ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 15, 2025 4:48 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 11:20 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2004 2:58 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: En el comienzo del fin.
Citar:
Citar:
no se podra modificar el flotante para ponerlo vertical??
Yo probaria con ponerle un carburador Dellorto !!!
Vos ke decis, Clau ?
si si pero ya esta casi cocinado eso el viernes creo me lo vienen a buscar.

_________________
...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 12:38 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Citar:
Citar:
Citar:
no se podra modificar el flotante para ponerlo vertical??
Por que no lo vendès y compràs uno vertical.
Para mi un solo 45-45 no sirve.
PREGUNTO POR QUE NO SE, PERO POR QUE SI SIRVE UN 40/40 VERTICAL O UN 48/48 Y NO SIRVE UN 45 HORIZONTAL?
Me expresé mal, no es que no sirva sino que es difícil su adaptación. Al ser horizontal debería ir instalado e la misma altura de los conductos de admisión y no tiene lugar (po ejemplo en el múltiple macagno). Otra forma es con una torreta en L como en la foto que posteó blood.
Uno vertical se adapta mucho mas fácil y tarbaja mejor.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 1:04 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 8:53 pm
Mensajes: 1653
Ubicación: V. Pueyrredon, Cap.Fed.
El "chabon" al que se refieren, Don Pablo Macagno, para los que no lo conocen estuvo en las 84 hs de Nurburgring como parte del equipo de competicion y entre otras cosas fue preparador del equipo de competicion Lutteral, desarrollo balancines a rodillo para el Torino y un multiple especial para adaptar un carburador Weber 45-45 que equipaba las Comahue de 195 hp y que hacia levantar a la Tulia 230km/h....no se que tan mal andara ese multiple, fijate...Un abrazo. HUEY.

_________________
Se me llena el alma cada vez que te acelero...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 10:58 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
EQUIPABA A LAS COMAHUE LES DABA 195 HP CON UN 7 BANCADAS, QUE DESPUES LO SUPLANTO LA TSX CON UN CARTER ABD Y DABA 200HP

Y LAS TULIA LA VERDAD NO TENIA EL DATO DE QUE VENIAN EQUIPADAS CON ESO , SIEMPRE PENSE QUE VENIAN CON UN CARTER COMUN

POR OTRO LADO SI A LA TULIA NO LA HACIAN CAMINAR CON EL PESO QUE TENIAN SE PODIAN JUBILAR

PODES FIJARTE QUE EL MULTIPLE DE ADMISION ESE MACAGNO
NO ES UNA COSA DE LOCOS , SIRVE PARA LO QUE TIENE QUE
SERVIR REDUCIR , LA CANTIDAD DE WEBER A 1.
ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN ,MULTIPLE DE ALTA PERFORMANCE
PORQUE PARA MI NO LO ES . Y SE AHOGA SOLO .

SLDS
GUILLE15

PD YO NO LO PONDRIA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 5:53 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 8:53 pm
Mensajes: 1653
Ubicación: V. Pueyrredon, Cap.Fed.
[quote="Guille15"]EQUIPABA A LAS COMAHUE LES DABA 195 HP CON UN 7 BANCADAS, QUE DESPUES LO SUPLANTO LA TSX CON UN CARTER ABD Y DABA 200HP--- NONONO..NO ACLARE QUE ERAN 195 HP en el 4 BANCADAS QUE VENIA DE FABRICA CON 155 ;0)

Y LAS TULIA LA VERDAD NO TENIA EL DATO DE QUE VENIAN EQUIPADAS CON ESO , SIEMPRE PENSE QUE VENIAN CON UN CARTER COMUN--LA TULIA GT VENIA CON HOLLEY 40 O WEBER 45 :0) ta luegooo HUEY

_________________
Se me llena el alma cada vez que te acelero...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 6:29 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
bien para macagno entonces aplaudoooooooooooooooooo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 7:11 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 12, 2004 10:00 pm
Mensajes: 959
Ubicación: Benavidez-Tigre-Bs As
yo creo q lo mas facil es meterlo en un flujometro y se acabo el misterio o no??

salu2 Adrian

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 1:49 am 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Citar:
yo creo q lo mas facil es meterlo en un flujometro y se acabo el misterio o no??

salu2 Adrian
Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.

