ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 3:51 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 6:23 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
hola gente queria saber que nafta le ponen a sus toros, y que marca.
yo le voy poner super o la especial.
como todos sabemos el toro, va por lomenos el 4b el 7b nose.
pero por ejemplo el mio que tiene, teoricamente, 8 a 1 de compresion puede usar nafta comun, es mas le he puesto en algunas oportunidades.
los motores menos de 10 a 1 de comp, pueden usar nafta comun.

en casos especiales como la 82, guille le pones la especial? o sea la v power por ejemplo. oooo AERONAFTA??? JOJOJOJOJOOO

ah y a mi me gusta shell

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:10 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
aeronafta mezclada con podium

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:17 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
cuanto sale la aeronafta?

y lo de la podium es verdad que tiene 100 octanos

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:25 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 26, 2005 5:37 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Laferrere - GBA
Yo le pongo Esso 5000, simplemente porque me queda a tres cuadras de casa, probe con YPF y Rhasa, pero como me quedan lejos... Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:32 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
no se si es verdad o no

pero la aeronafta sale 3,40 el litro

en cualquie momento pruebo con metanol

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:35 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
uuhhh que eso del metanol, para que se usa normalmente?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 7:43 pm 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
Podium!!
sale lo mismo q la v power
cuando ando a nafta (porq siempr a gas...) una vez q toca la nafta q sea la mejor
y a parte si lo tuviera solamente a nafta...
la diferencia en plata es casi nula.. porq poniendole comun el motor tiene menos reaccion con lo cual lo pisas mas para q ande lo mismo y gasta lo mismo q con la podium!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 8:33 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
En mi caso, con Super la "S" voladora pistoneaba como loka y no había quien la pusiera a punto. Cambié por Esso 5000 y se acabó el problema. Ahora solo pistonea muy poquito en 4º a bajas vueltas.

Saludos

_________________
...

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 11:15 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Lun Oct 11, 2004 10:08 am
Mensajes: 539
Ubicación: Mendoza
El tema de la compresión con el octanaje no es tan directo influyen muchisimos factores en un auto de calle y mas si anda a GNC
Si lo usas a gnc puro tenes que usar especial si o si porque se forman carbones que encienden la mezcla y ensima esta adelantado,
Si las bujías no son del grado correspondiente tambien tenes problemas

La unica forma que podes poner común en un motor que este muy bien carburado y puesto a punto para nafta con las bujías corerspondientes y que no este muy bajada la tapa. No vale la pena despachasse un motor por unos centavos el litro

Saludos

Cristian


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:14 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:18 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN????????????????????

PORQUE ENERGY 3000
ENERGY 5000
Y ENERGY 8000

NO ENTIENDO???

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:23 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Mié Sep 01, 2004 1:43 am
Mensajes: 615
Ubicación: Parque de los Patricios
La maldita 380 usa super de shell.....!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Podium NO
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 1:22 am 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 14, 2005 5:02 am
Mensajes: 5557
Ubicación: Lanus
Citar:
y lo de la podium es verdad que tiene 100 octanos

NO USEN PODIUM !!!!! ES UNA BOSTA !!!!

Puede ser que tenga esos 100 octanos, pero sabían que las naftas podium de petrobras son de shell ?????
SI SI, La Podium es la SUPER DE SHELL con ADITIVOS, MUCHOS ADITIVOS...
Osea que no sabés que te meten, y eso puede joder la vida util del motor no ??? lo digo con fuentes fiables, 100% fiables.

Los camiones de petrobras, van a cargar los acoplados con SUPER SHELL a Dock Sud, a el destacamente de shell que hay ahi. Donde justamente labura el padre de un amigo, que es el jefe de control de carga de camiones de shell. detalle...

LA BEBé, con SHELL Super o V-Power, salvo en el viaje a mercedes cuando paramos en lujan FANGIO XXI, otra cosa no baila...

Otra cosa, en la shell me han dicho, que cargando V-Power, solo V-Power, según las teorías disminuye un poco el consumo (comparado con la super) será verdad ???

un abrazo

_________________
Imagen

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 9:21 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
Citar:
DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN????????????????????

PORQUE ENERGY 3000
ENERGY 5000
Y ENERGY 8000

NO ENTIENDO???
Super, papá super... y no andaba.

Saludos

_________________
...

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 9:42 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 26, 2004 6:21 pm
Mensajes: 1333
Ubicación: Buenos Aires
YO USO SUPER DE ESSO (CREO QUE ES ENERGY 5000)

Y NO TUVE HASTA AHORA PROBLEMA.

SINO LE CARGO EN YPF.


SHELL Y PETROBRAS NO ME GUSTAN PERO SOLO POR GUSTOS PERSONALES.


SLDS

_________________
Imagen.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 9:56 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Citar:
DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN????????????????????

