ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 9:47 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 6:00 pm 
Bueno la verdad quizas estoy traiga cola o uizas no, espero q podamos discutir en paz, leyendo muchas veces el foro, y sabiendo q aca la mayoria ama el toro y solo existe el toro me animo ha abrir este post, para hablar o expresar lo q siento por cada marca, lo q yo considero q tiene de malo y lo q tenie de bueno tmb. Ahi va:

SP: bueno es mi auto, pero soy objetivo ( yo maneje una toro y un sp, nunca un chivo, y nunca una dodge) la posicion de manejo para mi gusto es buena no mas, el tablero ni lo ves, no se ve una real goma, si el tablerito con los dos relojitos si lo tenes en el torpedo, sino no se ve nada; la caja yo tengo la fae, relacionada muy bien, pero la selectora una real verga, una real verga, y no lo discuto. El motor un mounstruo, yo rompi la balancinera, producto de los resprtes de valvula, me llevo y me trajo de un cumple de una maiga sin drama, algun dia voy a mortar la valrilla de valvulas de la valvula de admision del pirmer cilindro, no lo van a creer, ojo mi motor es sp, tiene casi 200 burros o mas, con repecto a la tenida, yo nunca acelere nada en mi vida, mi sp, es mi primer auto, 160 y lo llevo con la punta de los dedos, ojo tiene otors elasticos y otros amortiguadores.

La toro: bueno primer virtud, el interior, es algo genial, amo esos relojes, se ve, agachas la cabeza y tenes todo ahi de toque, la zf ( reconozco es la caja y nada mas) rapido no anduve, ni tampoco estab enfierrada, me gusto, pero no considero q el falcon este tan lejos, el motor es casi lo mismo, pero no es tab indestructible como el falcon eso es cierto, y tiene un defecto si bien para cambiar la leva en el falcon tenes q sacar el motor y darlo vuelta sino sacas la tapa, es mucho mas caro de enfierrar, mucho mas caro, yo con un weber 40 y cauchos el aauto metio 14,34, realcionda en 3,54; la niña si bien con otra relacion de diferecal estuvo muy cerca pero con tres 45, y yo estoy sin forjados, no se como todavia, jjejejej, en estetica creo q los dos son muy lindos, pero la toro y me refiero a la cupe, es mas linda, si comparo el 4 ptas me quedo toda la vida con el falcon

la chancha: no tuve nunca la oportunida de subirme a una, nunca, ni se como sera para enfierrar, ni como sera la tenida, pero es v8 como dice mi amigo ariel no hay reemplazo para la cilindrada, solo la turbina, (jejejejej) creo q tamb es un fierro y muy noble pero no opino demasiado porq no las conozco

los chivos: bueno mi marca mas detestada, o la mas rival, no los odio yo veo una chiva espectacular y me sale; q buen fierro tenes, o q linda esta, o lo q me salga, esteticamente muy lindas, como motor muy enfierrable, pero ni en pedo durable como el forcito, ni en pedo, mas caro de enfierrar, mas facil de romper, esteticamente son muy lindas, el 400 lo mismo, el rs y ss son dos caños, pero me quedo con sp, ojo la caja corvette es algo mas tenteador eso seguro, a mi el tablero de 4 relojes me encanta creo q el falcon esta atras y muy respeto a lo toro y al 400, y otra cosa si respecto de lo frenos si, la q mejor frena es la toro seguro, pero el falcon y siendo yo el q lo manejo, un queso total, y lo reconozco, no me dieron ni medio drama, si bien tengo ventilados de fairlane adelante, no puedo ni decir mu.

Bueno es todo ojala podamos debatir en paz, creo q es lo mejor, un abz.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 11:55 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

el toro es todo

el falcon un caño

el chivo no existe

la chancha la v8 le sobra cilindrada al re pedo pero mas al pedo imposible
le sobran 2 pistones

la chancha 6 cilindros , tendria que agarrarla yo para que ande

pd algun dia voy a armar un falcon y cuando ese dia llegue
se pudre todo
saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 12:42 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Mi opinion el dodge lo maximo!! y no hay con que darle :D

El falcon otro fierro infernal, el torino un muy buen auto de paseo, y el chevy esteticamente muy linda lastima el motor!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 12:42 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

El toro es caro, y pan duro (aunque se me van a enojar todos jaja, mi experiencia asi lo demuestra)

El Flacon SP es un caño.. el motor 6 de ford es tecnicamente irrompible, ademas de que abajo.. hay que reconocer que no lo toca nadie.