_________________
Imagen

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:16 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.
Lo pedis...... lo tenes:

Imagen

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:40 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
Citar:
Me parece que no hace falta, con verlo te podés dar cuenta facilmente que el diseño es muy choto.

por fin alguien me acompaña en el sentimiento
no es mas que un multiple original cortado y soldado
es igual al multiple del 48 48 lnm , lo unico que el lnm anda
ese se ahoga solo

miren el recorrido que tienen los dos cilindros del medio
y los demas.

slds


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:43 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
miren el recorrido que tienen los dos cilindros del medio
y los demas.
si si, los 2 del medio va directo, casi como si fuese el de la W. Y el del 1 y el 6 esta a 3 cuadras. Tenia que entrar en el auto y lo hicieron asi, no es nada mas que eso.

PARA LOS QUE NO VIERON LAS FOTOS:

Imagen

Imagen


Última edición por :matt:: el Mar Sep 20, 2005 10:06 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:01 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
100% de acuerdo

un toque mas de compresion , levita mejorada y lesto
don macagno se saco 40 hp mas

pero que ese multiple es una mierda para mi lo sigue siendo
ojjojojoojjo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:17 am 
yo no lo conocia, ahora que lo veo...no me gusta para nada , ni un poco.
el recorrido que hace la mezcla es muy desparejo comparando el cilindro 3y4 con el 5y6 , tendrian que ser iguales supuestamente. ese multiple es una poronga, prefiero 10 veces el casero de la foto de arriba.
sds


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:20 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
veo que despacito les esta cayendo la ficha
de lo que alguna vez digo
primero fue sacrilegio lo que dije
ahora es como que estoy llegando al punto correcto

ojojoojjojojojojo


para mi la simple y sencilla razon de ese multiple
usuarios que compraban la toro con 3 weber y despues se daban cuenta de que gastaba mucho entonces salio ese multiple

asi es mi idea
saludos
guille15


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 7:04 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 8:53 pm
Mensajes: 1653
Ubicación: V. Pueyrredon, Cap.Fed.
Hablando de recorridos yo me pregunto....no es el mismo recorrido que tiene el carburador vertical original ???

_________________
Se me llena el alma cada vez que te acelero...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 7:19 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
ni parecido huey mira bien el multiple ni parecido
el original tambien es una verga pero mucho mejor que ese sin dudas

practicamente lso dos del medio estan como si tuvieran el weber
con el multiple de los weber ahi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:21 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 12:56 am
Mensajes: 33
Ubicación: La Rioja
Citar:
ni parecido huey mira bien el multiple ni parecido
el original tambien es una verga pero mucho mejor que ese sin dudas

practicamente lso dos del medio estan como si tuvieran el weber
con el multiple de los weber ahi
entonces digo yo que podemos hacer los que tenemos un toro con el multiple original siendo que segun lo visto son una cagada, como podemos hacer para que ande mejor , siempre referido al tema del multiple saludos

_________________
leo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 9:01 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
nada no podes hacer nada dejarlo ahi como esta que anda bien para lo estandar.

estamos hablando en el tema de performance o competicion
que supuestamente es para lo que se lograba esos multiples
de ahi viene el tema y no de los estandar
saludoas
guille15


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 10:33 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Lun Oct 11, 2004 10:08 am
Mensajes: 539
Ubicación: Mendoza
yo creo que ese multiple no fue diseñado para obtener un alto rendimiento, fue para poder reducir la cantidad de carburadores y abaratar costos y consumos. El problema es que el torino no hay espacio para colocar un solo webber como se debe y menos si es horizontal por eso que tuvieron que hacerle esa prolongación. Si tenés que ponerlo en un auto no entra esa prolongación y te queda mal, prefiero poner un codo como sale por ahi en una foto en un multiple de 4b (no se si entrara abajo del capot) o directamente uno vertical.

Saludos

Cristian

PD en webber para multiple macagno es diferente, en los ventiris viene con el mapa para poder llegar a los cilindros 1 y 6


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España