ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 7:57 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 9:29 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Hoy pasé por un pequeño taller, muy austero y al aire libre, casi a orillas del río.
Entre la mugre y el desorden, su dueño se las arregla para preparar motores y autos para las picadas. Si, oyeron bien!!!!
Es fanático del Toro, y tiene varios cascos y Torinos diseminados por el predio, tapados de maleza y herrumbre.
Me mostró su última compra: Una cupé 67, bastante podrida y desdeñada. Arruinada por los años, a la cual pretende potenciar. Otra de sus bellezas, es un chasis de caño mal soldado, con un motor Tornado, que según su dueño ha ganado varios trofeos. (No se como, porque tiene gran parte de sus piezas atadas con alambre). Me contó, que entre otras cosas, le agrandó los conductos de admición y escape, a ojimetro.... Que le adelantó un diente en la distribución, y que le puso un carburador Carter del motor 7b. (Yo no entiendo como semejante porquería, compite en las picadas!!!).

La verdad, es que el Toro da para cualquier cosa. Desde el mecánico que arma sus motores desde un lujoso taller, hasta quienes lo hacen en medio de la mugre y la basura!!!!!!! Y encima, ganan trofeos....jajaja

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo ya la verdad que escucho todos los dias una nueva
la ultima que me contaron hace poquito fue
que un amigo de un amigo , del primo de la hermana de este amigo , que era el sobrino del tio de la hermana de mi amigo , la cual tenia un conocido en entre rios , que tenia una torino modelo 88 con tablero digital con inyeccion electronica y con caja de 5ta .

que lo pario , los argentinos para mandar bolasos somos hechos a medida loko dejense de joder .
el torino no sirve para LAS PICADAS , NOS CAGAN A PALOS , HAY QUE DESARROLLAR MUCHISIMO EL MOTOR PARA QUE ANDE , DE UNA VEZ POR TODAS . ACEPTEMOS QUE ES UN PROBLEMA PREPARAR EL MOTOR DEL TORO
SALUDOS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 10:56 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Guille por que decis que no sirve para las picadas ? que teiene de malo ? para que sirve el motor del toro?
Suertes a todos Y PACUANDO VIDEO DE LA DORADA O DEL BANCOOO

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 8:50 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Desde mi ignorancia supongo que si el Toro no sirve para las picadas, y tiene un motor tan complicado y tan caro de reparar, porque mierda los lectores de esta página estamos enamorados del Torino, pensamos que no hay y no habrá auto que se le compare, y lo más importante: Porqué mierda no nos compramos un Ford o un Chavrolet y nos dejamos de joder, y ensima gastamos mucho menos $$$$$$$$$$......

Creo que estamos enfermos y fanatizados por la marca. Y aunque nos digan que los Ford y los Chevrolet ¨andan más¨, nos va a importar un carajo, y vamos a seguir renegando con el auto que nos dio tantas alegrías y tantos dolores de cabeza. Eso si, el Toro no es ni va a ser nunca un Ferrari, pero los que manejamos y tenemos un Torino, nos sentimos arriba de un Ferrari 550 Maranello..... O no???????? Diganme si no es verdad?????

Saludos Juan Manuel

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 9:59 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

mi opinion y mi punto de vista es que el toro para que ande requiere mucha plata y como nadie la tiene no hay un puto auto que anda como debe ser , por otro lado el toro esta muy manoseado , por ejemplo cuando un 4 bancadas rompio una biela todos los 4 bancadas son una porqueria porque son cortadores de biela
y cuando un 7 bancadas gira un metal , es porque esta mal diseñada la lubricacion interna es decir.

el toro no anda es sabido , estandar los caga a palos a todos
menos al falcon en salida pero despues que lo agarren
ahora al momento de prepararlo , mas vale ahorras unos cuantos miles
porque si no es plata tirada

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 8:51 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Desde mi ignorancia supongo que si el Toro no sirve para las picadas, y tiene un motor tan complicado y tan caro de reparar, porque mierda los lectores de esta página estamos enamorados del Torino, pensamos que no hay y no habrá auto que se le compare, y lo más importante: Porqué mierda no nos compramos un Ford o un Chavrolet y nos dejamos de joder, y ensima gastamos mucho menos $$$$$$$$$$......

Creo que estamos enfermos y fanatizados por la marca. Y aunque nos digan que los Ford y los Chevrolet ¨andan más¨, nos va a importar un carajo, y vamos a seguir renegando con el auto que nos dio tantas alegrías y tantos dolores de cabeza. Eso si, el Toro no es ni va a ser nunca un Ferrari, pero los que manejamos y tenemos un Torino, nos sentimos arriba de un Ferrari 550 Maranello..... O no???????? Diganme si no es verdad?????

