Citar:
LO QUE ME PREGUNTAS MAS ARRIBA YA TE LO AGREGUE EN EL COMENTARIO DE LA NOTA, LOS COSTOS TODAVIA NO LOS TENGO, ESO ES SEGUN LA UBICACION DE C/U NO ES LO MISMO ASEGURAR EN CAPITAL QUE EN ROSARIO O POR EJ EN CAÑADA DE GOMEZ, QUE ES MI CIUDAD, CAMBIAN LOS RIESGOS Y LOS COSTOS, PERO CALCULO QUE SE VA PODER ASEGURAR MAS O MENOS LO SOLICITADO, NO VAN A ASEGURAR VALORES MUY ALTOS X EJ $ 20000 O $ 30000 O MAS, CALCULO Q PONDRAN UN TOPE, ESO LO TENGO Q ARREGLAR, LO QUE SI LES PIDO ES QUE SIGAN MANDANDO DATOS CUANTOS MAS INTERESADOS TENGAMOS, MEJOR ARREGLO PODREMOS HACER
SALUDOS Y SIGAMOS PARA ADELANTE CON ESTO Q PUEDE SER MUY BUENO
Gracias por la respuesta Anibal. Lo que pasó es que vos editaste tu propio post, y al no enviar uno nuevo yo no me di cuenta de que habÃas agregado esa información.
Espero no te moleste, sigo con mis preguntas relacionadas al mismo tema, porque quiero ver bien el alcance de ROBO PARCIAL y de DESTRUCCION POR ACCIDENTE. Te pongo unos ejemplos que se me ocurren:
- Que pasa si te chorean el estereo, y para eso te rompen la cerradura y como igual la puerta no se les abrio encima te rompen el vidrio?
- Que pasa si te chorean la insignia, o tal o cual baguetita?
- Destrucción por accidente es si voy por la ruta y me la pongo solo, o igual si hay otro coche involucrado? Pregunto esto porque de cualquier manera el seguro contra terceros del otro me tiene que pagar si es que el otro tuvo la culpa, en ese caso el de destruccion parcial entra en juego solo si yo tengo la culpa?
Para que tengas una idea, me parece que los valores asegurados de nuestros Toros andarÃan en un promedio de 10.000 a 12.000 pesos.
Saludos,