|
Bueno gente volvi, y con muy buenas noticias por suerte el bb sige su marcha despues de dar un medio millon de vueltas, despues de tener mil y un bardos, por fin todo volvio a la normalidad y pude dedicarme de vuelta al bb.
Hoy el bb ya cuenta con tres webers 45 dcoe 17, tarde un moton en juntar a los trillizos, pero por fin lo logre, el tiempo paso sin drame cuenta casi; hoy falta hacer la adm, las venturis, los aceleradores, poner la bata en el baul porque no hay lugar jejejejej, y las trompetas y no se q mas, pero falta menos, y menos, qeuria compartirlo con ustedes, gracias por el espacio.
PD1: para vos guille, lamentablemente no pude concretar lo de tus burcas, estuve lleno de bardos, seguremnte pensaras q no soy un buen tipo y te entiendo q asi sea por mi actitud, pero trata de entender q no estoy alla y todo lo hace un gran amigo y cuando puede, las cosas son asi espero puedas entender.
PD2: para vos Claudio 1980 y para vos Cris, todo sigue en pie vamos ehhh quiero probar si y sobretdo cagarme de la risa, un abz para todo el foro.
|