ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 10:23 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 6:20 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

AAHHHH AHORA ME ACORDE DE ALGO QUE ME CONTÓ UN CONOCIDO.

RESULTA QUE TIENE UN AMIGO QUE TIENE UNA GTX, ESTA IMPECABLE NI UN DETALLE, ESTA ESPECTACULAR. LA COSA QUE ME DIJO FUE QUE ESTE CHABON VIVIO EN ITALIA Y TUVO UNA FERRARI, UNA DINO CREO, Y DEPUES CUANDO VINO ACA A LA ARGENTINA SE COMPRO ESTA GTX Y DIJO QUE LA GTX ANDA MEJOR QUE LA FERRARI.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LISTO ME RETIRO DEL FORO MUCHACHOS, AJJAJAJJA.

GUILLE QUE DIRAS? LO COMPARO CON UNA FERRARIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAAA

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 7:56 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Torino es el auto superior.

Todas las mejoras de los demàs no fueron para pelearle?

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 8:21 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
AAHHHH AHORA ME ACORDE DE ALGO QUE ME CONTÓ UN CONOCIDO.

RESULTA QUE TIENE UN AMIGO QUE TIENE UNA GTX, ESTA IMPECABLE NI UN DETALLE, ESTA ESPECTACULAR. LA COSA QUE ME DIJO FUE QUE ESTE CHABON VIVIO EN ITALIA Y TUVO UNA FERRARI, UNA DINO CREO, Y DEPUES CUANDO VINO ACA A LA ARGENTINA SE COMPRO ESTA GTX Y DIJO QUE LA GTX ANDA MEJOR QUE LA FERRARI.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LISTO ME RETIRO DEL FORO MUCHACHOS, AJJAJAJJA.

GUILLE QUE DIRAS? LO COMPARO CON UNA FERRARIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAAA
jajajaja sabe lo que es bueno ese flaco :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 8:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola muchachos esto no tiene que traer cola por que sabemos que el torino es superior y me parece que esta persona habla mas de fanatico de ford, tendria que ponerce en un punto neutro y haci poder hablar.
Aparte el habla de un auto modificado, pero estandar el auto que es superior es el torino orgullo argentino, los demas son unos fierros pero el torino siempre primero .
Aparte cuantos falcon, chevi, dodge fueron a alemania vi muchos ajajaja.
Por favor un abrazo a esta linda gente del foro. :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 8:56 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Primero q nada, yo fui uno de los q estubo a favor de armar en el foro un apartado para otras marcas, pero realmente, me parece q es solo para quilombos, porq ninguno de los q somos fanaticos del toro nos vamos a tragar q nos digan nada en contra del auto, asi q si vienen y nos dicen q el auto es una verga, porq el chavon tiene un polara, gtx o lo q sea va a pasar lo q pasa en este post...
yo soy amante de los buenos fierros y del toro soy fanatico, veo cualquier auto q este espectacular y admito q es un buen fierro para mi todos los autos de los 70 son buenos fierros sin hacer distincion entre marca, sin ir mas lejos antes de comprar el toro q era mi verdadero sueño, pase por estar a punto de comprar un rally sport, un SP, y una GTX V8 pero mi viejo de por medio (q es fierrero tambien y tuvo todas las marcas y es hincha de ford y se compro una zx de un ex integrante del foro porq se hizo fana del toro por mi jejeje) termine comprando mi ZX porq el con sabias palabras me dijo ahorra y comprate el q mas te guste... por lo q no soy de los q dicen "no me sentaria en un ..."

segundo, yo no creo q como dicen al v8 de la GTX no lo toque nadie, sino en las picadas estaria lleno de V8 como dice guille el fase I y II y el v8 de la GTX son motores viejos y lerdos con cilindrada desaprovechada, no me podes comparar un motor de 5l contra uno de 3l, es como comparar un 147 con un falcon= el resultado de abajo te hago bosta de arriba depende de la preparacion de cada uno....

tercero Ariel lo me podes decir esto:

Torino = a auto de paseo y punto para lo demas es una poronga
Dodge si son lerdos pero es por sus relaciones largas, de abajo los matas pero de arriba no te podes poner a la par sin que el motor este al limite de rpm dodge fierroooo

nombrame una competencia internacional en la q haya participado la GTX satisfactoriamente...