La Chevy y 400 son hermosos, pero con un motor muy anticuado, que no significa que ande mal.. pero son pan duro tambien

La Dodge V8 es un monstruo durmiendo, si sabes despertarlo.. agarrate. No lo sobra nada.. yo diria que le falta mas cilindrada todavia. Tengo videos para demostrar al que diga lo contrario.

La Dodge 6 es un caño.. motor tipo el del falcon.. irrompible.. siempre y cuando no te pases en vueltas.

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:21 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

toro auto grande de alta gama. El de mejores prestaciones de epoca.

falcon y chevy auto grande gama baja. Los falcon se usaban de taxi y policia, chevy no vi nunca un taxy.

GTX me encanta los v8 son lo mas, pero es verdad tenia la misma potencia que la GS, pero el Sonido del V8 es barbaro, algun dia voy a tener algun auto con un V8.

Polara cupe, tambien me gusta pero como es 6 cilindros prefiero el toro mil veces mas, por lo unico que tendria la dodge es por el V8.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:11 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
La Dodge V8 es un monstruo durmiendo, si sabes despertarlo.. agarrate. No lo sobra nada.. yo diria que le falta mas cilindrada todavia. Tengo videos para demostrar al que diga lo contrario.

La Dodge 6 es un caño.. motor tipo el del falcon.. irrompible.. siempre y cuando no te pases en vueltas.
chimayl, ustedes tienen un motor arcaico igual que los chevrolet, seamos sinceros yo por lo menos se donde el torino tiene las falencias , mira que mi verde tiene 74000 km de cagadas a palos y videos y viajes a 200 y bla bla bla y sigue andando, sera pan duro . porque para mi es duro de romper.

con el tema del dodge podemos discutir un rato muy largo ya que mi viejo trabaja el la planta de chrysler armando los v8.
y siempre se maravillaba , con los motores de las motos o los motores japoneses , que todo calzaba a la perfeccion y que cuando alla no entraba algo lo cagaban a mazasos (ojo hablando de motore 0km en un banco de prueba verdad). Tambien te puedo contar de la cantidad de caballos de los v8 y la cantidad que mi papa le saco a ese v8.

En mi opinion, el v8 ese es una porqueria es lo mismo que un fase 2
no sirve para una mierda, 5200 cm3 al pedo , UN GRANDE A PUNTO DE DESPERTARSE, dejalo que duerma no sirve para nada , las comparativas dicen que en circuito no anda , no tiene repris, no acelera , que el velocimetro roba 20 km por hora en todos sus numeros , que la caja es dura . De todos modos seguimos diciendo que es un grande a punto de despertarse , pero para que pueda llegar a caminar hay que hacerle algo si no no anda. Es lo mismo que decir que la dodge de bruckner anda si si es un infierno cuando acelera los dos turbos ahora vos la viste correr yo lo vi acelerar 2 o 3 veces no mas y en las reuniones de enfierrados.

vamoooooooosssssssss el musculo argentino jajjajaja por favor

con respecto a la dodge 6 cilindros es el unico auto que es cupe
que trae caja de 3ra por diossssssssssssssssssssssssssssssssss
segundo el motor de ustedes viene del valiant
tercero el polara cupe poniendole un carburador de rt y caja de rt
anda mas que una rt.
no acelera la dodge ya sea por comparativas o por la dodge de mi amigo juan rt que como veras mas de una vez hemos probado juntos.
en el dia de presentacion en la comparativa se la dieron a juan maria y se les agarro el motor jojoojjojo dejense de joder.
conozco pocas dodge que caminan , y en el 1/4 de milla ninguna
hay solo 2 en el 1/4 de milla , una v8 totalmente cortada y un casco de dodge con motor chevrolet.

