ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 5:28 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 12:23 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La verdad que no entiendo nada de nada, por que todos los post tienen que terminar con gente enojada???

Esto venia perfecto, un montón de información buena, comentarios de acá y de allá y despues se va todo al carajo !!!!!

Hagamos un poco de autocrítica TODOS, pero TODOS en serio, porque no puede ser que todos los nuevos que entran se vayan a la mierda en malos términos

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 12:42 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Publicidad: es mostrar determinado producto o servivio atraves de sistinto medio y su fin es lucrativo.

Propaganda: es algo que se muestra a traves de cualquier medio y no tiene fines de lucro.
Ej: Propagandas de partido politicos (no se rian).

Publicidad y propaganda.
Se pueden realizar atraves de sistintos medios, televisivos, radiales, impresos, estaticos, etc, etc.

El folleto de Ika es 100% una publicidad, hace mencion a un producto el cual el fin es 100% lucrativo. Mas alla que tenga solo una foto, o explique todas las novedades y cualidades del auto y por mas que no tenga el valor del mismo, es una publicidad.

A ver Ignorantes si aprenden de una vez JJOJOJOJOJOJOJ.
Propaganda es lo que vos haces con chiche?
jejeje

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 12:47 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Citar:
Publicidad: es mostrar determinado producto o servivio atraves de sistinto medio y su fin es lucrativo.

Propaganda: es algo que se muestra a traves de cualquier medio y no tiene fines de lucro.
Ej: Propagandas de partido politicos (no se rian).

Publicidad y propaganda.
Se pueden realizar atraves de sistintos medios, televisivos, radiales, impresos, estaticos, etc, etc.

El folleto de Ika es 100% una publicidad, hace mencion a un producto el cual el fin es 100% lucrativo. Mas alla que tenga solo una foto, o explique todas las novedades y cualidades del auto y por mas que no tenga el valor del mismo, es una publicidad.

A ver Ignorantes si aprenden de una vez JJOJOJOJOJOJOJ.
Propaganda es lo que vos haces con chiche?
jejeje
EXACTO PERO NO TE CONFUNDAS DE CHICHE.

GUILLERM LANG = GUILLE15 = CHICHE PARA LOS AMIGOS JEJEJE.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 12:55 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
La verdad que no entiendo nada de nada, por que todos los post tienen que terminar con gente enojada???

Esto venia perfecto, un montón de información buena, comentarios de acá y de allá y despues se va todo al carajo !!!!!

Hagamos un poco de autocrítica TODOS, pero TODOS en serio, porque no puede ser que todos los nuevos que entran se vayan a la mierda en malos términos

Saludos,
SI LO MIRAS POR EL LADO FRIO DE LOS NUEMEROS.
NO COINCIDO, DE 800 USUARIOS SE VAN 4 O 5 CONTANDO LOS QUE ENTRAN A HACER CACHENGUE EJ. ESE PIBE DEL OTRO DIA CON EL TEMA DE LA REUNION DEL 30 DE NOVIEMBRE, LO DEFENDISTE Y TE DEJO MAL PARADO POR QUE BARDEO MAL VOS SALTASTE A Y EL CHABON NO APARECIO MAS.
PERDONAME LEANDRO PERO ME PARECE QUE DESDE QUE DEJASTE DE SER MODERADOR O ADMINISTRADOR, CAMBIASTE, ME DA LA IMPRESION NOMAS. OJALA ME EQUIVOQUE.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
no puede ser que todos los nuevos que entran se vayan a la mierda en malos términos
YO NO SE SI NOS ESTAS CARGANDO O LO DECIS EN SERIO...
CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE TUS RAZONAMIENTOS !!!! :shock:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:46 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
SI LO MIRAS POR EL LADO FRIO DE LOS NUEMEROS.
NO COINCIDO, DE 800 USUARIOS SE VAN 4 O 5 CONTANDO LOS QUE ENTRAN A HACER CACHENGUE EJ. ESE PIBE DEL OTRO DIA CON EL TEMA DE LA REUNION DEL 30 DE NOVIEMBRE, LO DEFENDISTE Y TE DEJO MAL PARADO POR QUE BARDEO MAL VOS SALTASTE A Y EL CHABON NO APARECIO MAS.
PERDONAME LEANDRO PERO ME PARECE QUE DESDE QUE DEJASTE DE SER MODERADOR O ADMINISTRADOR, CAMBIASTE, ME DA LA IMPRESION NOMAS. OJALA ME EQUIVOQUE.
No enredemos los tantos, que yo sea o no administrador no tiene nada que ver, yo solo digo lo que pienso, si es lo contrario a lo que piensa la mayoria yo no tengo la culpa, yo solo hago notar algo que veo y nada mas, pensalo como una crítica constructiva si se quiere.

