ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 10:29 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 11:06 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hola de nuevo muchachos. veo que la cosa se complica.
Me imagino lo siguiente:
voy con mi Toro y veo una reunión de otra marca. Ej. Ford. Paro y me acerco a los muchachos.
Se pueden dar dos cosas: los autos no me gustan, pero los saludo y veo que fierros han puesto, llantas, música, si tienen eventos etc y si nos podemos prender. O sea sana camaradería charla y reconocer el gusto y laburo de cada uno. Así se hacen buenas relaciones y se disfruta de tener un gusto en común. los autos.
Otra situación.. me paro al lado de mi Torino y golpeo el techo y les digo que es lo mejor, pq es mas lindo su tablero, tiene mas pique, suena mejor y todo las giladas que se me ocurran. Despues empiesan las peleas y cada cual por su lado.

Me parece que estamos en la segunda situación, el lío que se arma es feo y lo más probable es que salga todo mal.
Yo expuse mi gusto y en el segundo post quise reflejar esta última situación, no quise proponer excluir a marcas del foro u otra cosa.

Saludos y bueno, si quieren sigan, es muy interesante lo de las prestaciones y características de cada auto, la verdad son cosas que no sabía en su mayoría. Lo de las frases fuertes es pelea al pedo.

Saludos
Alejandro

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 11:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Citar:
el torino un muy buen auto de paseo
Imagen

Mepa ke a vos te lavaron el cerebro papa !!!

Jajajajajaja :lol:
Perdon ... pero a mi no me lavo el cerebro nadie ... soy de dodge y siempre lo sere aun que tenga un torino en el garage y que ademas tenga un falcon .... proximamente el MOPAR ... falta cada vez menos
y sacandome la camiceta si el torino es un autaso ..pero no es el auto del año, si anda mucho mejor que mi falcon, pero me gusta mas manejar el falcon, por que es mas americano mas duro... me encanta la suspencion trasera y lo inestable que se torna jejjeje aunque aveces peligroso.

Ariel, con todo respeto. Q te puede gustar de un auto q arriba de 120 moves el orto como si estarias moviendo las caderas. Eso es para doblar en la esquina en 3º. Perdon pero discutiendo de performance q dps me salgas con eso, nada q ver.

Llego tarde a la discucion, en realidad porq no tenia muchas ganas de volver a discutir lo mismo de siempre. en realidad estuvo muy buena la discucion mientras se manejaron con respeto. Mi opinion basica y simple es la siguiente. Sobre autos STD

FORD: Acelera bien, no dobla, no frena. Mucha confiabilidad, exteriormente una patada en la ingleeeeeeee!!!!!!
Chevrolet: El q menos camina,exteriormente, muucha facha, interiormente como todos los americanos, horrible. Preparandolo, logrando lubricar bien las bielas y con un par de modificaciones en las bielas y cigueñal empieza a tirar vueltas como lokooo sin romperce (sino me equivoco es el 6 cil q mas vueltas tira se le puede hacer tirar) y ahi te quiero ver. No si el SP o 380 lo agarran.......
TORINO: Para mi el auto mas lindo exterior e interior. POr demas de q su sonido es totalmente distinto a todos los 6cil. Cosa q para mi lo distingue del resto. Ademas el interior es hermoso.
DODGE:GTX RT POLARA. Exteriormente lindo, el v8 lo hace sonar distinto(el sueño del V8) pero no sobresale con prestaciones por arriba del SP ni el GS o 380w.

Conclusion, a mis hechos me remito.......soy hincha de chevrolet, pero por sobre todo quiero andar fuerteeee!!! y doblar (con un 6 cil) Por eso TENGO UN TORINO!!!!!

Saludos
alecamaro

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 11:56 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Yo entiendo que uno opina con la camiseta puesta... pero...

El torino es argentino... es una mentira... es un auto norteamericano que fue un fracaso, lo trajeron aca.. le cambiaron las luces, y le pusieron un simbolo simil ferrari como para que se vea algo asi como ferrari.. pero en vez de un caballino le mandaron un toro, pero casi lo mismo, como para que la gente se morfe psicologicamente que tiene una ferrari.
.
Chymail te puedo decir q el GTX/RT no es mas q un chager chuneado .....porq le cambiaron la trompa linda y le pusieron esos faros feos, lo mismo q la cola q en el charger es hermosa y la GTX? ? ? ? ? ? ? ? .............................tu comentario me sono mas a calentura q a razonamiento.

Citar:
Y para los que dicen que los V8 tiene cilindrada de sobra y se arrastran.. la primera tiene un diferencial original, 2,87 a 1.. la segunda esta mejor relacionada. Y fijense que los trompos estan echos sobre asfalto, no sobre tierra o pasto como los que hay puestos aca. Bajen el video sin compromiso de compra jajajaja. (Vayan hasta abajo de todo de esa pagina, toquen el boton que dice FREE, les va a ir a otra pagina.. otra vez hasta abajo de todo.. esperen que termine la cuenta regresiva y les va a aparecer el link para bajar el video)

http://rapidshare.de/files/2346117/Trompos.wmv.html

.

Y el video de los trompossss ? ? ? ?

