Citar:
Confio en la tecnologia... jajaja
Hablando en serio, si tengo forma, con un cable escondido. Tieras y se abre
Fer, vos que tenés alarma, nunca mediste el comsumo tanto activada como desactivada?? Yo tengo una CyberFX y consume +-200mA desactivada y +-250mA activa (por el led rojo que parpadea). De mas está decir que si dejo el coche mas de 5 dias sin usarlo entonces corto la corriente porque sino me mata la bateria. A vos te pasa lo mismo?
Citar:
Ah, aprovecho el tema de cerraduras, alguno puede explicarme bien el sistema de cerradura de las TSX, que si trabas la puerta de adentro no la podés abrir de afuera o algo asà puede ser ??
Le verdad no sé como será en las TS, pero en la TSX si la manija de abrir la puerta en ves de levantarla la bajás, eso hace que la puerta se trabe y no la podés abrir de afuera, lo podés hacer tanto con la puerta abierta como cerrada. Es como en llas puertas de atrás de los SE o cualqueir otro auto viejo el pendorcho que subis o bajás, mismo sistema.
Citar:
Traba con alarma, igual tenia cerrojo (llave tipo cruz), no iba a pintar la puerta para sacarsela, asi que ahora cuando la dejo en un lugar complicado le pongo alarma y llave, no solo tienen que romper el vidrio sino entrar y salir por la ventana.
No podrÃan mostrar una foto de como es ese "cerrojo"?
Citar:
hablando de esto un poco, originalmente el toro venia con 2 llaves no? una que es para el arranque y las puertas y otra que era para el baul la tapa del tanque de nafta?
La llave grande y redonda abre ambas puertas, arranque y baul. La llave chiquita es para la guantera y la tapa de nafta, al menos en la TSX es asÃ. Lo que pasa es que con el correr de los años y lso sucesivos cambios de tambores uno tiene que usar mas llaves, yo tengo 1 para arranque (tipo Peugeot 505), la de las puertas que es como la original, y la de la tapa de nafta (que puedo usar en la guantera porque esta gastadita, sino necesitarÃa una cuarta llave).
Saludos,