Y si te ponés a mirar, son mas de 4 o 5 y encima no todos entraron haciendo quilombo, y en el caso particular de Ricardo menos que menos.

Nuevamente, por si no se entiende, yo no defiendo a Walter Argento, a Ricardo o a cualquier otro que les pase por la cabeza, YO SOLO OPINO LO QUE VEO.

Citar:
YO NO SE SI NOS ESTAS CARGANDO O LO DECIS EN SERIO...
CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE TUS RAZONAMIENTOS !!!! :shock:
Y cual es ????? Es mi punto de vista, yo lo veo como una crítica constructiva pero si te parece que tengo que pensar como la mayoria entonces estoy marcado para la camara de gas.

HAIL TOROSITEEEEEEEEEEE

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Posteo de nuevo para que no se piense que edito mis posts ni nada de eso, lo que quiero dejar bien en claro es que no posteo para armar bardo, solo estoy haciendo notar algo que veo, es una observación que espero sea un crítica constructiva.

Acá cada uno tiene su mambo, yo incluído, pero si por cada post que se lee pensamos que nos estan queriendo meter el dedo en el orto entonces van a seguir habiendo problemas por siempre.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:11 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

en el folleto que aparece la gama completa del 70 al 73.

Las primeras dos cupe son una TS y una GS, no?
para lobo que dijo que la gs venia con las protto, ahi aparece con las mismas llantas que la TS.

y las otras son una TS 4 puertas, una S y una L no?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:12 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

HAIL TORISTE ENTONCES.

POR QUE POR MAS QUE ENTRE UNO QUE SE LA SABE DE PE A PA, O CREE SABERSELA NO VOY A DEJAR QUE A MI O A CUALQUIERA DE LOS QUE APRECIO LO TRATE DE IGNORANTE POR QUE NO SABE QUE ES UN TAK EIR O COMO SE LLAME, O LO TRATE DE IDIOTA POR QUE NO LE GUSTA COMO QUEDA EL RELOJ EN EL TABLERO O POR LA FORMA EN QUE TIENE DE EXPRESARSE, Y ESO ES LO QUE MAS ME MOLESTA A MI, NACI Y ME CRIEE EN PLENO BARRIO CLASE MEDIA BAJA Y SE BIEN DE LO QUE ES TRATAR A ALGUIEN DE IGNORANTE, DESPUES DE TANTO QUILOMBO CON ESE RELOJ A TODOS LOS IGNORANTES QUE NO SABIAMOS QUE ERA, SE TOMO LA MOLESTIA DE EXPLICAR?, NOO, MEJOR INVESTIGA Y ARREGLATE ANTES DE HABLAR GANSADA. QUE SE LA CHUPEEEE. O VOS PENSAS QUE A MI ME VA A TRATAR DE IGNORANTE UN TIPO POR QUE APORTA AL FORO DOS VOALNTES DEL ORTO O TODO EL MATERIAL QUE PUEDA APORTAR, ME CHUPA UN HUEVO, PREFIERO CAGARME DE RISA CON EL LOKO DEL TORO HABLANDO MIL BOLUDECES DE LA VIDA.
Y CREO QUE EN EL FORO HAY OPNIONES DE TODO TIPO Y COMO SON DE BUENA LECHE SON RESPETADAS.

HAIL TOROSITE.

