Citar:
Nico, me encanta como le quedan las llantas 16.
Por que no le pusiste las cuatro?
Que marca son las llantas?
Las unicas llantas q consegui q me prepararan en 16 y con sentro desplazado para q no toque con el guardabarros son de Spina Hnosy las puse en 15 a delante porq tenia 2 neumaticos en 15 nuevos casi sin rodar intactos y de puta madre y q iban como piña y ap arte queda mas bajito de trompa cpon las 15
cuando lo baje un toq mas la suspencion delantera va a quedar mejor espero y no como tractor ocm oparece ahora!! jeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Citar:
escribió:
Citar:
escribió:
creo q le voy a poner "puta hija de re mil puta!!!!" por la cantiudad de guita q le puse y tdv no la puedo usar!!
JAJAJAJA buen nombre!!!
no en serio si podes contanos la historia, para los que no la sabemos!!
la verdad que me gusto y mucho!! la pintura si le falta un toqeucito pero el color es buenisimo y las franjas celestes le van de pelos!! buena conbinacion!! yo pense en hacer algo asi pero con celeste y marfil....aunqeu no se como quedara, lo iba a probar en la pc antes de ponerle...
AHHHHHHHHH y los caños al costado para que son??? pa darle gas al volumen del motor??
La verdad q me parece una bueana conbinacion de colores. a mi me guataria ..
y el colo de las rayas no se pore mierda se ve celeste en la foto pero son gris prelado con un toq de una perla azul q ni se ve pero a la vista son grises
gracias por la buena onda!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Citar:
escribió:
No quisiera generar discórdia, pero me parece que esas cubiertas estan armadas al revés de como deberÃan ir.
OJO, Si siempre giraron asi (mal), NI SE TE OCURRA CAMBIARLAS DE POSICIÓN...dejalas asà y ya fue.
SALUDOS...EL ZORRO
la utilma foto es del lado izquierdo del auto por eso le flecha para ese lado.. (quedate tranquilo q soy demasiado hincha pelotas con el auto y los neumaticos.. para poner estos me tome nada mas q 3 meses para buscar el q la relacion diera perfecto para q el velocimetro no mienta y q tenga buen rodado y este bien armada!! jejeje asiq... giran para el lado correcto!!)
por otro lado como estaban armandas anteriometne no lo se... pero no creo q estuvieran mal armadas en fabrica porq eran de un audi A4 3.0 quattro (todos los audi vienen con esa marca y medida y especificaciones, al cual me parece q se las chorearon y no las cambio por viejas... eso me di cuenta despues..
saludos nico r11
un saludo
nicor11
editado por Marcos Vera para unificar post seguidos