en el tc pasa lo mismo que pasa que no corren con su motor
nosotros porque tenemos leva a la cabeza
pero y ustedes¿? no andaaaaaaaa.

hay que saber aceptar como esla cosa

falcon acelera fuertisimo el mas rapido de abajo
el toro acelera un toque menos que el falcon , 1 seg por debajo pero el mas rapido arriba sin duda alguna y el que mejor tenida tiene, y mas cantidad de accesorios y confort.
la dodge , un muy buen auto , a mi gusto muchas cosas le faltan pero no deja de ser bueno , viene del legendario valiant.
el chivo , mejor ni hablar

Citar:
Los falcon se usaban de taxi y policia, chevy no vi nunca un taxy.
El chevrolet 400 de mi ex suegro , tenia 430000 km de taxy y estaba hecho re mierda atado con alambre por todos lados ahora le ponias
1 litro de nafta una manguera y quedaba regulando como un bebe.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:43 am 
Administrador
Administrador

Toro: Los unicos defectos que le conozco de Fabrica, era el encendido electronico que es flor de p...., y que los repuestos son carisimos. Para mi, fuera de eso es irrompible, y no hablo desde mi fanatismo, sino de la realidad...

Falcon: El motor hay que reconocer, que es interminable, se te sopla la junta de tapa, y lo seguis andando asi, no hay drama, se te rompe algo del motor y sigue andando, y lo arreglas con 2 mangos.
Pero esteticamente es un aborto de la naturaleza tanto por dentro como por fuera. Y bueno, lo que todos ya conocen, no frena, no dobla no se tiene....
Y encima de eso, tengo un odio personal con los falcon, si veo uno bueno lo reconozco y felicito al dueño (como buen amante de los fierros), pero en mis adentros no lo puedo ni ver porque cuando era chico, una vez casi me mato arriba de un SP en la montaña bajando como a 140, desde ese dia que no los puedo ni ver..

Dodge: Realmente no los conozco, asi que no puedo hablar mucho, pero siempre me parecio un buen auto, y noble, aunque puede ser que no ande una goma, pero es un buen auto, siempre les tuve un cariño especial a los fierros esos.

Chevy:El motor 250, es una maza, es como el falcon, anda y anda y anda realmente EXCELENTE...
La caja es una flor de cagada, se vive trabando entre la primera y la tercera o entre la segunda y la cuarta. Esteticamente horrible, decir que es un aborto seria un halago, directamente no existe. Y bueno, ese si que realmente Dobla menos que el falcon, se tiene menos que el falcon y directamente no frena, no es que frene menos NO FRENA!, Pechan mucho, tal vez demasiado, pero son autos peligrosos para lo que andan...
Nunca escucharon alguna historia de algun chavon que venia a 100 piso la banquina y se dio vuelta??.. Una amiga de mi viejo se mato asi, en un 400 Rs Creo o SS, 0Km. y llevaba el cinturon puesto..

En fin, esa es mi opinion acerca de los fierros estos, espero que la interpreten con altura y que no se arme bardo.. Es solo la realidad como yo la veo..

Un Abrazo

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:48 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Torino = a auto de paseo y punto para lo demas es una poronga
Dodge si son lerdos pero es por sus relaciones largas, de abajo los matas pero de arriba no te podes poner a la par sin que el motor este al limite de rpm dodge fierroooo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 2:02 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

CADA CUAL AL LUGAR QUE DEBIA OCUPAR!!!
HOY ES DIFICIL HABLAR DE AUTOS VIEJOS POR PRESTACIONES Y LO DEMAS.
SON TODOS ANTICUADOS. CON LA CILINDRADA DE ESOS AUTOS HOY EN DIA HACEN FLOR DE MAQUINA Y VUELAN TODOS. SON FIABLES Y DEMAS.
AHORA SI NOS REMONTAMOS, SE PUEDE DECIR EN POCAS PALABRAS ALGO DE CADA UNOS Y ES EN BASE A LOS GUSTOS Y LO QUE DICE LA POBLACION.
SOBRE GUSTOS Y PINTA:
FALCON: TOTALMENTE ANTIESTETICO, HORRIBLE. UN DESASTRE.
CHEVY: ME ENCANTA DE AFUERA, MUCHOS FALTANTES, DEBERIA HABER COPIADO ALGUNAS COSITAS MAS DE SUS HERMANITOS YANKIS.
DODGE: DEMASIADO LARGO PARA EL ESPACIO INTERIOR, QUE NO DEJA DE SER BUENO. QUEDO UN POCO VIEJO EL INTERIOR PERO NO ES FEO.
TORINO: EL ASPECTO EXTERIOR ROBA, DEPENDIENDO EL MODELO, AUNQUE LA CHEVY TIENE ONDA MAS DEPOR, LOS CROMADOS POR TODOS LADOS, Y ALGUNOS MAS LE DABAN OTRO AIRE. DE INTERIORES ES LO MEJOR CREO, POCOS DISCUTIRIAN.