PORQUE ENERGY 3000
ENERGY 5000
Y ENERGY 8000

NO ENTIENDO???
Super, papá super... y no andaba.

Saludos

NO ENTIENDO ENTONCES LA 5000 QUE ES LA SUPER ¿??

Y LA 8000?

O EXPRESATE MEJOR

PORQUE LA 3000 ES AMARILLA
LA 5000 ES EL CARTEL AZUL
Y LA 8000 ES LA VERDE

ASI QUE SIGO SIN ENTENDER
SALUDOS
PARA CUANDO LOS COMENTARIOS DEL TEST DE LA "S"

PD TOROMAN LA PODIUM ANDA DE LA PUTA MADRE
NUNCA TUVE UN DRAMA Y ES LA ESTACION QE MAS COMODO
ME QUEDA ACA A 5 CUADRAS , PORQUE SI TUVIERA UNA RHASA A 2 CUADRAS TE CUENTO QUE CARGARIA AHI

JOOOJOJO

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:38 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:57 pm
Mensajes: 634
Ubicación: Rio IV - Cordoba
Citar:
Citar:
Citar:
DISCULPAME JUANE LE PONIAS COMUN????????????????????

PORQUE ENERGY 3000
ENERGY 5000
Y ENERGY 8000

NO ENTIENDO???
Super, papá super... y no andaba.

Saludos

NO ENTIENDO ENTONCES LA 5000 QUE ES LA SUPER ¿??

Y LA 8000?

O EXPRESATE MEJOR

PORQUE LA 3000 ES AMARILLA
LA 5000 ES EL CARTEL AZUL
Y LA 8000 ES LA VERDE

ASI QUE SIGO SIN ENTENDER
SALUDOS
PARA CUANDO LOS COMENTARIOS DEL TEST DE LA "S"

PD TOROMAN LA PODIUM ANDA DE LA PUTA MADRE
NUNCA TUVE UN DRAMA Y ES LA ESTACION QE MAS COMODO
ME QUEDA ACA A 5 CUADRAS , PORQUE SI TUVIERA UNA RHASA A 2 CUADRAS TE CUENTO QUE CARGARIA AHI

JOOOJOJO
Me expresé mál. Con Super, la de color azul no anda, va para atrás. Con la 8000 de color verde, anda jamón. Pistonea pero muy poquito en 4º a bajas vueltas cuando se le da gas de golpe...

Para el test, ya falta menos. Ten paciencia que primero tengo que solucionar el tema de la preción de nafta, que la cuba se queda sin nivel y el motorsito empieza a tartamudear como testigo falso...

Las críticas son muy buenas. Hay algunos defectitos como en todo trabajo grande. Pero estoy muy conforme.
Ya falta menos!!!!!!!

Saludos

_________________
...

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:43 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
SUPER DE LA QUE QUEDE CERCA ES LA MEJOR OPCION. SALVO QUE SEA PIRULITO CHANGO LA ESTACION, QUE YA QUE TAN LE MANDAN ARENA DE ADITIVO. JOJOJOJ. LA MAYORIA ANDA BIEN. LOS CAMBIOS SON DE ACUERDO AL MOTOR QUE TENGA UNO. NO SE SI ES TAN GRAVE. EL QUE USA A NAFTA TODO EL TIEMPO SI HAY ALGO DE DIFERENCIA. SINO PONGANLE LA MEJOR QUE LES PAREZCA Y CHAU! LA DIFERENCIA GRANDE APARTE DEL OCTANAJE ES EL PLOMO QUE TIENEN. (CORREGIR EN EL CASO QUE LO MEREZCA) Y A LOS MOTORES VIEJOS TENGO ENTENDIDO QUE NO LE VENIA MAL LA NAFTA COMUN. AHORA LOS MODERNOS NI HABLAR, POR COMPRESION Y POR LOS SISTEMAS DE INYECCION, NECESITAN LA MEJOR POSIBLE Y SE NOTA MAL LA DIFERENCIA CUANDO CAMBIAS DE SUPER A V POWER POR EJEMPLO. O A PODIUM, ETC. EN RESUMEN. A MI GUSTO NO VALE LA PENA LA NAFTA COMUN, SALVO PARA LIMPIAR PARTES DE MOTOR, SI NO TIENEN GASOIL, O KEROSENE :shock: :shock:

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 2:17 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 01, 2004 1:46 pm
Mensajes: 1210
Ubicación: Lanus
No se hagan mucho drama , las unicas refinerias que hay en el pais son de YPF y de Shell, asi que pongan de la marca que pongan es la misma nafta con distinto nombre (siempre a mismo octanaje).

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 2:22 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 17, 2005 12:03 pm
Mensajes: 1483
y esas naftas de RHASA, que ondaa? son buenass?

_________________
Saludos
Mariano


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España