no puedo hacer tanto en la calle, y menos en Caballito...jajaja
Gracias y saludos!
Lindo barrio y estas cerca, otro q ahora puede juntarse a tomar mate en la vereda con nosotros!!! de mecanicos estoy igual q vos, si alguien sabe q nos diga jeje!!

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 10:38 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola Muchachos! El mecánico que toca mi toro está en Mar del Plata, pero si hay que hacerle algo acá que yo no pueda hacerle lo hace un mecánico que está en la calle Espinosa al 700 mas o menos, y Felipe Vallese, en Caballito. Hasta ahora todo muy bien, lo más grande que le hizo fueron los frenos, servo y amortiguadores. Ojalá te sirva el dato, un abrazo!

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 11:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Hola Muchachos! El mecánico que toca mi toro está en Mar del Plata, pero si hay que hacerle algo acá que yo no pueda hacerle lo hace un mecánico que está en la calle Espinosa al 700 mas o menos, y Felipe Vallese, en Caballito. Hasta ahora todo muy bien, lo más grande que le hizo fueron los frenos, servo y amortiguadores. Ojalá te sirva el dato, un abrazo!
ES UN GRAN DATO SI EL CHABON ES BUENO PASAMOS LA BOLA Y EL GANA TMB =) GRACIAS!

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 2:32 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Disculpen por atrevido viví arriba de ese taller 6 años, el mecánico le atendía los toro a Willy Crook y es una muy buena persona y si tenes algo mal te lo va a decir, yo no tenia toro en esa época pero lo vi trabajar. Saludos.

Fermín

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 2:35 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Disculpen por atrevido viví arriba de ese taller 6 años, el mecánico le atendía los toro a Willy Crook y es una muy buena persona y si tenes algo mal te lo va a decir, yo no tenia toro en esa época pero lo vi trabajar. Saludos.

Fermín
MEJOR DATO TODAVIA AMIGO! JUSTO PARA NOSOTROS LOS DE CAPITAL Q ANDAMOS DE TALLER EN TALLER BUSACNDO 1 Q SEPA Y KIERA AGARRAR UN TORO!
GRACIAS X EL APORTE!

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 7:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Excelente el dato que pasó Torinonaranja y confirmó Fermincho. No es fácil contar con un mecánico de Torino en la Ciudad de Buenos Aires, ya no quedan y los que quedan no te quieren agarrar un Toro.
Preguntando un poco, ¿ como te dejó los frenos ese mecánico, Torinonaranja ?? porque tengo algún problema con el freno de mano que está trabado y además me tira un poco al costado en la GS y quiero dejarlo bien como debe ser.-

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 9:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Bueno veo que hay varios vecinos!jaja Gracias a todos por los datos, voy a pasar por ese mecanico cuando tenga un tiempito a ver que onda.
Lo de los mates cuando quieran!!! Yo estoy por la zona de avell y rio de janerio.
Un abrazo!!!

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 10:28 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Bueno veo que hay varios vecinos!jaja Gracias a todos por los datos, voy a pasar por ese mecanico cuando tenga un tiempito a ver que onda.
Lo de los mates cuando quieran!!! Yo estoy por la zona de avell y rio de janerio.
Un abrazo!!!
mira q t vamos a avisar ehh!!! yo tmb voy para el mecanico lo vamos a copar de toros parece jajaja

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 2:05 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Ajajaj avisen cuando van y nos juntamos todos! Excelente el dato de Fermincho, la verdad me parece una muy buena persona, muy honesto.
Citar:
Preguntando un poco, ¿ como te dejó los frenos ese mecánico, Torinonaranja ?? porque tengo algún problema con el freno de mano que está trabado y además me tira un poco al costado en la GS y quiero dejarlo bien como debe ser.-
Lo que él me hizo fue el servo que estaba destruido al parecer y la bomba, lo mismo, a tal punto que se me quedaba trabado el pedal en el fondo y frenado el auto, tenía que para el motor y volver a encenderlo para destrabarlo, creo que alguna vez lo conté en el foro. Y la verdad todo muy bien, hace casi tres años que realizó ese trabajo y desde ahí que no se le tocan los frenos al Toro. La última reparación que me hizo fue la caja de dirección que hacía ruido. Un abrazo!

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 10:28 am 
Moderador
Moderador

eeeeeeeeeeee yo me sumo para los matessss no estamos lejos estoy en boedo !!!!

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 3:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Un abrazo!!!
Agradezco los mates pero si los prepara seguro que cuando llegue van a estar fríos , vivo en San Antonio Oeste Río Negro hace 7 años, jajaja, si andan por San Antonio Heriberto Vellina me atiene el auto, es un viejo que la atiende desde que la compro el primer dueño, la conoce un poco, Saludos.

Fermin

MensajePublicado: Mié Ene 18, 2012 3:33 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Citar:
Un abrazo!!!
Agradezco los mates pero si los prepara seguro que cuando llegue van a estar fríos , vivo en San Antonio Oeste Río Negro hace 7 años, jajaja, si andan por San Antonio Heriberto Vellina me atiene el auto, es un viejo que la atiende desde que la compro el primer dueño, la conoce un poco, Saludos.

Fermin
MI VIEJA ES DE RIO NEGRO JEJE CONOCE BASTANTE LA ZONA

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 8:29 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

CHICOS, LES CUENTO Q HOY PASE POR EL MECANICO, ME CONTO Q TIENE 1 PAR DE TORINOS Q ARREGLA PERO REALMENTE NO QUIERE HACER MAS NADA DE TORINO, NO LO QUIERE AGARRAR, Y ME DIJO Q LE ESTA CORRIENDO AL AUTO EN SI POR EL LABURO Q HAY Q HACER.... ASI Q YO DIRIA Q VAYAMOS DESCARTANDO....QUIZAS TRABAJOS PEQUEÑOS AGARRA, PERO NADA DE TREN DELANTERO, FRENOS NI COSAS Q REQUIERAN RENEGAR, ME DIJO Q VAYA DSP DE MARZO JAJA PORQ SE IBA DE VACACIONES

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00