ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 3:02 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2005 8:24 pm 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:19 pm
Mensajes: 44
Ubicación: avellaneda
Como se regula la presion de aceite? Apretando o aflojando el flexible me varía la presion pero no me parece que sea de ahi, alguna idea?
Estaba con una presion excelente hasta que desmonte´la tapa de cilindros.
Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 06, 2005 8:43 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
NO REGULES NADA
FIJATE LA TAPA DE CILINDROS

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 10:55 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:19 pm
Mensajes: 44
Ubicación: avellaneda
A la tapa llega aceite, no se si mucho o poco pero llega. EL reloj no es, probe´con dos. Podrá tener aire la cañeria?
Es raro pero hay un flexible que se conecta con la cañeria del reloj y si la aflojo cuando arranco el auto la presion sube como deberia ser, y luego baja hasta 25 y no se mueve de ahi, acelero y no reacciona, siempre se queda en 25.
Ahora si la apreto al mango el flexible, no hay presion.
Saqué el carter y el aceite. Habra´aire?
El motor es un 3000 con doble filtro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 12:35 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
AIRE NO EXISTE ESA IDEA

SEGUNDO

NO ENTIENDO LODEL FLEXIBLE
PORQUE SI LO DOBLAS OBVIO QUE NO PASA ACEITE Y NO HAYPRESION
Y SI TENES PROBLEMAS CON LA PRECION CON EL DOBLE
FILTRO

YO PROBARIA HACIENDOLE EL MOTOR

OTRA COSA ES FIJARSE
DONDE ESTA EL FRENTE DE DISTRIBUCION
SI TIENE LOS BUJES CON ORING PASANTE DE COMUNICACION DE LAS VENAS DE ACEITE
SALUDOS
GUILLE15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 12:47 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2004 3:04 pm
Mensajes: 1568
Ubicación: Neuquen
Perdón a lo mejor escribo burradas.
no serà que la rosca del conector del flexible es muy larga y al apretarla toca y por eso no registra presiòn?. Mandale alguna arandela (o un par) de esas de aluminio o cobre.

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España