Citar:
CHE TE CUENTO QUE PARAR HACER BUENOS TROMPOS NO HACE FALTA MUCHA POTENCIA, SI OPINAS QUE UN TORO NO PUEDE, QUE SOLO LOS HACE EN LA TIERRA MIRA ESTE VIDEO
http://www.streetracer.com.ar/videos/au ... 7-2004.wmv

ah!!!!!! si aca esta........

saludos
Alecamaro

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 12:21 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
EL MOTOR TORNADO UN FRACASO? FUE UNO DE LOS QUE MEJOR ANDUBO EN USA (SIEMPRE HABLANDO DE MOTORES DE BAJA CILINDRADA, COMPARADA CON LOS CORVETTE Y DEMAS) POR ESO SE TRAJO PARA ACA. APARTE, TAMBIEN SE PRIODUJO UNA RENOVACIÓN DEL MOTOR "EN ARGENTINA".

Acá opino diferente que vos

El motor "Pre Tornado" los Yankies lo usaban estacionario para mover bombas en calderas de vapor...los tipos Yankies de la AMC se podrá decir que tiraron los planos a la Basura y alguno de acá vió el curro (Obviamenta a 2 monedas)...
De ahi en mas, que "ESA BASURA" de motor se transforme en el popular y querido motor desarrollado y fiel que conocemos, se lo debemos al Sr Berta y los demas ingenieros de la IKA.
Pero los Yankies ese motor no lo ubican ni en figurita, ni tampoco les interesa ni les gusta mucho.

En cambio el Slant Six fue uno de los pocos motores 6 cilindros que tuvo algo de progreso en USA e incluso en Australia.
El "Cherokee" es incluso una evolución hecha en base del Slant.

Para el que pregunyó el Porque del motor Inclinado en el Slant, aparte de poder bajar el centro de gravedad, y poder tener una trompa mas baja y aerodinámica, la idea no fue esa en si
El concepto mas importante, era que un Ing de la Crysler descubrió que las fuerzas de inercia y centrifugas del motor al girar sus componentes.....siempre se gastaban del mismo lado
Tonces inclinó el Block para que aparte de trabajar siempre en un lateral, para que la inclinación "descomponga" esa fuerza cosa tal que los elementos siempre se desgasten de manera pareja.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:00 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Citar:
CHE MARTIN FORD SPRINT ,NO TENES NADA QUE HACER EN NORUEGA ,POR QUE NO VAS A VER UN RATO LOS BARQUITOS?

Loko este topic aunque muy interesantem tambien se torno algo agresivo...

El que inicio el topic hizo un post y nopinto mas...
aca se armo un bardo terrible....

En mi opinion, llevados a autos originales, lo unico que queda por mostrar es esa tabla comparativa, de la epoca.

Tambien me parece que el motor V-8 no fue bien aprovechado, obvio que si lo enfirras hasta el upite va a andar, nopor nada los dragster americanos usan V-8.....

No se que mas decir, esto ya se fue pa cualquier lado.

lo unico que quiero agregar es que no se PELIEN jajajajaja

SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:05 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Citar:
Bueno Juane, ademas de decirte que sos un desubicado y maleducado.

vuelvo al ataque porque realmente me incomoda que me digan cosas que no son realidad y se van afuera de mi criterio.

primero que nada quiero decirle algo a TOROMAN
PEDIR DISCULPAS SI ME EXCEDI , PERO DECIR QUE ALGUIEN ES IGNORANTE NO ES SER MALEDUCADO , EL MAL EDUCADO ES EL IGNORANTE POR NO TENER CONOCIMIENTO SOBRE ALGO QUE SE LLENA LA BOCA.
PERO SI UD SEÑOR TOROMAN TOMA COMO QUE SER IGNORANTE ES UN INSULTO.
ME PARECE BARBARO Y SI ALGUIEN SE SINTIO TOCADO PIDO DISCULPAS AHORA A LO TUYOOOOOOOOOOOOO COMO DICE EL MONO MARIO , Y TE DOY MECHA CHYMAIL.

1.- CONOZCO MUY BIEN A TU DODGE CHYMAIL FALLA COMO LA PUTA MADRE , ESTA FEA , ESTA CAIDA , Y TE FALTAN UNOS CUANTOS MANGOS PARA LEVANTARLA Y DEJARLA BIEN, LA TUVISTE QUE PINTAR CON PHOTOSHOP PARA PONERLA LINDA EN TU FIRMA . DEJATE DE JODER. LO UNICO LINDO DE ESA DODGE SON LAS LLANTAS QUE REALMENTE ESTAN BUENISIMAS

2.-DEJA DE QUEMARNOS POR FAVOR , NO TE DAS CUENTA , TENES RAZON DE LAS BARRAS TRACTORAS HACEN QUE SE QUEDE RIGIDO TRACCIONANDO , LAS COMPRE PORQUE PENSE QUE IBA A TENER EL MUSCULO ARGENTINO Y NO SIRVEN PARA MIERDA LAS BARRAS.
SEGUNDO , DECIS LO DE LA ESTABILIZADORA , SI ,SI , NO LA TENGO COLOCADA PERO ASI NO VENIA DE FABRICA SIN BARRA?, ESTAS DANDO MAS A FAVOR DE TODA LA GENTE HAY QUE AGREGARLE COSAS PARA QUE SE SOSTENGA EL CULO EN EL PISO.