Finalmente, estaria bueno ver la posibilidad de en las reglas poner una q dijera q no se permite la comparacion entre marcas (si la publicacion de datos, pero abstenerse de comparar), porq es solo para discucion y no va a haber nunca ganadores ni perdedores sino simplemente rivalidades

SAlu2 Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 9:15 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo entiendo que uno opina con la camiseta puesta... pero...

El torino es argentino... es una mentira... es un auto norteamericano que fue un fracaso, lo trajeron aca.. le cambiaron las luces, y le pusieron un simbolo simil ferrari como para que se vea algo asi como ferrari.. pero en vez de un caballino le mandaron un toro, pero casi lo mismo, como para que la gente se morfe psicologicamente que tiene una ferrari.

Con respecto a NURBURGRING si el porsche 911 no chocaba al principio nose si la ganaban. El toro que manejaba el loco dipalma se queda sin luces... al unico toro que quedaba se le rompe el escape... que lo arreglaron con alambre! Ademas acuerdense que no gano.. sino que salio cuarto el torino.

El torino esta avanzado tecnologicamente... tiene arbol de levas a la cabeza, las valvulas mas grandes tanto de escape como de admision que todos los otros, camara de combustion hemisferica, multiples de escape de fundicion pero tipo silen, no la basura que traen los otros autos, pernos flotantes, con el multiple de admision de un lado, y el de escape del otro, que hace que el carburador no recaliente ni nada raro, todo para ganar que? 10 Hp mas? Y la cadena de distribucion se estira... y vienen las fallas.. y los ruidos...

La caja ZF es muy buena, pero la selectora es una basura, y no me digan que no.. porque yo tube una caja de esas, y maneje mas autos que la tenian.

Con los interiores siempre es una cuestion de gustos... yo lo unico que les puedo decir es que yo que mido 1,86 y soy gordo en el torino estoy justo y medio incomodo. Te chocan los brazos contra la puerta. En invierno elejis entre el frio o ir incomodo.. para sacar el brazo para afuera.

Vayamos a la cuestion de precios... hacer un motor de una torino, en LNM sale 4000 mangos mas 500 de mano de obra.. son 4500 pesos, para armar un motor std.

Yo el otro dia fui a averiguar a una rectificadora cuando me sale hacer el motor de mi coronado. Completo son 1600 pesos. O sea que armando un torino me puedo armar casi 3 de los otros motores. El falcon debe ser mas barato todavia. Y la pregunta viene en... 4500 pesos = 180~200Hp en un torino, a cuantos Hp equivale gastar 4500 pesos en cualquiera de los otros 6 cilindros? El que tiene mas beneficio en esto es el ford claro.

Y si armas una con los 3 webbers, agregale los 900 pesos de carburacion, que ya se va a 5400 pesos el motor. Suponiendo que tenes los carburadores, y que podes llegar a .. 215 hp?

Que los Dodge doblan mal en alta velocidad? Decile a tu amigo que le saque las cubiertas campeones de lujo que debe tener puestas.

El 6 cil quizas tenga un limite de rpm por el tema de las bielas a 5500 rpm.. pero te comento que el V8 va con las bielas std hasta 7000 rpm. Pero la leva std que trae esta echa para que trabaje a 4500 maximo. Por cierto.. una leva para v8 comp cams en usa cotiza unos 130 dolares.. 260 dolares en arg aproximadamente. Con los botadores y todo.

