Al final despues de tanto trabajar y renegar con el toro, ya está descansando de mis garras (por ahora) en el taller del chapista que le va a hacer un poco de cirugÃa para sacar el cancer que lo esta matando (por suerte en los autos se cura) y tambien un poco de maquillaje para que este mas linda (que coupe coqueta que tengo!!!).
A los que conocen mi historia con este auto saben lo que he trabajado hasta el momento y lo que sigo y seguiré trabajando y gastando, asi que este post lo armo para que sepan en lo que se meten cuando encaren una restauración... jajaja solo una palabra lo resume PACIENCIA.
Para no aburrirlos mas les muestro fotos de un paso a paso general (sin detalles) del tren delantero que no habÃa posteado y del desarme.
Piezas de tren delantero arenadas (quedan buenas no?)
Despiece de tren delantero nuevo
Terrible despelote en el interior mientras lo desarmo
Vista actual totalmente desarmado (desde atras, de adelante y perfil)
En la ultima se ve el estado deplorable del lateral, con la piña en el guardabarro trasero y la puerta hecha m..., esta foto me va a servir para el antes y despues. Otra cosa que se ve es la altura a la que quedo sin todos los accesorios; los que no saben por que los autos de carrera los desarman enteros, ahà tienen la respuesta... la cantidad de kilos en piecitas, alfombras, vidrios, etc. es impresionante. De mas está decir que todas esas piezas estan todas etiquetadas y embaladas en cajas junto a "memorias de desarme" (anotaciones de como volver a armar ciertas cosas), al final es una montaña de piezas increible...
Por ultimo un bonus track, una de las picaduras que hacen que se vea la luz exterior desde adentro del auto, es del pasarrueda trasero.
Con respecto a la llevada al chapista, en el apuro me olvide la camara y no tengo fotos de la remolcada pero fue bastante divertida, con una lanza triangulo y un amigo con una ranchera llevando el toro todo desarmado, nos cruzamos toda Cordoba para los de aca que entiendan, yo vivo en Arguello y el taller del chapista está en Santa Isabel (a 5 cuadras de la Renault). Uno de los chicos saco fotos con el telefono, asi que cuando me las pase las pongo.
Es todo lo querÃa compartir con ustedes, y que me sirva de coartada por no haber ido a la juntada el finde pasado. Si alguno necesita algun detalle de un pedazo desarmado, por favor pida que tengo fotos de cada centimetro del torino en detalle.
Un abrazo a todos
Fede