3.- ALGO DE RELACIONES , LAS RELACIONES SON SIMPLES CHIMAYL
MAS LARGA MAS ANDA DE ARRIBA Y MENOS DE ABAJO , MAS CORTA MAS DE ABAJO MENOS DE ARRIBA, HAY QUE VER CON LA LARGA SI EL MOTOR TIENE FUERZA PRIMERO PARA SALIR SIN ARRASTRARSE Y SEGUNDO SI TIENE FUERZA PARA ACELERAR ARRIBA PORQUE LLENDO A 120 PARA PASAR UN AUTO PEDIRLE A LA RT QUE ACELERE ES UN PARTO.

4.- TE DAS CUENTA QUE RECURRIS A ALGO TOTALMENTE DESPRESTIGIANTE PARA NOSOTROS , JA!! EL AUTO NACIONAL EL DODGE , TODO YANKEE, ACA NO HAY UNA GOMA, ESO SI QUE GANE MI PLATA EN PESOS Y NO ME ALCANCE NO SIGNIFICA QUE SEA CARO.
CON ESE CRITERIO , PORQUE NO PINTASTE LA DODGE PORQUE COBRAS UNA MISERIA? NO TE ALCANZA? PERO ES UN REGALO?
Y CON ESE CRITERIO , PODEMOS DECIR QUE EL TORINO NO ES UNA AUTO PARA GENTE POBRE , YA QUE SI LO QUERES ENFIERRRAR TE TENES QUE GASTAR UNA BUENA MONEDA Y SI LA TENES Y QUERES Y PODES , ESO A VOS NO TENDRIA QUE MOLESTARTE COMO PARA DECIR QUE ES CARO TOTAL A LA DODGE V8 HAY QUE TRAER TODO DE AFUERA.

5.- CREO QUE EL QUE NO SABE LEER SOS VOS EN TUS POST TE CONTRADECIS 500 VECES. Y ESO NO ESTA BIEN

6.-SI SEÑOR SOY MECANICO ASI ES. GRACIAS A DIOS EL OFICIO QUE HOY EN DIA ME HA DADO TANTAS SATISFACCIONES. SEGURAMENTE SERE DE OCACION, A GUILLE LE DIJIERON DE GUANTERA .

VOS VEO QUE SOS PROYECTISTA ,(PROYECTAS COMO PERDER CON TU DODGE O TU CORONADO), Y TAMBIEN JEFE DE MANTENIMIENTO (A GATAS SI PODES MANTENER TU DODGE)

PERO NO ENTREMOS EN LA AGRESION VERBAL QUE NO LLEVA A NADA AHI ESTAMOS A MANO. YO NO TE AGREDI SOLO DI MI PUNTO DE OPINION Y QUE TU AUTO ME PAREZCA UNA VERGA , HAY UN DICHO QUE DICE SI NO TE GUSTA NO MIRES VERDAD? TENES QUE PONER ALTURA AL CONTESTAR.

7.- COMO DECIS MAS ABAJO PODRIAN HABER HECHO ALGO MEJOR CLARO QUE SI , SI EL V8 NO ANDA ESTANDAR . COMO VOS DECIS NADIE LO HACE ESTANDAR NUEVAMENTE .PORQUE NO ANDA

8 TE COMENTO QUE LA POLARA 73 TAMBIEN VENIA CON RELACION 331 TENES QUE LEER EL MANUAL DE GUANTERA Y EL DE REPARACION CHYMAIL Y LA MIA TIENE LA MISMA QUE LA DODGE RT ASI QUE NO ME VENGAS CON EXCUSAS!!!!.

9.- VOS ENTENDES LO QUE ES QUE UN MOTOR VAYA RELAJADO CHYMAIL ME PARECE QUE NO !!!. VENIR EN 4TA A 3000 RPM ACELERAR Y QUE????? Y NO HAY NADA SE ARRASTRAAAAAAAAA , EL CUENTA VUELTAS SUBE A DURAS PENAS, Y MAS A GNC , Y ASI Y TODO TIRA MAS QUE LA DODGE QUE CON 331 TENDRIA QUE SER RAPIDITA A LA PAR DE UNA TSX Y NO LO ES.

9.-CON EL TEMA DE MI TREN DELANTERO QUEDATE TRANQUILO QUE ESTA HECHO A NUEVO 0KM Y NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE NINGUN LADO , SEGUIS DICIENDO QUE CON ESAS CUBIERTAS NO DOBLA, ACASO ERAN MEJORES LAS ORIGINALES? CON QUE VENIA DE FABRICA CHYMAIL?