CLAUDIO.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:19 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Saludos,
Estoy de acuerdo en hacer autocrítica pero no estoy de acuerdo en que todos los nuevos que entran se van en malos términos.
Si querés para empezar la autocrítica comentá que es lo que a vos te parece que estamos haciendo mal, porque si lo que hay que hacer para que Ricardo no se vaya es aceptar cualquier cosa haciendo solamente comentarios de albanza, no estoy de acuerdo.
En éste caso en particular me parece que fué muy clarito que cada vez que Ricardo postea algo y alguien hace una crítica se lo toma como algo personal.
Si es por el lenguaje que se usa, lo admito, no es el mejor y creo que podemos hacer un esfuercito en cuidar eso, pero tampoco voy a dejar de hacer una broma por si hay alguien de otra cultura que está leyendo. Si es así el foro se va a convertir en lo que son otros foros que conozco en los que alguien pone una foto de una maceta con ruedas y todos lo felicitan por la máquina que tiene. Creo que ésto ya se habló en otra oportunidad.
Yo por mi parte apuesto a un foro donde las cosas se dicen por mas que no sea lindo escucharlas.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:26 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Y si te ponés a mirar, son mas de 4 o 5 y encima no todos entraron haciendo quilombo, y en el caso particular de Ricardo menos que menos.
Disculpame no se como te traten a vos pero tratar de ignorante a alguien ke no conoces o hacer tannnnnnnnto kilombo porke digo ke un reloj puesta el tal lugar es una "PATADA EN LAS BOLAS" me parece ke es buscarle el pelo al huevo, si prestas un poco mas de atencion vas a ver ke el ke empezo con el conflicto y la poca tolerancia fue el no, nosotros, y nadie lo echo es mas si te fijas ahora Ricardo Plano esta online en el foro.
Citar:
Nuevamente, por si no se entiende, yo no defiendo a Walter Argento, a Ricardo o a cualquier otro que les pase por la cabeza, YO SOLO OPINO LO QUE VEO.
Bueno aca pasa algo extraño o la mayoria no ve nada o sos vos el ke no ve bien, no te parece???
Citar:
Y cual es ????? Es mi punto de vista, yo lo veo como una crítica constructiva pero si te parece que tengo que pensar como la mayoria entonces estoy marcado para la camara de gas.
HAIL TOROSITEEEEEEEEEEE
Decime en ke momento te estoy diciendo ke opines igual ke todos ????
Lo unico ke te digo es usar el SENTIDO COMUN como vos bien dijiste alguna vez creo en la normas de convivencia del foro.
No hagas un MELODRAMA de todo esto, creo ke estas confundiendo los tantos con pensar diferente a estar de acuerdo con malas actitudes de convencia de un foro es pensar distinto...

HAIL TOROSITEEEEEEEEEEE ???

Si fuera asi directamente se borrarian los post ke no gustan, hablen mal, etc, etc, etc.. eso lo sabes vos mejor ke nadie

Definitivamente no sos el mismo de antes o siempre fuiste asi y recien ahora me doy cuenta...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:32 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

La verdad que no entiendo porqué arman tanto kilombo por boludeces, dejemos de pelear que parecemo Locas Alzadas !!!!
Torosite simpre fue un grupo de gente con ONDA y si alguien tira merda que LE GARUE FINITO y LISTO...
Nosotros seguiremos disfrutando y comiendo unos regios asaditos en Grupo...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:34 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Yo estoy hablando en general, en ningún momento dije que le chupemos la pija a tal o cual porque tiene mucho material sobre el toro, lo que digo es que me parece que todo el mundo está muy susceptible por acá, que se toma todo como agresión y que uno no se toma 1 seg. en hacer una segunda lectura del post para ver si entendí mal o en realidad tal o cual está bardeando.

Tampoco me parece que tengamos que tomar una postura de "O estoy a favor de torosite o estoy en contra", capaz da la puta casualidad que yo siempre estoy en contra pero que le vamos a hacer, uno es como es, no lo hago a propósito para generar quilombo o te pensás que yo tengo ganas y tiempo de pelearme aca con todos y de hacerme una reputación de quilombero solo para llevar la contra por que me gusta? vamos Claudio, vos me conocés bien y desde hace rato.

Desde hace un tiempo que yo opté por hacer lo que hacen varios del foro, que leen pero no se meten, lo que pasa es que a veces esto me supera y quiero hacer notar lo que veo, al fin y al cabo no es que el foro lo hacemos ENTRE TODOS? Si esto es como una gran familia entonces debería de poder opinar sin que me apunten con el dedo cada vez y que me dejen en ridículo y que me titulen de quilombero.

Ya sé todo lo que viene despues de esto, ya lo pasamos varias veces, igual es lo último que yo hablo en este post.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:44 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Ya te dije papa, como te conozco de hace rato largo me extrañan tus ultimos post.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 3:43 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

HABLANDO DE DESVIRTUAR CHE!!!
Y QUEDA EN LETRA GRANDE PARA QUE SE ENTIENDA, O POR LO MENOS ES LO QUE COMPRENDI EN EL COMIENZO CUANDO LEI LAS REGLAS

