Hola,
Me presento primero que nada, soy nuevo por aqui! Los encontre un dia buscando info sobre torinos y demases, estube viendo el foro y la verdad, esta exelente! Felicitaciones por eso.
Bueno les comento, tengo 19 años, y empece a laburar en enero de este año. Tengo planes a fin de año comprar SI O SI un auto para mi, seria mi primer auto, y yo creo que a fin de año llegare a ahorrar uno $5000 si todo sale como espero (y si logro vender partes de la PC y varias cosas).
Soy fanatico del torino, siempre me gusto. Mi abuelo tenia varias tiradas por el taller y siempre andaba arriba ... siempre me gustaron y tambien amo los fierros, asi que ... van de la mano no?
Pero, aca viene mi pregunta ... y mi duda de porque no me decido ... tengo otro plan aparte de los autos, que es viajar. No hay nada mas groso que estar en la ruta (en mi poca experiencia) es algo que disfruto muchiismo, llendome lejos ... (para sur seria lo ideal). Y tambien planeo hacerlo este verano. Ahora ... viajar y los toros, van del mano:?:
Porque pregunto esto? Mas que nada por un tema de consumo. Yo se que con la plata que tendria, llego a uno con gas. Pero todos sabemos que en la ruta, hay muchas partes donde NO hay ni estaciones de servicio ... y si las hay, no tienen GNC. No tengo idea lo que consume una de estas bestias en GNC, se que nafta le gusta y mucho. (Lei por ahi que 7lts/km) No tengo TODO el presupuesto, asi que me olvido completamente de ir a na$fta ...
No se la dimensiones del baul, pero me imagino que deben ser enormes, asi que no creo tener dramas para meter un tubo grande ... y tampoco voy a llevar todo el equipaje.
Ustedes que opinan?
Saludos!