10.- PORQUE NO PONES EN TABLA ALGUIEN QUE SE ANIME CON UNA TORINO A CORRERLE A TU CHANCHA QUE LOS DOS TIENEN GNC A DEMOSTRAR COMO SON LAS COSAS Y QUE ES LO QUE PASA.
ASI NOS DEJAMOS DE JODER Y SE PONEN LOS PINGOS EN LA CALLE

11.- EL TREN DELANTERO DE REPUESTOS NO MAS SALE 1200 MANGOS AVERIGUA BIEN CHYMAIL POR FAVOR TENGO LOS PAPELES EN MANO DE FACTURAS Y PRESUPUESTOS DE LO QUE HE GASTADO NO ES TAN FACIL COMO VOS DECIS Y NI HABLAR SI LO TENES QUE LLEVAR A HACER

12.- COMO DIJO ALE CAMARO , Y LOS TROMPOS DONDE ESTAN
TE DISTE CUENTE EL RADIO DE GIRO DE LA DODGE , TE DISTE CUENTA COMO QUEDA COLGADA EN EL AIRE QUE NO SE SOSTIENE.

13.-EL REGALITO DE JUANE RT ES EL SIGUIENTE
COMO UN BUEN AMANTE DE LAS DODGE ANTES DE HACER ESTO
ME MATO ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.
ESTO TE PARECE QUE TE HACE HINCHA DE DODGE? NI EN JODA SE HACE ESTO A TU MARCA ELEGIDA.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:14 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

noooo que fotoooo, jaj, ese es tu auto chymail? explica eso por favor.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:21 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

simplemente jajajajajajaja. nada mas que decir!! un abrazo.

Markey

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:23 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

eso no lo hago ni a un torino que este en un desarmadero
loko cierren esto antes de que pudra todo peor de lo que esta!!!!

SLAUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:52 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Jajajja Primero te cuento Juanes.. que mi GTX esta siendo pintada en este momento, ademas de que ese dia que vos la viste fallaba en baja por el platino, en este momento esta con encendido electronico.

Con respecto a la RT, es de una persona muy amiga, a la cual le hicimos una joda de noche... es simplemente gracioso.. o no? jajaja

Si a vos te cagaron plata no es mi culpa.. yo tambien tengo las facturas de todo lo que compre...

Te comento que a mi me ENCANTA venir en cuarta a 3000 rpm y 140... me voy hasta la loma del orto.. a 140.. no gasto una mierda.. y el motor ni se dio cuenta.

Con respecto a lo que cobro.. no es de tu interes... o ademas de ser mecanico de ocasion sos secuestrador tambien? Lamentablemente tengo que mantener una casa muy grande por problemas familiares. Pero eso no es problema tuyo. Ya me imagino donde laburas...

Digo yo.. porque no te compras un torino? Si tanto te quejas del Dodge... daselo a alguien que quiera armar un Dodge... no necesitamos gente asi en la marca realmente. Si queres.. te busco una torino que te agrade y hacemos trueque. Ya que tu RT es una reverenda verga.. como todos los Dodges.... Y Falcons... ni hablemos de las Chevys! Pobres porongas por dios!!! UHH estos boludos de la nascar.. con sus V8 arcaicos y con cilindrada al pedo.. estos yankees estan todos equivocados, quien carajo quiere hacer un V8?

Pero aguante Argentina.. aguante el torino! Que maquina papa! Ganamos en Alemania... En Tc... Tc 2000... la carerra de las bolitas... Vamo a tomar unas birras?

La verdad... me convenciste a mi tambien.. Vendo 2 Dodge GTX y un Coronado... cambio por torino podrido... en lo posible que este tan podrido que no se pueda embragar. Asi lo puedo usar todos los dias. POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER.

Cuanto tenga la GTX como YO quiero.. no tengo problema en demostrar en ruta al que sea... que no existe la superioridad.

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 1:54 am 
Moderador
Moderador

Citar:

El motor "Pre Tornado" los Yankies lo usaban estacionario para mover bombas en calderas de vapor...los tipos Yankies de la AMC se podrá decir que tiraron los planos a la Basura y alguno de acá vió el curro (Obviamenta a 2 monedas)...
De ahi en mas, que "ESA BASURA" de motor se transforme en el popular y querido motor desarrollado y fiel que conocemos, se lo debemos al Sr Berta y los demas ingenieros de la IKA.
Pero los Yankies ese motor no lo ubican ni en figurita, ni tampoco les interesa ni les gusta mucho.
No se de donde sacaste esto pero es bastante inexacto.
Punto 1: El TORNADO (no se a que llamás pre tornado) no es de AMC. Es de Willys, y se diseñó en reemplazo del CONTINENTAL para equipar a las Cherokee, Wagoneer, etc.
Punto 2: No creo que se lo debamos a Berta que si bien trabajaba en experimental de IKA no era el responsable del desarrollo del motor.
Punto 3: Es verdad que a los yankees no les gustó, y por eso fué discontinuado.
Citar:
En cambio el Slant Six fue uno de los pocos motores 6 cilindros que tuvo algo de progreso en USA e incluso en Australia.
El "Cherokee" es incluso una evolución hecha en base del Slant.
Falso totalmente. El Cherokee también es Willys y fué presisamente el reemplazo del Tornado, sin ser obviamente una evolución de éste ya que es un motor completamente nuevo y de arquitectura mas tradicional.

