Citar:
Perdon Marce que no coincida con vos plenamente pero el Blanco con Blanco si existe, venia en las ZX gamma...
El Negro y Gris no te lo puedo discutir porque no tengo pruebas para fundamentar lo que digo, o sea, tendria que encontrar una ZX 0km que tenga las bolsas en los asientos para comprobar lo que digo.
Lo que si te puedo decir, es que he visto una ZX con 29.000km de fabrica, y los tenia negro y gris a los tapizados... Actualmente esa ZX tiene un poco mas de 40.000km...
Pero es todo lo que puedo decir, asi que por las dudas no discuto.
Te mando un abrazo
El blanco de la foto que pusiste estoy de acuerdo con vos, lo que pasa que para mi ese color no es blanco pero estamos de acuerdo.
Con el negro es lo mismo, la parte central que es de gamuza o algo parecido no tiene el mismo color del cuero que la rodea pero para mi es megro, si me decÃs que es un gris muy oscuro te tengo que dar la razón, pero son problemas de tonalidades nada mas.
Lo que me imagino si hacés los tapizados en un negro y un gris como por ejemplo los colores del tablero no queda ni cerca del color original.