|
hola gente queria saaber si ust pueden deducir porque se me rompio la valvula (va eso creo yo, que la valvula fue que se rompió). fue como hace 2 años iva por gral paz tranquilo, y en una decido ir unpoco mas rapido, a eso de 80 km/h, despues de un tiempito escucho cla cla cla cla, y digo: no la reputa madre, encima iva por la via rapida, me voy tirando a la derecha y frenando, y cuanto pongo punto muerto se para.
frene en la banquina y trate de darle arranque y ni se mosqueaba.
buen depues grua y bla bla.
Resulta que el motor se habia clavado, cuando lo desramo el mecanico, se encontro con la camara de comustion de un cilindro toda hecha mierda y la cabeza de una valvula clavada en el piston, (imaginense, estaba todo el piston y la tapa toda moleteada, estonces yo deduje que se partio la valvula cayo a la camara de ombustion y con el motor girando, bueno ya saben lo que hiso la maldita valvula.
ahora porque se pudo haber roto la valvula?
para que se den una idea, el motor era obvio que no estaba joya, se lo habia llevado a un mecanico que es un chanta de los mejores, se lo habia llevado y me dijo que le iva a mandar a rectificar la tapa y el arbol de levas y no hiso un carajo.
_________________ Saludos
Mariano
|