Sigo pensando que no se puede escribir cualquier cosa que se nos ocurre como si en verdad fuera cierta. Así lo único que hacemos es confundir y se pierde el interés en desarrollar el tema.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 2:52 am 
Administrador
Administrador

Citar:
primero que nada quiero decirle algo a TOROMAN
PEDIR DISCULPAS SI ME EXCEDI , PERO DECIR QUE ALGUIEN ES IGNORANTE NO ES SER MALEDUCADO , EL MAL EDUCADO ES EL IGNORANTE POR NO TENER CONOCIMIENTO SOBRE ALGO QUE SE LLENA LA BOCA.
PERO SI UD SEÑOR TOROMAN TOMA COMO QUE SER IGNORANTE ES UN INSULTO.
ME PARECE BARBARO Y SI ALGUIEN SE SINTIO TOCADO PIDO DISCULPAS
Juane, yo no dije que insultaste, sino que este post se fué al carajo...
Y que de dar opiniones pasó a cuestiones personales...

Osea, yo no tengo nada en contra de nadie, di mi opion dejando mi fanatismo de lado y también di una opinion con mi fanatismo por la toro.

En todo caso las disculpas Juane no me las tenés que dirigir a mi...
Yo lo unico que hice fué destacar una regla del foro, y dar mi opinion de que este post se fué al joraca...

Como dice la regla, por mi hace lo que quieras pero, por msn, icq, telefono, decile lo que quieras a quien quieras...

Y el tema no paso por decirle "Ignorante" a quién le dijiste, sino por lo siguiente:
Citar:
11 ANDA QUE MAMA TIENE SEGURO PREPARADA LA SOPITA ANDA A TOMAR LA SOPITA PORQUE LA MECANICA DEJALA PARA LOS DEMAS
Ya que estoy aprovecho para decirte que la rt de tu avatar, si es la tuya como creo que es, tiene muy buena pinta. Me hace recordar una pelicula que anda un tipo en un challenger recorriendo las rutas y como nadie lo agarraba un comisario saca su Charger todo negro apodado "La Bestia" o algo parecido...

Si tenés algunas fotos ponelas en la sección otras marcas, asi las vemos sino tirame alguns por mail...

Continuemos en PAZ !!!!!

Un abrazo

*** Editado Por Mi ***

Juane asi como destaqué tus palabras, fijate que también destaqué las de Chymail...

No quiero que lo tomen como algo peronal, fué solo para destacar una regla del foro y que pueda continuar todo en paz...

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 9:12 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
No se de donde sacaste esto pero es bastante inexacto.
Punto 1: El TORNADO (no se a que llamás pre tornado) no es de AMC. Es de Willys, y se diseñó en reemplazo del CONTINENTAL para equipar a las Cherokee, Wagoneer, etc.
Punto 2: No creo que se lo debamos a Berta que si bien trabajaba en experimental de IKA no era el responsable del desarrollo del motor.
Punto 3: Es verdad que a los yankees no les gustó, y por eso fué discontinuado.
El Cherokee también es Willys y fué presisamente el reemplazo del Tornado, sin ser obviamente una evolución de éste ya que es un motor completamente nuevo y de arquitectura mas tradicional.

Sigo pensando que no se puede escribir cualquier cosa que se nos ocurre como si en verdad fuera cierta. Así lo único que hacemos es confundir y se pierde el interés en desarrollar el tema.
Bueno bueno no te me enojes, siempre crei que la cosa fué asi, de hecho varias personas coincidian conmigo y tiraban las mismas lineas que yó.

Cuando hablé del Cherokee "evolución" del Slant.....me expresé mal, deberia haber dicho "se basaron en....", aunque veo que no fue asi.
Igual es cierto lo que vos decis y no lo habia pensado, ya que en ese momento (Sesenta y pico en adelante) la Willys era propiedad de la AMC mucho despues pasó a formar parte de Chrysler, asi que el motor Cherokee probablemente haya sido fabricado en reemplazo del Tornado (y despues la Chrysler lo siguió fabricando) aunque la verdad no me cierra en la cabeza como teniendo un motor OHC, lo hayan sustituido por uno con "varillas"...en fin.

PD: todos los dias uno aprende algo nuevo :wink:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:08 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

ESTO YA SE FUE AL CARAJO. PERO CHIMAYL CADA VEZ QUE POSTEAS ALGO METES MAS LA PATA LOKO, LOS PROBLEMAS CON JUANERT ALLA UDS, ARREGLENSE, PERO SIEMPRE METES UN BOCADILLO CON LA TORO, SI TANTO TE MOLESTA QUE LA TORO NO HAYA GANADO NURBURGRING, CUAL ES EL PROBLEMA? CUANTA GENTE EQUIVOCADA HAY NO? QUE PENSO QUE ESO FUE UN TRIUNFO? IGUALMENTE TE POSTERAON LAS VUELTAS TOTALES, QUE GANO EN SU CATEGORIA, QUE TERMINO 4TO EN LA GENERAL, QUE FUE DIGNO DE UN HECHO ARGENTINO, Y LO UNICO QUE HACES ES SEGUIR TIRANDO FRASES COMO ESTA...

