ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 7:35 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:04 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Movido por Marcos vera
Viene de dividir el thread de la Prueba de la S voladora en tema libre.
-- -----------------------------------------------------------------------------

juan tu auto tiene 331 atras no 354

354 tiene el torino 300 y no la "s"

y no tenes que probar un motor 0km a fondo para saber si realmente anda o no , se lo siente en el acelerador cuando tenga sus respectivos km ahi si le das a fondo y listo a ver cuanto camina obviamente nunca sobrepasando las 4500 rpm . porque si pensas tirar 5000 para arriba en carga o en 4ta seguro vas a llegar lo que no va a llegar son las bielas.

segundo tenes idea de lo que estas diciendo 4000 vueltas no es nada???
viste alguna vez el cuenta vueltas original de tu auto 4500 esta listo no tiene mas , asi que te parece que 4000 es poco??

4000 es una enormidad para un tornado 4 comun y corriente

a las 4500 rpm estan los limites fisicos de 16 m/s asi que listo mas
no da.

por otro lado , tene en cuenta que por mas suelto que el motor este armado eso no tiene nada que ver con las vueltas , el ablande es el ablande mas para los motores nuevos y no de competicion , si bien esta mejorado en muchos aspectos. eso no quita que los aros que tenes tienen mas de 3 mm y que las bielas que tenes son debiles como un papel.


igualmente ya lo hablamos por msn pero queria dejarlo aclarado aca para que todos vean , que no es asi de simple

simpre dije lo mismo 4500 para el 4 bancadas y punto
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Última edición por Guille15 el Lun Jul 18, 2005 8:21 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:09 pm 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
guille a cuantas vueltas se logra la mayor fuerza del 4 bancadas?

y que es eso de los 16m/s????


SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:23 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
4300 sin pasar clava los cambios ahi y se queda patinando todo el tiempo
probalo y vas a ver

los 16 ms son los metros lineales que puede recorrer un piston

es decir mas de esos metros por segundo y se rompe

para que te des una idea porque se que todos van a preguntar lo mismo

la 82 toca los 25 m/s

por eso tiene todo acero y asi tambien se rompe

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:54 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
Ahora guille una pregunta entre cambios podes tirar mas que 4300? y ya se que me vas a decir la nena tenia balanceador armonico, bielas y toda la bola, pero en el video de la nota que te hicieron decis que tiras "6800 7000 con riesgo ya " (Esa frase falta en el diccionario) COMO CARAJO HACIAS MAGOOOOOOOOOO. Saludos y desasnanos un poco a todos

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 8:55 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
guille con la leva esa mejorada que diseñaste la de gas que tambien mejora a nafta igual no se puede pasar de las 4500 rpm no? porque si le dejo los pistones bielas orginales se rompen no?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 9:07 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Ahora guille una pregunta entre cambios podes tirar mas que 4300? y ya se que me vas a decir la nena tenia balanceador armonico, bielas y toda la bola, pero en el video de la nota que te hicieron decis que tiras "6800 7000 con riesgo ya " (Esa frase falta en el diccionario) COMO CARAJO HACIAS MAGOOOOOOOOOO. Saludos y desasnanos un poco a todos
el tema es el siguiente

la nena tambien rompia , a costa de las vueltas , si bien el toro no es una auto de vueltas que es lo que busca uno , ganando vueltas ganamos velocidad , yo lo buscaba por el solo hecho .
de llegar mas rapido al fondo es decir no tener que llegar en tercera a las 4500 y poner la cuarta y dejar que el motor se apague
si no darle mecha a la tercera que remonte hasta las 6500.

convengamos algo
las vueltas en tanta carrera son practicamente imposibles
ahora bien, en el video de la 82 wn se ve claramente que esta tirando 6000 rpm continuas y sostenidas, verdad?.

la nena no hacia eso , habia que bombearla , digamos picos de 6 sin problemas pero no sostenido.
entre cambios mi punto justo de la nena eran las 6500 rpm
era el punto perfecto de ella.
tengo un video de tc urbano donde se la escucha gritar a estas vueltas bajando la 4ta.

el tema de hacer las cosas para que no se rompan es solo cuestion de reforzar los materiales. nada mas que eso y encontrar el punto de balanceo perfecto en todas las cosas del motor.

pera que se den una idea yo peso hasta los aros en balanza para que todos pesen lo mismo.
cada vez que acelero un motor en esas vueltas me toco loshuevos esperando para donde va a salir el bielazo

para el torino con lo original el 4 bancadas 4500
el 7 bancadas 5000
std mejorado el 4bancadas 4500
std mejorado el 7 bancadas 5000

saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 9:41 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
y el std mejorado que tieneun cachito mas de vlocidad final y uncahito mas de aceleracion?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 9:54 pm 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
Guille la verdad es que exelente la explicacion.


