Citar:

ERA UNA NOCHA MUY OSCURA EN LA CIUDAD DE NEUQUEN, YO MONTABA MI TS CUANDO DE PRONTO VI A LA TAN FAMOSA NIÑA BONITA EN MI CIUDAD, ESTABA ESTACIONADA, PARE,HABLE CON EL DUEÑO , LA MIRE, ME ENCANTO Y DECIDIMOS PICAR, . LA MULTITUD ACLAMABA POR LA NIÑA Y GRANDE FUE LA SORPRESA CUANDO YO UN NIÑO DE 18 AÑOS CON UNA COUPE PRACTICAMENTE ESTANDAR, ARMADA POR MI, LO PARTIO EN DOS. LA FAMOSA NIÑ PASO A SER UNA MUJER......

Lamentablemente lo creo posible maco coco, seguramente puede ser posible , dado que el que la tiene en este momento es un chabon que no sabe una goma de nada , es mas con decirte que se la llevo de aca y cuando , llego a neuquen la saco a probar y la fundio , es decir que yo me lavo las manos , en cuanto a ese motor , anteriormente si lo habia hecho yo y dudo muchisimo que pudiendole ganar a mustang , corvette y camaros , vos con una torino std le hubieras podido ganar , vuelvo a repetir eso en el momento que la tenia yo en mi poder , ahora que la tiene este chico que se llama damian , puedo esperar cualquiercosa , la gente me comenta que no baja los 18 segundos en el picodromo , y cuando yo la tenia su mejor tiempo eran los 14,50 , estamos hablando de 4 segundos menos y eso es una lokura , bueno loko me imagino que debes estar super orgulloso , y la verdad te felicito . pero no le ganaste a un motor de La Niña Motorsport solo le ganaste a un motor de un flaco de neuquen , saludos Guille15