MECANICA Y PREST
FALCON: ASCELERA DE ABAJO Y ES UN MOTOR DE FIERRO. COMPROBADISIMO, PERO NO LE PIDAN PERAS AL OLMO, NOO FRRRREENNAAAA, NOOOO DOBLLLAAAAA, UNA PAPAFRITA. CAJA DEPENDE PERO NO ES MUY BUENA QUE DIGAMOS.
CHEVY: PRESTACIONES, MMMMMMMMMM STD, NO ANDA MUCHO. MUCHO CUBICAJE PERO POCO MOVIMIENTO. FIABILIDAD REGULAR
DODGE: LE SOBRA CILINDRADA, POR GUSTOS PARA MI EL 8 ES HERMOSO, Y SI FUERA UN POCO MAS CHICO, MAS COMP Y ETCSSSS SERIA MEJOR. DE FIABILIDAD NO SE NADA
TORINO: NO ES EL MEJOR EN CONFIABILIDAD STD, NO PRETENDAMOS GANARLE AL 188, 221 DE FALCON, NO ES UNA CAGADA, MENOS QUE MENOS, PERO TIENE EL TITULO EL FALCON. ANDA MEJOR EN GENERALES, POR MUCHISIMAS COSAS QUE SE HABLARON EN EL FORO (QUIEN NO SABE BUSQUE) LA CAJA, SIN PALABRAS, IRROMPIBLE, ALTA PERFORMANCE PARA LA EPOCA, BUENA TENIDA Y FRENA BASTANTE BIEN.

PUEDEN SER GUSTOS, PERO TODO QUIEN LE PREGUNTEN, FUE EL TORINO EL QUE FUE COMPARADO CON LOS AUTOS EUROPEOS, QUIEN GANO EN MUCHAS OCACIONES EN SER EL AUTO DE LUJO (COMODIDADES, PRESTACIONES, CONFORT) EN LAS FLIAS ARGENTINAS. CARO EN OTRAS PERO VALE LA PENA

COMO DIJE RECIEN, Y NO ES POR TENERLO, POR OTRAS COSAS ME ENCANTA LA GTX PERO NO LE GANA EN MUCHISIMOS ASPECTOS AL TORO. SOY FELIZ DE HABERLO COMPRADO!!!! :D :D :D :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 2:10 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

torino: 380 W y GS 3 burcas. de fabrica. como los autos de carrera.

falcon chevy y dodge, NO

Mi pensamiento es que el torino no compite con el falcon y chevrolet.
Los unicos que compiten entre si son el falcon y chevy.

ahh toro 100% argento, solamente existe en argentina.

salvo el SP y la RT pero eso le cambiavan la leva y el burca nada mas.

ojo, no estoyy diciendo que no me gusta ni el falcon ni el chevy ni la dodge, todo lo contrario me encantan, porque me encantan los fierros.
y es verdad lo que dicen la confiabilidad es optima.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 2:42 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Holaa! yo no voya opinar sobre todos porque no los maneje a todos pero Guille, te coment oqeu cuando se refieren a las Ddges 6 cil se habla de la GTX 6 cil , o de la R/T, no de la "coupe polara"!!! no me podes meteer esa coupe en esta comparacion porque eso fue solamente un polara pero con 2 puertas nada mas!! ahi no existio ningun alemento deportivo, es como qeu yo meta al torino grand routier que era una pizza!

