Citar:
que raro porque dodaro con BLACK DE 10 PULGADAS
no las hace patinar , se pegan como chicle
la ecuacion es simple la caja 354 sale mas de abajo
y el diferencial 330 sale mas de abajo cuanto mas grande el numero de diferencial sale mas de abajo
usted lo dijo, mas corto el difercial, mas salida y mas corta la duracion del cambio lo mismo si trabajas con cubiertas 14 o el perfil de la goma todo funciona como modificadores de la relacion y tambien del torque que el auto transmite al piso y si a este hombre las blac se le pegan al piso que le de aire que se despegan enseguida, pasa que una cubierta NA lleva 26 o mas libras para alcanzar la temperatura de trabajo y el aire se comporte bien dentro de la goma con 15 o 16 libras como te dice que tenes que usar el que te vende las blac la goma es un flan pero si le das 26 libras se deforma toda debido a que la goma en si es una cagada pero son las mas baratas y mi profesor las esa para los carting y tienen el mismo problema, decila que para que no se le quede le de 20 y el auto patina lo justo sino tiene que trabajar con el angulo de lo sbrazos tensores
para que no transmitan tanto peso sobre el tren trasoro cosa que pasa cuando lo bajan por demas se te clavan las gomas y cuando salis de la zona encauchada empieza a patinar todo con poca potencia si tenes 270 burros posta no hay goma que los tenga nosotros no llegamos a mas de 230 con suerte y las mueve ,con aciete en la camara de combustion , peor que un dos tiempo, una leva chiquitita dos burcas que pasan mucho aire y poca nafta nos caimos de la 3 con el problema de este muchacho de demasiado agarre, ese domingo lo probamas en la ruta y seguia pegado, le dimos aire y lo levantamos un poco para que la goma no se trabe en el momento de traccion y mejoro una vanda con todo el motor haciendo cualquiera ,acto suegido se desarmo y mandamos al carajo al tapero que me arruino una tapa que hasta que el la toco no bajaba una gota de aceite a la camara, me fui por las ramas!! ya sabes diferencial corto aceleracion diferencial largo " no es lo contrario" la velocidad final o en alta no depende del diferencial solamente la potencia , la puesta a punto, el tipo de carburador hacen la diferencia en alta, si tenes un auto sin potencia una relacion corta da mas velocidad final que uno largo porque este no peude vencer la resistencia del aire que despues de los 140 es lo mas problematico y por suerte al toro original no le falta potencia , ni torque asi que si trenes proba una relacion mas y contame el resultsdo ,chau y cualquier consulta estoy con la experiencia de lo que me paso con siete año de tener el toro y un por largos de empezar a prepararlo con poca plata y mucho trabajo.