Pero aguante Argentina.. aguante el torino! Que maquina papa! Ganamos en Alemania... En Tc... Tc 2000... la carerra de las bolitas...

YO TE PREGUNTO UNA COSA.. EN LA PAGINA DE DODGE HUBO ALGUIEN DE ACA QUE HAYA IDO A ESCRIBIR GILADAS SOBRE LA DODGE?

ME PARECE QUE SE TE FUE LA MANO UN POCO, SI QUERES BASUREAR EL AUTO QUE ACA AMAMOS HACELO EN DODGE TECH, ESTO NO ME GUSTA PARA NADA DECIRLO NI SOY QUIEN, PERO ESTA PAGINA SE LLAMA TOROSITE. Y ACA SOMOS TODOS UNOS PELOTUDOS DE AQUELLOS QUE NOS CREEMOS TODAS LAS FANTASIAS DE ALEMANIA, Y QUE TENEMOS EL MEJOR AUTO Y ASI SOMOS FELICES, POR LO MENOS TENEMOS UNA FANTASIA.

SALUDOS.

CLAUDIO

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:10 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

querido chymail es la ultima vez que contesto porque la verdad
que ya me molesta explicar algo que no vale la pena.

1.- feklicitaciones por la pintura

2.- si te fallaba el platino papa , la paras se lo cambias vale 5 pesos

3.-a 140? y el motor no se da cuenta? venis faltando 40 km/h de su velocidad final y no se da cuenta? , y a 140? es una buena velocidad
pero cuando necesitas pasar a alguien? queda poco resto?

4.-no es de mi interes tal cual no lo fue del tuyo agredirme cuando no te agredi

5.-no me importa si le tenes que dar de comer al perro de la esquina tengo mil problemas y no los cuento

6.-no me interesa el torino no me gusta, anda muy bien y me dio satisfacciones pero no es el auto para mi
solo digo la verdad chymail , estoy re podrido que nos dejen como el orto , mal parados en todos lados , aca te tocaron el alma y saltaste como leche hervida, y seguramente mostraste la hilacha.
y con toda la gente de dodge es asi que te , jactas de los mejores trompos eso no hay que ni mostrarlo no son trompos , ahora la dodge de tianto espectacular estaba . pero un desastre.
La gente del dodge se llena la boca al pedo porque no hace nada y eso me da por las bolas , no son una familia unida y para tener algo bueno tienen que meter a los dodge 1500 , que son pila para poder hacer algo si no son 4 gatos locos.

7.-aguante argentina si a vos te gusta barbaro y aguante el torino tambien
PERO PARA MI MAS QUE NADA AGUANTE LA DODGE PAPA , QUE LA AMO , Y NO COMO VOS QUE NO SE RECONOCER LAS FALENCIAS DE MI DODGE , SI SI TIENE MUCHAS ES AMERICANA NO PASA LOS 180 , ES LERDA PERO A MI ME ENCANTA , ME VUELVE LOCO Y AL QUE NO LE GUSTA QUE LA CHUPE , ESE ES EL PENSAMIENTO CHYMAIL , NO PONERSE A DISCUTIR LO INEVITABLES , ME GANA O NO ME GANA EL TORINO SI SI TE CAGA A PALOS Y SI TE AGARRA UNA GAMA 82 CON SUS 220 HP O UNA TSX QUE TIENE 205 KM/H FINALES TE DESTROZA

8.-LOS YANKEES NUNCA SUPIERON HACER MOTORES EFICIENTES
LEE UN POCO MAS DEMOTORES YANKEES

9.-NO CAMBIES NADA CHYMAIL SI NO TE VAS A QUEDAR SI FORO DONDE DISCUTIR , POR OTRO LADO , YO TE LO DIGO DE CORAZON
PERO A MI EL TORINO NO ME GUSTA , LO TENIA PORQUE NO QUEDABA OTRA , Y NO LE METIA UN PESO PORQUE PARA MI NO VALIA LA PENA
POR ESO LO PODRIDO Y HECHO MIERDA , AHORA VOS?
CON TU DODGE NO LE CAMBIAS EL PLATINO Y LA HACES FALLAR
LA PINTAS CON PHOTOSHOP PARA DECIR MIRA QUE LINDA DODGE QUE TENGO?
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10.- PONE LA GTX COMO TE GUSTE QUE SEGURO ALGUIEN DE ACA
ENCANTADO VA A IR A HACERTE EL AGUANTE
Y DE PASO VOY YO CON MI POLARA , PARA VER QUIEN ANDA MAS

11.- POR ULTIMO SALUDOS A TODOS Y DISCULPEN NO VOLVERA A PASAR , PERO ME MOLESTA LA GENTE QUE NOS HACE QUEDAR COMO EL ORTO.