si quieren hablar de los 6 cil de dodge se habalde la GTX 6 cil, de la RT, y hasta si quieren metemos en la conversacion al POLARA GT!! esos si eran coches deportivos de dodge!! no la COUPE POLARA!!! y si son chanchos de abajo porque pesan 200kg mas que cualquiera de los otros 3! pero no me podes decir qeu el toro es el que mejor tenida tiene porque eso es imposible si no fijense en las estadisticas, o mas fasil a mirar el TC!!

simplemente esto fue un comentario agregado a este tema de discucion, el tema del V8 ni hablarrr mas vale que le harian falta mas cilindrada, pero bueno ya seria mas monotona todavia quien la agarra???? seamos objetivos y dejemos los fanatimsmos de lado peo pongana a cualquiera de los coches de los qeu hablamos y ninguno le hace frente a la V8!! yo lo pregunto sin ninguna mala intecion, solo de curiosidad, pero para los que creeen qeu el V8 de la GTX no va ni para atras , viajo laguna vez en una GTX?????

y me voy con una frase celebre que dice, para saber lo que es un dodge hay que vijar en un dodge!!!!!!!!

saludoss gentessss

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 3:07 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

EL GTX NO VENIA CON V8 NADA MAS?, O TAMBIEN VENIA CON 6 CILINDROS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 3:12 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
EL GTX NO VENIA CON V8 NADA MAS?, O TAMBIEN VENIA CON 6 CILINDROS
si loco venian asi las primeras gtx... un fierro! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 3:30 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

que entonces habian gtx con 6 cil? yo creia que no

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 3:50 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

* FALCON: MOTOR INDESTRUCTIBLE, MUY BUENA ACELERACION Y RECUPERACION, ESTETICAMENTE FEO Y SU CHASIS NO SIRVE Y LE FALTAN ACCESORIOS DE CONFORT.

* CHEVY: STANDAR SU MOTOR NO ANDA NADA, ESTETICA MUY BUENA, MENOS CHASIS QUE EL FORD.

* DODGE: MUCHA FACHA, CONFORT DE MARCHA, LAUNICA V8 DE LOS CLASICOS ARGENTINOS.

* TORINO: MOTOR MAS EVOLUCIONADO, EL MAS RAPIDO, MEJORES INTERIORES, MEJOR CHASIS, LA MEJOR CAJA, ETC.

AL TC ME LO PASO POR LOS 00, SI QUERES TOMERLOS COMO REFERENCIA, FIJATE CUANDO SALIERON LOS TORINOS QUE LE ROMPIERON EL CULO A TODOS. ES MAS LO TUVIERON QUE FRENAR PARA QUE NO LE CAGUE EL NEGOCI OA FORD Y GM. COMO PRETENDES QUE TENGA DESARROLLO TECNICO EN COMPETICION UN MOTOR QUE DEBIA CORRER CON 2700 CM3 CUANDO LOS DEMAS ERAN 3000 CM3.
PARA MI SI LOS PONES EN UN CIRCUITO, TODOS STD EL TORO LOS PASEA A TODOS, EL FALCON SAFA POR SUS ACELERACIONES Y EL RESTO ..... MEJOR NO HABLAR.

ARBOL DE LEVA A LACABEZA, SUSPENSION FOUR LINKS BAR, QUE MAS QUERES...

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 3:52 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Agrego a lo de SEBA CORDOBA: NURBURGRING LES SUENA?

Hay que sacar al Torino de esta conversacion, los demas no estan a la altura. Son de otra categoria.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 4:51 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Me gusta lo que pone seba. Tecnológicamente e historicamente el toro es el mejor.

Les aclaro que yo no tengo un Torino porque me gusta correr, creo que para mi cualquiera de los cuatro hubiese andado ok.
A MIII!!! me gusta la estética, el sonido de su motor y el interior, sin duda el instrumental de agujas es único y no hablemos del tablero de 'avion', diría que en lo que gana es en su 'personalidad', alguno duda que es único por la posibilidad de poner la rueda de auxilio en el baúl?. sisi ya se es peligrosa a algunos no le gusta, no venía en todos los modelos etc. pero única y ami gusto le queda de 10 únicoooooo!!!. Encima para mí el mas nacional de los tress. Argentinoooo!!

