para compartir con ustedes y para que vean porque los motores
salen muy bien y cuanto es el aprecio
que tiene "TOROLOCO" ASI ME DICEN EN LA RECTIFICADORA
con la gente de la rectificadora cada vez que voy son horas de tiempo las que uno invierte en que las cosas se hagan como la gente
a las 18 hs , me dijeron , venite dale asi terminamos la tapa tanto me rompes las pelotas , vamos a armar la tapa no seas boludo.
dije comoooooooooooooooo, me sali cagando para alla.
a las 18.00 hs estaba en la puerta haciendo presencia
bueno empiezan las fotos . llegue y guillote (el tapero) estaba lavando la tapa de la 82 para empezar a armar
almismo tiempo aproveche para sacarle una foto a la POTAZA LA CUAL ES ENCARGADA DE SACARLE LA MUGRE A TODOS NUESTROS MOTORES
depaso mientras que sacaba fotos para mostrarles las maquinas que dan nuevamente vida a sus motores .el primo del dueño me dijo mate? yo dije daleeeeeee, tomamos uno al lado de la rectificadora de cilindros
el dueño de la rectificadora "alfredito" clavando unas camisas a un indenor
me dice al grito TOROLOCO DEJA DE SACAR FOTOS QUE MAÑANA TE VEO PONIENDO UNA RECTIFICADORA.
miguelito el encargado , de cobrar , poner orden , revisar la mercadoria y conseguir las guias de bronce para los motores de carrera , GRACIAS MIGUELITO!!!!!!!!!! (hermano de alfredo)
mientras seguia sacando fotos para ustedes me pegan el grito , guillote el tapero y su compañero me dicen dale papa vamos a armar la tapita o no?
es asi que dieron manos a la obra
mientras ellos renegaban porque es horrible que el dueño de lo que estas laburando este mirandote , dije me voy a seguir sacando fotos si me necesitan me chiflannnn
esta es la balanceadora de cigueñales la cual controla las vibraciones por lampara electroboscopica
junto a ella del lado derecho nos encontramos con el cigueñal de la verde
con placa mas polea , ojo al volante parece que lo agarraron las ratas ajajajaj
al lado izquierdo de la misma , vemos el cigueñal de marce ya listo
y el cigueñal del peke en proceso todavia
segui caminando por lo largo de la rectificadora y me encuentro con un motor verde delta , al cual ahora lo ven en bruto
EL TORINO NO TIENE RETENNNNNNNNN A VER SI LO ENTIENDEN
ESTO SE HACE PARA QUE NO PIERDA
ES TUYO MARCEEEEEEEEEEEEE
la maquina de levas , la cual por intermedio de relleno y plantillas da el perfil de levas deseado.
la rectificadora de cilindros en accion dandole mecha a las camisas
el laburo terminado de la rectificadora de cilindros
un par de tapas para hacer y si la pregunta es¿???
si si estan todas antes que las nuestras jojjojojojo
leandro es el encargado de hacer perno y buje en nuestras bielas
esperando mientras el torno termina el buje e interior de la biela
que esta colocada
julito , realmente este loco esta igual que yo , es el unico , que hace los motores limados y que dejo que labure cuando hay que hacer motores de carrera , sin dudas un tipazo , GRACIAS JULIOOOOOOOOOO
la maquina de asientos de valvulas
controlador por vacio de la calidad de los asientos
esta la saque para el cuñado de waldy que se llevo los pistones iapel para pesarlos en la balanza de la farmacia junto con los aros y pernos.
del lado izquierdo compresora de resortes por kg de abroche
y del lado derecho balanza de pesado de bielas por extremos y pernos , con pistones y aros . seguramente creo que esa maquinita sale todo jamon jojoojjo
del fondo se escucha TORO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
respuesta VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
LISTO PAPA LLEVATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y TRAELA CUANDO ESTE EN MARCHA
aca les dejo a la nena
sus hermosos triples resortes
es hora es hora
la 82wn esta a un paso de el gran paso
CRUCEMOS LOS DEDOS MUCHACHOS
LNM QUIERE AGRADECER A RECTIFICADORA PAPPO POR EL ESPACIO CEDIDO Y POR LA BUENA ONDA Y PREDISPOSICION PARA MOSTRAR SUS MAQUINAS LAS QUE HACEN POSIBLE HOY EN DIA QUE NUESTROS MOTORES ESTEN EN LA CALLE
alfredo, miguel , gerardo, julito, guillote, leandro, enano, y me olvido de muchos mas pero muchisimos mas.
gracias a todos por colaborar dia a dia con la 82wn la cual espera pronto poder llevar la calco con orgullo de RECTIFICACION PAPPO
A TODOS DE CORAZON GRACIAS
TOROLOCO
GUILLE15
LNM