12.- GRACIAS POR NO CENSURAR EL ESPACIO ESTE
13.- NUEVAMENTE DISCULPAS A TODOS

14.- TOROMAN , LE SACO FOTOS Y TE POSTEO MI DODGE

JUANE RT

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:22 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

el tema ya se fue al carajo

creo que esto es bien demostrativo de lo que son dos personas de dodge
perdon por lo que voy a decir

pero parecen , cabeza de hinchada de futbol

ehhh mono ehhh aguante , la camiseta loco porque la gtx e lo ma

pelearse entre dos fanas de la marca ,es algo ridiculo porque no discuten
la gente de dodge siempre se caracterizo por no ser tan amena.
creo que la unica familia familia es la que rodea al torino
ya que ,nos rompemos el culo consiguiendole los repuestos a todo el mundo en la familia de la dodge , hay post sin contestar , no les dan ni bola cuando piden algo.

bueno que se yo esto se fue al carajo

de todas maneras
por mi si quieren matarse matense

yo soy el mecanico de guantera asi que administradores y moderadors a poner orden si quieren
y si no siempre se caracteriza este foro por lo transparente.

slds
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:32 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Hola gente...
realmente esto se fue al joraca.. pero entiendo lo dificil que es opinar de lo que uno quiere..

Creo que se puede comparar solamente sobre lo estandar.. porque si empezamos a modificar ya no hay mejor ni peor... solamente hay mas plata o menos plata.. al meter plata podemos hacer lo que se quiera... le sacamos kilos, le hacemos tirar mas vueltas, lo hacemos que frenen.. lo que sea.. y si vamos a opinar de cual es el mejor STREET ROD.. ya no deberiamos hablar de torinos o dodges o falcon.. si no que deberiamos decir el AUTO DE XXX que en realidad de lo que era original queda poco..

Convengamos que si vamos a basarnos en lo que andan.. estamos todos en el horno apenas aparezca un fiat turbado o una cosa asi..y no creo que a nadie le guste que se diga el fiat uno es mejor que los grandes autos musculosos argentinos..

como dijo el gorra oficial... o toroman
NO SE PELIEN!!! JA JA JA JA

Saludos a todos!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 11:21 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Bueno la verdad quizas estoy traiga cola o uizas no, espero q podamos discutir en paz, leyendo muchas veces el foro, y sabiendo q aca la mayoria ama el toro y solo existe el toro me animo ha abrir este post, para hablar o expresar lo q siento por cada marca, lo q yo considero q tiene de malo y lo q tenie de bueno tmb.

Bueno es todo ojala podamos debatir en paz, creo q es lo mejor, un abz.
Les pido que bajemos un cambio. Este es el primer post, el que posteó Martin Ford Sprint, y para que no se olviden la idea era que cada uno ponga lo que piensa que es mejor y peor de cada marca desde el punto de vista de cada uno.

Yo voy con lo mio:

CHEVY: Solo una vez me subí a una y no me gustó el interior ni la posición de manejo, ademas adentro es medio chico y vas como enlatado. A mi me gusta tener buena visibilidad, tener vidrios amplios y la chevy todo lo contrario. Por el aspecto, me gustan los paragolpes, me gusta la forma redondeada de la cola, no me gusta mucho el diseño de pintura de la serie 2. El 400 original no me gusta, para mi es el único auto (de los clasicos argentinos) que plancharía al piso.

FALCON: Concuerdo en que es el mas barato de mantener mecánicamente hablando, pero eso solo porque se fabricaron 500.000 unidades o sea 5 veces mas que el Toro y por el doble de tiempo que el Toro y eso hace que al haber tanta cantidad el precio de repuestos bajen. Para mi que era un auto mas "utilitario" no hay duda, empezando por los patrulleros y taxis de la época, luego con las rancheros y las rurales. Lo que no me gusta de la fente de ford es que (por lo menos los que conozco) cuando se juntan a comparar sus maquinas no se las admiran entre sí, sino que compiten a ver quien tiene el mejor Falcon. Aparte de que de estos 4 es el auto que mas han chuneado.

DODGE: La primera impresion, UN BOTE. Demasiado grande. Al manejar uno se debe sentir con una superioridad bárbara, como si fuera en una F-100. Me fascina el Charger, pero de los de aca solo me gusta el que tiene la parrilla con rayitos verticales, no la que tiene la parrilla como la D-100 (disculpen la explicacion pero nunca supe bien cual de estas era la GTX y cual la RT). El tablero no me gusta. Del andar no sé. Macánicamente no puedo hablar porque no se un choto de mecánica, pero huubiera sido groso tener un V8 con 300 HP (lo que no creo que sea muy loco teniendo en cuent ala cilindrada no???)

TORINO: Un sentimiento, una pasíon. Obvio que soy enfermo del Toro, un poco por mi viejo que tenía uno y otro poco no se por qué, pero así funciona la pasión no? es INEXPLICABLE. Sacando esto, lo que yo le veo de bueno comparado a las otras marcas, antes que nada es el tablero, el mas completo y de mejor visibilidad de la época. Luego me gusta muuuucho la forma. No se si será porque uno ya se acostumbró, pero es el unico auto al que le queda bien el soporte de la rueda en el baul, para cualquier otro eso es una negrada. Lo que nunca me gustó de los motores de la competencia y que ME ENCANTA del toro, en especial del motor TORINO, es que abris el capot y ves esa tapa de valvulas grande, ancha, que llena el motor, en cambio en los fords y chevys la tapita es finita y siempre me dio la impresion de que faltaba el resto del motor jaja.