Saludos Juan Manuel
Si si, nos sentims en una ferrari, y acualquier cosa que este parada adelante la queremos pasar por arriba.
POr ejemplo un domingo al mediodia estaba parado en un semaforo en Alberdi y no se que otra calle adelane mio habia un Uno, abrio el semaforo y al flaco se le dio por no arrancar se quedo paradito, le acelere un toque el toro y el chabon nada, bocina y nada, el flaco se empaco en quedarse parado, en una de esas pasa un pibito tendria unos 16 años no mas, en una ciclomotor y le grita al chabon de adelante mio, Loco correte loco correte no ves que tenes un Torino atras, se me puso la piel de gallina, creo que ya es algo como que va a ir de generacion en generacion y como me lo paso mi viejo a mi, y yo se lo voy a pasar a mi hijo.
Personalmente no me gusta correr en 400mts, ni de un semaforo a otro, creo que al toro cuando lo pones en una autopista o ruta y empezas a darle hay muy pocos que se animen o le puedan llevar el ritmo, si alguno va adelante ya cuando lo estas alcanzando no se por que pero parecen que al mirar el espejo y ver un torino se asustan y se corren.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 9:15 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

TAL CUAL CLAUDIO!!!!
Yo siempre ando con los iodos y las luces de posicion y cuando lo llevo por la circunvalacion y te le arrimas a alguno le prendo los 4 faros y no se que tiene, pero siempre se corren jajajajajajaj

SALUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 9:38 am 
Moderador
Moderador

100 % de acuerdo con Claudio. Es difícil saber por que me gusta el Torino y no el Ford o el Chevrolet pero si se que cuando comparo un Toro con sus rivales, punto por punto es superior, en diseño, en calidad de materiales, en rendimiento, en todo. desde la eficacia de la mecánica hasta las tuercas de las ruedas son lo mejor que había disponible. Si no que alguien explique como se hace para vender un auto sin el respaldo de una casa matriz reconocida y casi al doble de precio de la competencia.
Si después de eso es caro para preparar no tiene nada que ver con ser mejor o peor.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 10:12 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

EL TORO PARA EL QUE LO AMA ES LO MEJOR , EN ESTE CASO MI OPINION , NUNCA VA A DEJAR DE SER EL AUTO DE MIS SUEÑOS MAS ALLA DE TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS QUE TENGA
LO QUIERO TAL CUAL COMO ES , CON SUS VIRTUDES Y DESVENTAJAS
SALUDOS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 1:43 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Eso de que se corren en la ruta es verdad, yo todos los dias hago 40 km de ruta panamericana y les juro que ni bien pongo las luces altas se corren hasta los micros, y no es una forma de decir, es posta...alguna que otra ves algun auto moderno se corre pero luego se esfuerza por pasarme, pero se nota que hay un gran respeto en el calle...

saludos

Guille de Escobar

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 1:49 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Eso de que se corren en la ruta es verdad, yo todos los dias hago 40 km de ruta panamericana y les juro que ni bien pongo las luces altas se corren hasta los micros, y no es una forma de decir, es posta...alguna que otra ves algun auto moderno se corre pero luego se esfuerza por pasarme, pero se nota que hay un gran respeto en el calle...

saludos

Guille de Escobar
Y te pasan? Lo mas lindo es cuando los pasas y desaceleras un toque, los flacos aceleran y vos volves a acelerar, te alejas, aflojas y se te acercan y volves a acelerar los boludeas n rato y te vas :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 3:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

hasta que un dia uno saca la 9 mm y te caga a tiros
jjajajajjaja
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 4:13 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo tengo un Torino, mod. 71 sedán 4 puertas. Es el más básico y verga de los Torinos. Quienes lo ven, me dicen: ¨Que lindo Torino, que bien cuidado que está. Pero a mi me gusta más la cupé¨..........
Y con todo eso, yo sigo enamorado de mi auto. Tiene escasas prestaciones, y aún así yo lo sigo queriendo. Quienes me conocen me aconsejan, que me deje de pelotudear y gastar tanta plata en ese auto tan viejo, y que me compre algo más nuevo......Pero yo soy fan del Toro, y ni loco lo vendo, a menos que pueda acceder a otro Toro mejor que el mío....