Y para los que dicen que los V8 tiene cilindrada de sobra y se arrastran.. la primera tiene un diferencial original, 2,87 a 1.. la segunda esta mejor relacionada. Y fijense que los trompos estan echos sobre asfalto, no sobre tierra o pasto como los que hay puestos aca. Bajen el video sin compromiso de compra jajajaja. (Vayan hasta abajo de todo de esa pagina, toquen el boton que dice FREE, les va a ir a otra pagina.. otra vez hasta abajo de todo.. esperen que termine la cuenta regresiva y les va a aparecer el link para bajar el video)

http://rapidshare.de/files/2346117/Trompos.wmv.html

Con respecto al TC... le corrian a las cupecitas del ayer y se agrandan tambien? Al ford falcon de los mas viejos, al chevrolet 400... Y en los años 80 que paso con Dodge, no los paraba nadie... Y torino.. que tan groso es en chasis y suspension.. se descataca en el tc? Y esta con motor "prestado"

Ojo.. yo no quiero tirar mierda.. pero tampoco se crean que el torino es el mejor auto concebido de la historia automovilistica.

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 9:31 pm 
Moderador
Moderador

Disculpame Chymail pero hasta ahora habías posteado coherentemente, en esta última te fuiste de mambo, parecés un argentino tratando de explicar por que perdimos 5 a 0 con Colombia.
Poner que "si no se quedaba el Porsche....." o "es un auto americano que le cambiaron los faros" es de calentura, no es un argumento coherente.
Esto empezó proponiendo poner que tiene de bueno y de malo cada auto y la comparación se hizo inevitable. Lo que espero de vos es que si pensás que el Dodge es mejor que los otros tres, expreses en que y por que y punto.
Hasta ahora lo único que saco en conclusión de tus palabras es que el Dodge es mejor que el Torino en el costo de la rectificadora. Y en eso te doy la razón.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 9:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

VOS CREES QUE EL CHASIS QUE TIENEN LOS TC DE AHORA ESTAN CERCA DE LOS ORIGINALES, YA SON SP.

LOS AUTOS QUE CORRIAN ESTABAN CASI STD

AL TORO NO LO DEJARON QUE SIGA CORRIENDO, LOS HACIA MOCO A TODOS.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Última edición por SEBA CORDOBA el Dom Jun 12, 2005 10:00 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 9:58 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Pongo las cosas como son. Yo no digo que el Dodge sea mejor que el Torino, pero no quiero que piensen que el torino es supremo y mejor que las otras 3 marcas. Y encima que siempre saquen lo de NURBURGRING.. donde no ganaron... y todo el mundo piensa que si.

Ademas.. gastando la misma cantidad de plata que se usa para preparar un torino dejas cualquiera de los otros autos con mas potencia, que se agarre mejor, superior en todo sentido. Ya con el motor nomas... excepto el chevy que tiene unos problemas de caja.. habria que cambiarle la caja...

Mas cosas curiosas... Donde le hicieron los frenos al torino?
Habian practicado antes de las 84 hs en esa pista?
Porque al torino le pusieron el numero 1 2 y 3?

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:17 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

naa chimail con el tema de la plata no es asi el tema, porq con ese criterio te compras un 128 y lo enfierras, con menos plata todabia te armas un fierro q no te toca nadie el culo, y q le vas a decir?? vamos a probar a la autopista??? y el vago se armo una alpargata con menos guita q vos y te paliceo con tu tremendo v8... q en cilindrada haces mas de 3
por eso digo q los autos no se pueden comparar, es lo mismo q le vayas a poner en el foro de dodge q al falcon le sacas mas HP con menos plata

salu2

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:17 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola , en ningun momento dije que el toro era mal auto asique o leyeron mal o se apresuraron a contestar, simplemente resalte lo bueno y malo de cada marca!!

iba a publizar mi repsuesta pero ya con lo que sijo chymail contesto por mi tambien. asiqeu n ovoy a poner 2 veces lo mismo. y no creo que chymail este diciendo que la dodge es la mejor de este comparativo, ni son excusas incoherentes, simplemente es dara conocer de que dodge no es el mejor, pero de que el torino tampoco lo es estoy totalmente seguro! cada auto tiene sus pro y sus contras solo hay que saber aceptarlas.