Otro auto que me gusta y que no lo tienen en cuenta es el Valiant, la verdad que no conozco nada de nada de las diferencias entre los 4 modelos, especificaciones técnicas, etc, y nunca supe por que al menos el IV nunca enraba en las comparativas, pero a mi me gusta su forma.

Por último, les pido que TODOS acaten las reglas. Ya sé que es dificil opinar objetivamente siendo uno enfermo de una marca pero asi es la cosa. Desde este post en adelante no quiero un solo ataque personal mas, lamentablemente me tengo que poner en gorra sino se pierde el sentido del foro que es poder discutir un tema entre AMIGOS, por que a mi realmente no me importa que Zorro tena un fiat, MATT un Jeep, Chymail una Dodge o Martin un falcon, para mi somos todos amigos que podemos charlar cualquier tema sin pelear utilizando este foro que sería la versión virtual de una ronda de matecitos :D

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 12:16 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Primero q nada les digo q aunque sea nuebo la verdad q me parece una boludes q se esten peleando por algo q no tiene sentido ya q cada uno ama su auto o marca y es obio q ninguno va a dar el braso a torcer por ej yo soy fana mal del torino pero no por eso voy a decir nada sobre dodge , ford o chevy y me parece q aca se confundieron al ponerce a criticar a las marcas ya q cada una tiene algo especial y creo q para mi no existe una mejor q otra si no quien la conduce ya si algo q aprendi es q podes tener la mejor maquina de todas pero si al volante sos un queso mejor callate haci q dejen de ablar mal y piensen como son cada uno sobre el volante!!!!!!
Otra cosa y no es por q yo sea amigo de uno del dodge_tech si no lo digo porq estube a punto de comprar una rt antes del torino y la verdad q la dodge me sorprendio en todo sentido y la respeto mucho pero mi amor es el torino y no lo voy a dejar escapar!!! pero reconosco q es una muy buena maquina y tambien tube la suerte de manejar un falcon sprin y la verdad q tambien me gusto en cambio chevy nunca maneje y por eso no opino sobre ellos ahunque ya de por si no me gusta para nada, pero bue es mi gusto!!!
Lo q quiero decir como dije antes es q no hace falta hacer ver q uno es mejor q otro si no q todos somos iguales solo con distintos autos y si hay algo q nos une es la pacion por los fierros haci q dejen de joder ya q estaria muy bueno algun dia q nos juntemos todos tanto de torino como de dodge, ford, chevy y podamos hacer un expocicion de verdaderos autos y no q estemos pelendo como chiquilines sobre quien es mejor"!!!! espero no haber ofendido a nadie y q entiendan q no sive de nada esta discucion haci q saludos a todos y buena suerte!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 12:45 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola, yo no segui contestando porque me aprece que se fue un poco al ca..jo esta discucion!! cada uno tiene su amor por su marca y a todos nos toca el o..o cuando nos resaltan los defectos de nuestros coches, pero ate todo esta el respeto por el projimo, no hablo señalando a alguien en especial pero vamosa convenir de que este post se desvituo y para la m...a!! y mas sobre todo entre TORINO y DODGE, que nos vamos a poner a la par de FORD vs CHEVROLET????
por ahi en un post lei que alguien me recriminaba cuando dije " dodge no es la mejor pero torino tampo" y es verdad a lo que me refiero es que ninguno de los 4 autos es el mejor, por mas fanaticos que halla por mas que duela escuchar la realidad, pero NO EXISTE EL COCHE DE AMERICA entre estas 4 marcas!! y saben por que puse eso? porque como hincha de otra marca que no es torino me molesto que en muchas de las comparaciones ponian ej:

chevy: linea americana, cola caida. un motor fuerte pero con poco desarrollo

ford: esteticamente una caja de escarpines, con una relacion peso potencia que lo lleva a ser muy rapido

dodge: a primera vista se la ve robusta, pero los kilos le sobran y eso la mata!

hasta ahi veniamos barbaro, pero cuando lelgaba la hora del toro ponian

torino: Sin duda el mejor, dobla, frena acelera, direccion hidraulica, a/a, las butacas mas comodas etc!!

"direccion hidraulica, a/a, las butacas mas comodas " ??????????????? a que se refieren con eso cuando las optras 3 marcas traian lo mismo, osea pareciera qeu tienen que agregar esas cosas com osi fuesen unicas en el torino!!!! dejemosnos de joder aflojemos con el fanatismo!!! porque llegaba al punto de que no le encuentran ni un defecto!!

yo como hincha de dodge soy totalmente conciente de que hay muchos herrores en la dodge,y que tiene muchas contras pero a diferencia de algunos integrantes del foro las se aceptar!! ( no hablo por todos )

y hay una sola cosa que como mismo dijeron ustedes que es la mentira, y me refiero a que no se diga que en DODGE-TECH no se contestan los post , porque eso es totalmente mentira, eso en todo caso sera en le foro del clubdodge, pero eso nosotros no tenemos nada que ver, son otras personas las encargadas y son otros los integrantes de ese foro, digo esto para que se exprese bien de ante mano de quien se esta hablando!!

saludoss a todoss

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 153 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00