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 4:26 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

y juan cuando tenemos el placer de tener esa toro por aca ? arreglaste el drama que tenias al final con el motor?
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 8:40 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Encontré un mecánico, que tiene unos cuantos años de profesión, y de Torinos sabe lo suficiente como para salir del paso. Me hace renegar, porque ya no quiere trabajar más y tengo que perseguirlo para que me reciba el auto. El problema que yo tenía, era que al andar en ruta se salía siempre uno de los balancines, y yo tenía que volver maldiciendo y en 5 cilindros....
Este señor, desarmó la Tapa y al ver el estado de las piezas, se quería morir.... Sacó y tiró las tuercas con registro que me había hecho poner el delincuente del mecánico que lo armó, y puso tuercas y balancines nuevos y originales. Según él, era un problema de lubricación, (Ojalá sea cierto).
Ahora tengo que probarlo en ruta, y ver si el balancín aguanta y no se sale de su lugar. Si es así, ya voy a poder llegar andando hasta tu taller y darle vida nueva a mi auto.

Mañana les cuento como me fué, y si volví en 5 cilindros y puteando, o en seis como deberia ser....
Saludos.

Juan Manuel

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 9:25 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

buenisimo o sea que pronto te tenemos aca
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 3:19 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Para mi el Torino es perfecto y no escucho ninguna otra cosa mas pienso en el Toro en Alemania en ke nos decian ke los sudacas si abandonaban primeros x eso el famoso 1, 2, 3 en la hazaña y se me llenan los ojo de lagrimas ya es un lema para mi el Torino es el mejor auto y las mujeres no hacen caca jajajaja no se si se entiende lo ke kiero decir... :roll:
En fin en solo pensar ke voy a rescatar si dios kiere alguna 380W para hacerla sentir una reina me agarra una emocion ke se me llenan los ojos de lagrimas la voy a kerer mas ke a la mina mas linda del mundo !!!
Como siempre lo dije tuve autos lindos y digamos ke modernos todos me decian ke estaba loco x cambiarlo x un cachivache viejo yo le respondia shhhhh mas respeto con el auto ke nos hizo famoso, el Torino es como Fangio, Gardel o Maradona, nos hizo conocidos, x algo los Alemanes se mueren x llevarselos para alla, x algo no buscan Falcon`s o Chevys.
Es un sentimiento ke solo nosotros podemos entender es un ORGULLO !!
Bueno la corto aca porke si no, no termino mas pero tengo tanto para decir jejejejeje

Abz.-

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 9:16 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

toy de acuerdo con vos chris pero como decis vos EL TORINO
no los engendros mutantes que se hicieron en base al toro
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 10:37 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ES COMO YO DIGO VEN AL TORO ATRAS Y SE CORREN................................... O ROMPEN EL MOTOR, JAJAJAJA COMO AYER EN EL TC.....

GRACIAS PATO POR OTRA ALEGRIA

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 2:15 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La cuestión es simple: Cuando algo gusta, gusta y no hay que buscarle explicaciones. Te gusta el color rosa? Te gustan las milanesas? Te gusta la ferrari Enzo? Te gusta Dolores Trull? esto es lo mismo, te gusta el Toro? SI?? punto, no hay que darle vueltas... unos lo tendrán porque es un fierro, otros porque tiene algun valor sentimental, otros porque es una representación fálica como decía Freud... yo lo tengo porque mi viejo lo tenía y lo queria, aprendí a manejar en el, y lo que empezó como gusto por un auto grande se convirtió en un fanatismo por momento casi irracional y enfermizo, al punto de sentirme muy mal siempre qe veo algun Torino tirado y medio destruido y no poder comprarlo, y aunque ya no sirva para levantarlo y darle vida al menos para desarmarlo y que otro Torino pueda hacer uso de esa baguetita, alfombra, insignia, capot o lo que sea original que de otra manera se convertiría en una pila de chatarra camino a la Acería Bragado.

Leo lo que escribo y no puedo creer lo enfermo que estoy, pero es verdad... en otro post ponen de rescatar todos los toros tirados, y aunque no lo crean esa es una de mis metas a cumplir en la vida... ya planté un árbol, ya tuve un hijo, y ya rescaté 3 Torinos.

Espero poder pasarle a mi hijo esta misma pasión, ese sentimiento que hace que uno vaya a la casa de un completo desconocido a comer un asado solo porque tienen un auto de la misma marca.

Y dicho sea de paso, alguno de Uds. conoce si en alguna otra marca de autos suceda que llendo por la ruta, dos Toros que se cruzan se hagan señas de luces como si fueran dos colectiveros de la misma empresa o dos amigos de toda la vida?

La verdad el Toro me ha traido mas satisfacciones y me ha hecho conocer a mucha mas gente que cualquier otra actividad que he encarado en la vida.

Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00