SALUDOS

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 10:42 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2004 12:17 am
Mensajes: 1938
Ubicación: Capital
como siempre la palabra justa gracias guillote, si no es mucho lio podes postear algunos videos de la nena andando? saludossssssssss

_________________
La potencia vende autos el torque gana carreras


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:17 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
y el std mejorado que tieneun cachito mas de vlocidad final y uncahito mas de aceleracion?
querido mariano
te cuento que por mas que mejores el motor , no ganas velocidad final es decir.
la velocidad final que ganas es solo por una cuestion de limitaciones del carter abd , que no sobrepasa las 4500 rpm
con las mejoras llegamos a 5000 . eso se incrementa en nuestra velocidad final en 4ta velocidad.

la preparacion lo que hace es que uno , acelere mas rapido
que con mas rapidez se consigan esos regimenes que tanto queremos
es decir si anda 200 lo unico que vamos a lograr es que llegue mas rapido a los 200 nada mas.

y el 7 bancadas por ejemplo rodando a las 5000 , esta en un terrible riesgo, los 16 ms los paso hace ratooooo larrrgoooooo.
pero se lo aguanta solopor el hecho de las bielas mas morrudas y el cigueñal de 7 bancadas.

saludos

pd gracias maverick

pd2 pronto juan , pongo algun que otro video.
saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:27 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
ok guille, y tiene mas torque tambien?

y cuanto mas potencia mas voy a tener por ejemplo en mi tornado reforma?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:31 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
haciendole que?

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 1:37 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
Citar:
haciendole que?
PONIENDOLE LA LEVA MEJORADA

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:16 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
SE SE 2 GRAMOS MAS DE TORQUE JAJAJAJAAJJAAJ

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:28 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
perdon pero no entendi el chiste, ya que no se una garcha de mecanica. jajaja

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 2:31 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
no te da practicamente nada
notas una hermosa diferencia pero nada mas

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 3:47 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 24, 2004 11:55 pm
Mensajes: 2084
Ubicación: Caballito
muy buena la explicación guille

quedo todo joya :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 5:01 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:34 am
Mensajes: 525
Ubicación: Republica de Villa Crespo
La verdad es que yo entiendo lo de las 5000 vueltas y eso, tambien se que mi Torino tiro 5200 vueltas en cuarta...claro que el motor en algun momento se rompio, pero andando a fondo una sola vez. Pero repito, 7 bancadas con carburador Carter me tiro 5200 vueltas (sin agujas creo que estaba el burca) y tiraba 5500 en 1ra (una burrada mia, lo hice pocas veces, pero llegar llegaba).

Por otro lado, en vacio la S voladora no es la del video donde se muestra que toca las 6200 vueltas ??

_________________
"Si un amigo te clava un puñal por la espalda, debes dudar de su amistad" Les Luthiers


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2005 9:46 am 
Citar:
Citar:
y el std mejorado que tieneun cachito mas de vlocidad final y uncahito mas de aceleracion?
querido mariano
te cuento que por mas que mejores el motor , no ganas velocidad final es decir.
la velocidad final que ganas es solo por una cuestion de limitaciones del carter abd , que no sobrepasa las 4500 rpm
con las mejoras llegamos a 5000 . eso se incrementa en nuestra velocidad final en 4ta velocidad.

la preparacion lo que hace es que uno , acelere mas rapido
que con mas rapidez se consigan esos regimenes que tanto queremos
es decir si anda 200 lo unico que vamos a lograr es que llegue mas rapido a los 200 nada mas.

y el 7 bancadas por ejemplo rodando a las 5000 , esta en un terrible riesgo, los 16 ms los paso hace ratooooo larrrgoooooo.
pero se lo aguanta solopor el hecho de las bielas mas morrudas y el cigueñal de 7 bancadas.

saludos

pd gracias maverick

pd2 pronto juan , pongo algun que otro video.
saludos
guille15
si el motor esta mejorado SI podes hacer que tenga mas velocidad final, si bien no tira mas vueltas tiene mas fuerza, lo que tenes que hacer es poner una relacion mas larga ya que con los cavallos extra se la va a tirar.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 20, 2005 9:57 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
juan de enserio¿? o es un chiste?????


estamos hablando del motor si mejoramos el motor

OLVIDENSE DE RELACIONESSSSSSSSSSSSSS

LE PODES PONER UNA DE COLECTIVO Y TE DA 300 KM/H

SALUDOS
GUILLE15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España