Despues le siguen:
El Chevy.. alguno se paró de frente y miró lo lindo y largo que es su capot?. Interior muy lindo, sobre todo tapizados y puertas.

La Dodge Coupé más la GTX, es imponente, que cacho de bicho!!! y encima de buen gusto AMERICANOO. el interior no me gusta tanto.

y último el para mi familiar y útil falcon, hecho rural, hecho camioneta (ranchero), motor noble, feo pero super funcional. Anda y es el auto más numeroso, estuvo en producción hasta los 90's. alguien duda de que es un buen auto?

Saludos..
Alejandro

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 5:09 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Si la idea del post es decir cual es el mejor de todos , tenemos que admitir que en torosite todos tenemos la cabeza " comprada" , es logico que asi sea y me incluyo . Por mi edad ,recuerdo perfectamente cuando salieron a la venta y las publicidades de cada uno de ellos y lo unico que averntajaba al torino en esa epoca , era que , si bien partia de una idea americana , como ford , dodge y chevrolet , es el primer auto , nacional
EUROPEIZADO , eso significa que tiene una disposicion a lo deportivo que los otros no tenian , tanto el falcon , chevy y dodge eran autos concebidos
de gran lujo , el chevy que sale en argentina en 1969 , el GTX en 1968
son reacciones de las fabricas a ocupar los nichos de venta que estaba creando el torino comercialmente , ya que antes de eso no habia autos aqui concebidos deportivamente como el torino .
Tanto el gtx V8 el cual tuve y se de que hablo como el chevy y el ford era unos autos de la ostia y si habia uno que lo complicaba al toro en la epoca mas que el ford era el GTX no asi el chevy
El unico auto que tenia un desarrollo mecanicamente actualizado era el torino ,mientras que las otras marcas metian los motores tal cual les decian , no hubo un Berta para ford o para dodge , El V8 del GTX se lo tiene que comparar con el continental de la estanciera si de desarrollo se trata y sino dale ese motor a Berta y despues hablamos
Para mi si de concepto deportivo se trata el torino estaba mucho mas avanzado que los otros , pero ojo , no se olviden que era un desarrollo argentino con una fabrica a disposicion ,mientras el resto de las marcas estaban mas ocupados en la venta de camiones y otros utilitarios que era
el mayor negocio
Tambien es verdad cualquier dueño de falcon , chevy o dodge ,cuando veian un toro cerca no dejaban de percibir un pequeña contraccion en el OGT y esto era asi y si no pregunten a los de 50 años para arriba

saludos a todos y disculpen si moleste a alguien
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 5:15 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Guille, te coment oqeu cuando se refieren a las Ddges 6 cil se habla de la GTX 6 cil , o de la R/T, no de la "coupe polara"!!! no me podes meteer esa coupe en esta comparacion porque eso fue solamente un polara pero con 2 puertas nada mas!! ahi no existio ningun alemento deportivo, es como qeu yo meta al torino grand routier que era una pizza!

si quieren hablar de los 6 cil de dodge se habalde la GTX 6 cil, de la RT, y hasta si quieren metemos en la conversacion al POLARA GT!! esos si eran coches deportivos de dodge!! no la COUPE POLARA!!! y si son chanchos de abajo porque pesan 200kg mas que cualquiera de los otros 3! pero no me podes decir qeu el toro es el que mejor tenida tiene porque eso es imposible si no fijense en las estadisticas, o mas fasil a mirar el TC!!

simplemente esto fue un comentario agregado a este tema de discucion, el tema del V8 ni hablarrr mas vale que le harian falta mas cilindrada, pero bueno ya seria mas monotona todavia quien la agarra???? seamos objetivos y dejemos los fanatimsmos de lado peo pongana a cualquiera de los coches de los qeu hablamos y ninguno le hace frente a la V8!! yo lo pregunto sin ninguna mala intecion, solo de curiosidad, pero para los que creeen qeu el V8 de la GTX no va ni para atras , viajo laguna vez en una GTX?????

