ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 2:21 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 11:56 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ante el reclamo de Walter ...aqui estoy posteando....y por supuesto que sigo cada uno de los posts ...y además estoy realmente emocionado (vieron ...es la sangre tana que a uno lo pierde !!!) de la cantidad de gente que posteo hasta ahora con sus historias ...y Walter no te sientas solo yo tambien quisiera tener una Toro de cada modelo ...y lo peor que lo dije en una cena familiar ......casi me rajan de casa !!!!...la paciencia no es una virtud de las esposas ....

Salutti
TSX-MEN

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 4:38 pm 
Grande Daniel-ZX y Ronal Bertola, le estoy pisando los talones no!!!!, con 46 años y una TSX 78, mi historia es muy parecida a la tuya, de chico siempre enloquecido por estos autos y con la esperanza de que mi viejo se comprara uno, cosa que nunca hizo y yo seguí caliente con el Toro, pasaron los años y nunca tuve la oportunidad de poder comprarme este auto, al principio porque no me alcanzaba la guita, luego mi 1er esposa no quería esos autos así que tampoco tuve oportunidad, ahora con mi actual (que en su historia tuvo una TSX 79 que manejaba ella y luego la vendió), cuando me enteré casi la ahorco jejeje, el año pasado a principios de año se me dio la oportunidad y compre este Fierro (a restaurar) tantos años esperado, por supuesto que como a muchos, a mi tambien casi me rajan de mi casa yo no soy la excepción y tuve gran cagada a pedo de mi actual esposa que ahora no la puedo bajar del toro y yo a las puteadas y lo otro grande como el Toro es este FORO que conocí hace poco y que decirle Espectacular, Grande, Joya todo lo que quieras, queda chico y no alcanza para definirlo, como la gentileza de quienes lo conforman y si bien todos tenemos un vocabulario distinto por la edad, acá va todo con onda y como dice Daniel-.ZX la mayoría no nos conocemos personalmente pero tratamos de dar lo que sabemos. (Y NAVEGAR EN EL FORO SE ME CONVIRTIÓ UN VICIO).

Salu2
Oscar

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 8:22 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

jojojojo que grande, como subió el promedio de edadddddddd aparecieron los veteranos cual lombrices despues de lluvia JAJAJAJAJ :D:D

Che TSX-MEN, te vas a dar cuenta de que acá podés decir lo que se te cante que somos todos amigos y hay buena onda !!

Si querés mas historias podés pasar por la sección MI TORINO http://www.torosite.com.ar/foro/viewforum.php?f=7 donde tenes 2287 mensajitos para leer jojojo, y las edades de cada uno las podes ver debajo del AVATAR, o sea en el mensaje de cada uno, sobrre la izquierda abajo de la foto (WALTER y MARCELO agreguen la edaddddddddddd)

Mi historia también está, pero te la resumo... mi viejo laburó en los '70 en una consecionaria IKA de mi ciudad, suvo muchoa autos y entre ellos una SE/GR '77 gris coraza que fué el primer auto que yo manejé a los 10 años... desde ahí que me quedó la pasión por el Toro hasta que al cumplir los '21 gracias a mi viejo por fin pude tener mi TSX.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 12:21 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

QUIENES TENGAN BEBES Y FOTOS EN EL TORO LO PUEDEN HACER EN ESTE POST QUE YA SE ABRI.
JEJEJEJE GUILLE YA SABES DONDE TENES QUE ESCRIBIR DENTRO DE POCO. SALUDOS

http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=671

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2005 7:22 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

petozx

TORINO ZX 81

18 años

el porque, es facil, es un caño!!!!! pero porque???? desde que tengo nocion, teniamos un rambler 660 classic, y un toro ts que creo que era 73, por que mi viejo no se acuerda, la mala suerte del vivir en buenos aires, nos robaron el rambler en el 90 masomenos, nos quedo la ts, mi viejo junto unos mangos y en 91 la vendio y compro la zx que tengo ahora, nacer casi sobre un IKA aprender a manejar en un TORINO, y tener mis primeras experiencias con el toro, que practimamente es mi vida,es lo que nunca cambiaria de mi, porque la mayoria debe sentir lo mismo, por mas que no lo pueda arreglar por problemas economicos, no quiere decir que no lo quiera, ese toro no se va nunca mas, puedo vender hasta mis calzones pero el toro no se toca!!!!!!!
AGUANTE EL TORO CARAJO!!!!!!!!!!!!

Imagen

Asunto: Fotos
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2005 1:56 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Estimados,
para todos aquellos que reclamaban las fotos ..ya estan publicadas en "Mi Torino" ..ver "Toro de TSX-MEN"...

mision cumplida
Saludos
TSX-MEN
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 3:59 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
petozx

TORINO ZX 81

18 años

y tener mis primeras experiencias con el toro, ..........., puedo vender hasta mis calzones pero el toro no se toca!!!!!!!
Se entiende clarito ché. El butacón trasero es comodísimooooo!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 12:51 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Citar:
petozx

TORINO ZX 81

18 años

y tener mis primeras experiencias con el toro, ..........., puedo vender hasta mis calzones pero el toro no se toca!!!!!!!
Se entiende clarito ché. El butacón trasero es comodísimooooo!!!!!

picaronnnn!!!!!!!! si lo abras usado!!! jajjajajajaja

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2005 9:40 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

También sirve de asiento? excelente!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2005 10:41 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo tengo 23 años y mi historia tambien es genética, mi abuelo tuvo cuatro torinos en su vida y todos ellos cuatro puertas porque a mi abuela no le gustaban las coupes por incomodas (segun ella obvio). Entonces a mi abuelo le quedo siempre como materia pendiente la coupe que tanto le gustaba. A mi me gusta el toro desde que nací y hace algunos años el nono decidió sacarle el motor al GR y dejarlo guardado en el taller, yo lo miraba diciendo "ya te voy a dar vida". Hasta que me decidi y compre un casco de coupe TS 1972 en estado lamentable y que la estoy restaurano por completo (ver historia en MI TORINO), así me doy el gusto a mi y a mi abuelo que a sus 80 años me llama a cada rato a ver que avances tengo y me pide piezas para lijar y pintar...

Saludos
Fede

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:05 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Buenas, mi historia es muy similar a la de todos mi viejo se compro una coupe 74 en el 86 87 masomenos y en ese momento me enamore, despues lo cambio por un Gr 78 donde aprendi a manejar y en el 98 99 la vandio. Pase los siguientes años ahorrando y rezando por que se cumpliera el sueño mas grande, mi coupe. En marzo del 2004 lo logre!!
El auto se puede llegar a vender por nececidad, hay algunas cosas (pocas) mas importantes, pero siempre va a estar en mi corazon (y en mi brazo izquierdo jojojo)

Saludos

P.D.: Ando medio desaparecido, espero recuperarme :?

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00