Citar:
Desde mi ignorancia supongo que si el Toro no sirve para las picadas, y tiene un motor tan complicado y tan caro de reparar, porque mierda los lectores de esta página estamos enamorados del Torino, pensamos que no hay y no habrá auto que se le compare, y lo más importante: Porqué mierda no nos compramos un Ford o un Chavrolet y nos dejamos de joder, y ensima gastamos mucho menos $$$$$$$$$$......
Creo que estamos enfermos y fanatizados por la marca. Y aunque nos digan que los Ford y los Chevrolet ¨andan más¨, nos va a importar un carajo, y vamos a seguir renegando con el auto que nos dio tantas alegrÃas y tantos dolores de cabeza. Eso si, el Toro no es ni va a ser nunca un Ferrari, pero los que manejamos y tenemos un Torino, nos sentimos arriba de un Ferrari 550 Maranello..... O no???????? Diganme si no es verdad?????
Saludos Juan Manuel
Si si, nos sentims en una ferrari, y acualquier cosa que este parada adelante la queremos pasar por arriba.
POr ejemplo un domingo al mediodia estaba parado en un semaforo en Alberdi y no se que otra calle adelane mio habia un Uno, abrio el semaforo y al flaco se le dio por no arrancar se quedo paradito, le acelere un toque el toro y el chabon nada, bocina y nada, el flaco se empaco en quedarse parado, en una de esas pasa un pibito tendria unos 16 años no mas, en una ciclomotor y le grita al chabon de adelante mio, Loco correte loco correte no ves que tenes un Torino atras, se me puso la piel de gallina, creo que ya es algo como que va a ir de generacion en generacion y como me lo paso mi viejo a mi, y yo se lo voy a pasar a mi hijo.
Personalmente no me gusta correr en 400mts, ni de un semaforo a otro, creo que al toro cuando lo pones en una autopista o ruta y empezas a darle hay muy pocos que se animen o le puedan llevar el ritmo, si alguno va adelante ya cuando lo estas alcanzando no se por que pero parecen que al mirar el espejo y ver un torino se asustan y se corren.