y me voy con una frase celebre que dice, para saber lo que es un dodge hay que vijar en un dodge!!!!!!!!

saludoss gentessss

Primero que nada te cuento que un torino gr le gana a tu coronado tu polara tu rt o tu dodge gtx , como te vuelvo a decir me remito a las comparativas que dentro de un rato voy a postear todo aca porque es como que todos aca quieren tener el mejor auto y esto no es asi , hay que saber decir lo bueno y lo malo.

como dice tu frase , lee lo que puse antes , mi viejo trabajo mas de 10 años en la chrysler , tengo hasta los mamelucos de mi viejo guardados de la empresa , tambien siguio trabajando cuando fue dodge .
asi que quedate tranquilo que conozco muyyyyyyyyyyyyy bien lo que es una dodge , si me venis con los kilos entonces yo me quejo porque el falcon tiene 200 menos que nosotros y 400 menos que ustedes , vamosssssss dejense de joder eran asi que le vas a hacer, la dodge v8 tenia 1 litro y medio mas y 2 pistones de sobra YYYYY????????
no andaba por las relaciones? dejate de joder pone algo coherente
si a una dodge le pones una relacion corta , de abajo podra salir rapido
pero de arriba es una empanada porque si anda 188 si mal no recuerdo con una relacion corta anda 170, ahora me cago en la diferencia con la 6 cilindrios , que anda 181 y con el valiant gt que anda 170 muchachos esos datos estan muy por debajo de un gran routier de torino
o de un TORINO "S" , por favor es una cosa de locos lo que estan diciendo.

En el tc gana quien pone la plata , segundo que pasa que ustedes no corren con su motor¿? , que pasa ustedes pudieron desarrollar su chasis que de dodge le queda solo la cascara durante 30 años cuando a nosotros le metimos 5 campeonatos de una y no ssacaron cagando.

probaste de doblar a 160 con una cupe dodge rt? realmente probaste eso alguna vez , porque yo lo probe y parecia que el culo me iba a pasar de costado . por otro lado es mas dura que la mierda el andar

vos viajaste alguna vez en una gtx?
tiene una aceleracion de 0 a 100 que al falcon no le gana
y al torino le sobran 0,2 todavia para que la v8 la alcance

segundo probaste en el 1/4 de milla una dodge v8?
probaste en un circuito la dodge v8?

que opinas al respecto? , y no te quejes de la relacion o del peso
porque eso es asi , asi viene tu auto .

vos decis que le haria falta mas cilindrada ala v8? para que mas porque no aprovechan lo que tienen , si ya lo tienen al pedo , porque no le sacan mas jugo.

saludos
guille15

con una frase celebre que dice

torino 380w 1966 , 199,38 km/h
torino "s" 1970 185 km/h

a llorar a lujan
el toro es el mas rapido , el falcon el que mas acelera , la dodge es el v8 .nada mas

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 5:50 pm 
Moderador
Moderador

Estaba armando otro post pero esta discusión me viene como anillo al dedo.
Para entender lo distinto que es un Torino, nada mejor que empezar por el principio y saber como eran los mejores autos que habían en la argentina en 1967, cuando aparece el Torino.
Para eso hice un cuadro comparativo de las prestaciones de los modelos deportivos de Ford, GM y Chrysler con los Torino. Pero resulta que cuando lo terminé me pareció mas demostrativo aún si reemplazaba la 380 y 380W, que ya todos conocemos y sabemos de memoria cuanto andaban, por el muy modesto TORINO 300 de 3000cc y 122HP que era el auto destinado a la familia y que fué el Torino de mas pobre performance de toda la historia. El Torino que usaban los tacheros y la federal enfrentado a los deportivos de la competencia.
Lo mejor es que las diferencias no son solo de prestaciones, sino que es mas fácil de comparar que la opinion de los periodistas que hicieron los test, pero proximamente si tienen ganas de leer tambien las podemos comparar.
Imagen

Yo creo que si IKA no hacía el Torino todavía teníamos estos autos en la calle y en el TC a las cupecitas.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Última edición por Marcelo el Dom Jun 12, 2005 6:37 pm, editado 4 veces en total.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00