Citar:
ok, gracias por contestar.
un holley de esos que segun el vendedor no sirve, me lo cobran 665.El carter ni figura siquiera en las listas, y por ese caressa me piden 350, y esta en muy buen estado pero antes que nada voy este sabado a warnes y les cuento haber que pasa y que hago, de ultima vendo a mi hermana y le pongo los trillizos!!!!!!!!!!si alguien esta interesado ella tiene casi 19......todo sea por el toro................un abrazo
disculpa viejo un buen carter podes conseguir por - de300 mangos en warnes ,rojas y casafust mas presisamente hecho a nuevo y no dan problemas , el holey del esprit lo prove un año y no lo carburas del todo siempre esta pasado de mezcla vajas chicles y notas que pierde respuesta,asi que anda lavandote los cilindros y te quedas sin aros en un pedo, el carter que tenia era 1,5 milimetros de difusor mas chico y de brida 4 milimetros menos y andaba lo mismo que el holey con los chicleres que no se pasaban de mezcla, con lo cual hay un carter que tiene 28,5 de difusores y la misma brida de 36 ,no lo probe pero tiene que andar lo mismo que el holey sin lavarte el motor, complicacion no abundan repusetos del carter y son caros, el holey tiene plaqueta dos boludeces ,paro se deforma el plano sobre el cuerpo si no lo apretas con cariño. weber anda o anda pero si no lo vas a correr es mucha plata y carburarlo no es facil, se te complican los filtros y la adaptacion al multiple y no andan lo mismo 2 dias seguidos, influyen humedad ,temp, si es de dia o de noche y todo varia el aire o los chiclers que son caros como para hacerte un parque y probar, no hablo pabadas probe el holey del esprit con 2 levas de calle distintas mas de un año, el carter casi 3 meses con la ultima leva y despues adapte dos holey 7020 de una voca como el valian gt y fue lo que mas resultado me dio hasta que le puse una leva bastante mas picante y los burcas se quedaron cortos, consejo fijate un carter bueno que hay muchos y que sean del torino cupe y va a andar bien, mas el de warnes que te digo tenia hace un tiempo dos carter de 40 que llegaron de un motor de barco, fijate con esa gente son raros y estan medio chapitas pero peleas el precio y haces negocio.chau.