y no se puede decir que el toro se vino abajo en el TC por el tema de la reduccion de cilindrada porque a dodge le paso exactamente lo mismo, asique eso no tiene ni que nombrarce. y asi como dijeron que el toro arrazaa, fijense la decada del ochenta quien era el que andaba adelante!

es mas hoy en dia tanto torino como dodge corren co nel mismo motor cherokee, y los 2 tienen un motor en evolucion, porque la dodge es la unica de las 4 marcas qeu tiene 20kg mas de lastre??? no acoto esto como un lloron, pero si cada uno se va a presentar qeuja por las cosas que no le convienne, entyonces yo presento la mia!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:18 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CHE TE CUENTO QUE PARAR HACER BUENOS TROMPOS NO HACE FALTA MUCHA POTENCIA, SI OPINAS QUE UN TORO NO PUEDE, QUE SOLO LOS HACE EN LA TIERRA MIRA ESTE VIDEO
http://www.streetracer.com.ar/videos/au ... 7-2004.wmv

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:28 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
hola , en ningun momento dije que el toro era mal auto asique o leyeron mal o se apresuraron a contestar, simplemente resalte lo bueno y malo de cada marca!!

iba a publizar mi repsuesta pero ya con lo que sijo chymail contesto por mi tambien. asiqeu n ovoy a poner 2 veces lo mismo. y no creo que chymail este diciendo que la dodge es la mejor de este comparativo, ni son excusas incoherentes, simplemente es dara conocer de que dodge no es el mejor, pero de que el torino tampoco lo es estoy totalmente seguro! cada auto tiene sus pro y sus contras solo hay que saber aceptarlas.

y no se puede decir que el toro se vino abajo en el TC por el tema de la reduccion de cilindrada porque a dodge le paso exactamente lo mismo, asique eso no tiene ni que nombrarce. y asi como dijeron que el toro arrazaa, fijense la decada del ochenta quien era el que andaba adelante!

es mas hoy en dia tanto torino como dodge corren co nel mismo motor cherokee, y los 2 tienen un motor en evolucion, porque la dodge es la unica de las 4 marcas qeu tiene 20kg mas de lastre??? no acoto esto como un lloron, pero si cada uno se va a presentar qeuja por las cosas que no le convienne, entyonces yo presento la mia!!

con el tema de los pro y contras es verdad y es por eso q no se pueden comparar

Con respecto al TC q te puedo decir... viste como se arma un casco de TC hoy en dia?? q usan original del auto el techo???

y el motor cada uno tiene su reglamento...

por lo q el TC deja de ser marco de referencia en cuanto a competitividad de un auto

salu2 Adrian

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:28 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Pongo las cosas como son. Yo no digo que el Dodge sea mejor que el Torino, pero no quiero que piensen que el torino es supremo y mejor que las otras 3 marcas. Y encima que siempre saquen lo de NURBURGRING.. donde no ganaron... y todo el mundo piensa que si.

Ademas.. gastando la misma cantidad de plata que se usa para preparar un torino dejas cualquiera de los otros autos con mas potencia, que se agarre mejor, superior en todo sentido. Ya con el motor nomas... excepto el chevy que tiene unos problemas de caja.. habria que cambiarle la caja...

Mas cosas curiosas... Donde le hicieron los frenos al torino?
Habian practicado antes de las 84 hs en esa pista?
Porque al torino le pusieron el numero 1 2 y 3?
Vamos por partes:
1-Yo no pienso que el Torino es supremo, si pienso que es superior a los otros tres, elemento por elemento que compónen cada auto es difícil encontrar en uno de los otros algo de mejor calidad o rendimiento que el que trae el Torino.
2-Si todos piensan que el Torino ganó en nurburgring yo no tengo la culpa, se muy bien como fué la carrera y estoy muy orgulloso de que haya sido así. No creo que un Chevrolet SS, Valiant IV o Falcon de 1969 hubiese ni siquiera llegado al final.
3-Siempre estás pensando la cantidad de plata que necesitás para mejorar el motor, la caja, la suspensión, etc, etc. del Falcon Chevy y Dodge, eso es porque si no los mejorás no son comparables a un Torino.
Con respecto a "Mas cosas curiosas" lo de los frenos no entendí que me preguntás. El equipo estuvo 20 dias antes de la carrera pero la mayoría de los ensayos no fueron con los Torino sino con autos de calle (R17 Taunus y Opel Commodore) para que los pilotos conocieran el circuito. Los Nº 1 2 y 3 los tubieron porque eran los autos de mayor cilindrada.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:31 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:

El torino es argentino... es una mentira... es un auto norteamericano que fue un fracaso, lo trajeron aca.. le cambiaron las luces, y le pusieron un simbolo simil ferrari como para que se vea algo asi como ferrari.. pero en vez de un caballino le mandaron un toro, pero casi lo mismo, como para que la gente se morfe psicologicamente que tiene una ferrari.

.
MMMM ME PAEREE QUE AHI MANDASTE FRUTA MAL, ME PARECE QUE TE FALTA LEER MAS DE HISTORIA DEL TORINO.

Y EL TORO ES 100% ARGENTO, TODO ES FABRICADO ACA EN ARGENTINA, LO UNICO IMPORTADO ERAN LOS WEBER. PERO LO DEMAS ACA. Y SE DISEÑO EN BASE DEL RAMBLER ROGUE PARA FABRICARLO ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:34 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

CON LA PLATA QUE ME AHORRO EN NAFTA CON RESPECTO A UN V8, LO ENFIERRO TANTO COMO SE ME DE LA GANA, VAMOS ESE NO ES EL TEMA.

EL TORO PERDIO DIGAMOS UNOS 20 AÑOS DE DESARROLLO EN EL TC, NO HAY PIESAS DESARROLLADAS "EN SERIE" DESDE U.S.A, NI PARA EL TC; PERO MAS ALLA DE ESO, ME ENCANTO COMO DODARO Y GUILLE LOS PARTIERON A LOS V8 EN LAS PICADAS DE TC URBANO.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 10:44 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:

MIRA CON RESPECTO A ESO, ES COMO UN HIJO ADOPTIVO, PADRE NO ES EL QUE LO HACE, SINO EL QUE LO CRIA.
ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:09 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

si el torino no es argentino , no me vengan ustedes a decir que la dodge es argentina y que es el MUSCULO ARGENTINO

chimayl un dato de informacion util es que el torino , no gano por recarga de vueltas que salio 4to en la general y primero en su categoria
es decir que SI GANO EN SU CATERGORIA , no gano en la general DONDE QUEDO EN 4TO PUESTO POR LAS VUELTAS SUMADAS SIENDO EL AUTO CON MAS VUELTAS RECORRIDAS AL CIRCUITO.

primer punto si si evolucionamos tecnologicamente en el motor mucho mejor que el motor arcaico de ustede ya sea cualquiera de los dos , a uno le sobra cilindrada y el otro corta el cigueñal al igual que nuestro 4 bancadas , le ponen bielas DE TORINO AL SLANT SIX PARA QUE ANDE Y NO SE CORTE COMO DECIS VOS DATO CURIOSO.

con respecto a lo de la cadena de distribucion obviamente que si no cambias respectivamente la cadena se estira y empiezan los ruidos y nmuy seguramente la rotura de valvulas , es decir con ese criterio para que cambiar el aceite periodicamente si total por mas negro que este lubrica igual? VAMOS A LO COHERENTE POR FAVOR!!!!!.

la caja es excelente y la selectora lo fue hace mas de 30 años atras , que podes contar papa , pensa mi amor lo que decis o agarra una selectora de zf y reparala , pero no vos llevala a reparar y vas a ver como anda de 11 , no me vas a venir con que la selectora de la dodge es buena que cada 2 por 3 se traba , y si no se te corta el cable del gatillo. y tampoco con que la caja de ustedes es mejor o superior a la nuestra

con los interiores te doy la razon si no te pones a dieta en la toro es medio incomodo para gente gorda o grandota, en la dodge no tenes ese problema.
con respecto a el tablero el de la dodge es feito, no se compara con el del torino. y por demas mentiroso el de la v8

con los precios no tengo ninguna discusion siempre fue un auto caro es y sera un auto caro no te puedo discutir
si corregir
4000 pesos con la mano de obra incluida , y la carburacion tambien incluida por mas que venga con 80 carburadores

con el tema del beneficio , digamos que , me armo un ford std
y te arruino en prestaciones y me sobra para invitarte el asado y las cervezas para vos y los chicos del foro.

con el tema de que no dobla no me lo dijo un amigo chimayl
me lo dijo carlos alberto lang motorista de la planta chrysler
que trabajo 13 años en la planta como testeador de motores slant six y v8 de tus dodge en banco de pruebas y en pista , y como si te fuera a decir mas tengo un librito gordo de petete en odnde tengo anotado todo de como era el armado y que es lo que se hacia dia a dia , hasta con las fichas de horarios demi viejo y los mamelucos y sabes porque porque mi viejo amaba las dodge , y amaba lo que hacia.

como te digo bielas de toro para el 6 cilindros slant sixxxxxxxxx
tenes que traer las cosas americanas porque aca no hay un carajo
para el v8 y nadie desarrollo una mierda , sea el v8 o el slant six
para el torino tampoco pero estoy yo que tengo los planos copian y sale
jamon del medio.

tenes una toro que tambien hace trompos, no tengo el video a mano
segundo mi torino TIENE RELACION 2,70 SABES LO QUE ES ESO?
IMAGINATE SI UN V8 SE ARRASTRA CON 2,85 IMAGINATE UN 6 CON 2,70
DE TODOS MODOS YO SIGO ANDANDO COMODO 200 QUIZAS EN SU MEJOR EPOCA MI MOTORCITO TIRO 205 207, PERO VOS CON TU IMPONENTE V8 , NO PASAS LOS 188 AHHH ESO SI EL TABLERO TE MARCA 210 GRANDE DODGE!!!!!.

LA VERDE ESTA A GAS HACIENDO TROMPOS , CON 165 KG DE TUBOS DE GAS LAS VALIJAS CARGADAS Y 4 PERSONAS ARRIBA , CHYMAIL POR FAVOR SE COHERENTE , PONE A ESA V8 CON GNC CON 4 ARRIBA Y 165 KG A VER QUE HACE AHHH SIN MENCIONAR LA RELACION 2,70

CON EL TEMA DEL TC NI DISCUTO SI FALCON Y CHEVROLET LO UNICO QUE CAMBIARON SON BANCADAS NO MAS, Y A NOSOTROS NOS LIMITARON PARA EL ORTO

te dejo algo de como vendian el dodge ustedes como lo publicaban
creo que esta propaganda no la tiene nadie
no se si porque la tengo yo solo o porque daba verguenza presentar un auto que cuando le hacen la propaganda lo unico que ponene de presentacion es "NO TIENE"

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:16 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Chimayl el toro termino primero en su categoria, y 4to en la general.
Aparte por por lo menos corrio, decime que corrio la CERDA?
decime cuanto campeonatos de tc gano la CERDA?

DODGE FUE ECHO PA LOS DUKES DE HAZARD PARA QUE LE CORRA A UN PATRULLERO MANEJADO POR UN GORDO.

SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 11:30 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

pero el torino no es argentino porque se hiso en base del rambler rogue, y no lo diseño un argentino. Pero en la etapa del desarrollo del torino, participaron argentinos, creo que fangio estuvo metido tambien. La IKA pidio a pininfarina hacerle el restayling al rambler.

el restayling del rambler que es el toro, se hiso para fabricarse aca en argentina. Los falcon ya se fabricaban en USA depues se empeso a fabricar aca, igual que los chevy y las dodge lo unico que tienen diferente nombre.

A si que el toro se puede decir que es argentino.

en estados unidos ven un toro y dicen: de donde salio este auto????

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00