LOS POST SON PARA HABLAR DE UN TEMA PARTICULAR.
POR QUE?
POR LO SIGUIENTE:
1- LA GENTE QUE ENTRA BUSCA INFORMACION SOBRE LO QUE DICE EL TITULO. NO SOBRE LAS ETERNAS DISCUSIONES, QUE SERIAN VALIDAS SI ESTUVIERAN CENTRADAS.
2- LO LARGO QUE SE HACEN LOS TEMAS ES INCONCEVIBLE PARA ALGUIEN QUE ENTRA A VER LOS POST Y POR EJEMPLO TIENE DIAL UP.
3- LOS ENOJOS AL PEDO, SABIENDO QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS POR UNA MUY BUENA RAZON ACA.
4- PESE A QUE SE DIGA QUE EL CONOCIMIENTO NO OCUPA ESPACIO, ACA SI LO HACE.
Y MUCHAS OTRAS RAZONES PERO TERMINARIA SIENDO LAS REGLAS OTRA VEZ, LAS CUALES RECOMIENDO LEER OTRA VEZ INCLUYENDOME.
NO ES DE MALA ONDA, A VECES ME CUELGO A LEER LO QUE DISCUTEN FFUERA DE TEMA Y APORTO, LO CUAL NO VA.
SIMPLE, SE HACE UN POST APARTE Y A LA MIERDA!
NO ES UNA PROHIBICION DE DISCUTIR, PERO SI SE TRATA DEL TEMA TODO BIEN, AHORA SI NOS VAMOS POR LAS RAMAS TERMINA EN CUALQUIERA.
PARA CIERTAS COSAS SI TIENEN GANAS Y ESTAN CON ANSIAS DE DESCARGAR LO QUE TIENEN QUE DECIR ESTAN LOS BOTONES DE ABAJO QUE TIENEN LOS MAILS, MSN, Y DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION.
QUEDO MALA ONDA, NO LO SOY. ACA SOMOS TODOS PARTE DE ALGO MUY GRANDE, Y MIENTRAS MAS SEAMOS, MAS TENEMOS QUE CUIDAR EL FORO. PONGAMOS NUESTROS PIES EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS, POR QUE TODOS NO NOS CONOCEMOS ACA Y A VECES SIN QUERER ALGUNAS COSAS PARECEN DE MAL GUSTO CUANDO ES UNA SIMPLE OPINION DISPAR.
QUIERO MUCHO ESTE FORO, CONOCI GENTE EXCELENTE Y EN VARIOS SENTIDOS, HONESTIDAD, AMABILIDAD, CONFIANZA, GENTE QUE SE BRINDA POR COMPLETO Y DEMAS.
CUIDEMOSLO ENTRE TODOS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 4:42 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

COINCIDO CON CHRISTIAN

DEJEMONOS DE JODER Y DISCUTIR POR ESTAS BOLUDECES Y CUIDEMOS EL FORO.

SLDS

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 6:05 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Dicho todo esto, algun moderador puede separar los folletos en un post aparte, ya q era info que a todos nos interesaba. Dps se desvirtuo en discuciones filosoficas las cuales me parece barbaro q cada uno exponga su punto de vista pero digamos como q el contenido de el post "Folletos / Publicidad" se desvirtuo un poco.

Les dejo un frace de un filosofo contemporaneo

Lo dijo Platon, la ultima gota cae en el pantalon.

Saludos
Alejandrus Camarus

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 9:14 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

MA QUE QUILOMBO SE ARMÓ !!

MIRA, PARA MI EL TEMA RESUMIENDOLO ES ASI : UN MIEMBRO DEL FORO OFRECIO UN MATERIAL, SE LE ACEPTO Y SE LE DIJO QUE IBA EN LA SECCION PUBLICIDADES Y LUEGO DEL OTRO LADO LLEGO UN SERMON DE LO QUE ERA PUBLICIDAD Y LO QUE NO, QUE ERAN FOLLETOS Y LA MARA EN COCHE. Y SOLO SE LE DIJO QUE IBA EN PUBLICIDADES Y CREO QUE POR DOS RAZONES, UNA MAS DISCUTIBLE QUE LA OTRA:

1) ES UNA PUBLICIDAD, LISA Y LLANAMENTE ES PUBLICIDAD. QUERES NO ENTENDERLO ASI, OK, PUEDO LLEGAR A ENTENDERLO.

2) NO HAY UNA SECCION FOLLETOS EN LA PAGINA, SI UNA SECCION PUBLICIDAD, POR LO TANTO NO VAN A HACER OTRA SECCION POR QUE EL QUE TIENE LOS FOLLETOS INSISTE EN QUE ES FOLLETO Y NO PUBLICIDAD!

LISTO, DESPUES SE ARMO UN QUILOMBO AL PEDO. YO SI DOY ALGUN DATO ES PARA COLABORAR, NO VOY A PONER PEROS EN CUANTO AL USO DEL MATERIAL, YA QUE YO NO SOY EL QUE ARMO LA PAGINA.

O SEA, LA SOBERBIA DE UNO PARA LUCHAR ALGO SIN SENTIDO, Y LA OFUSCACION UN POCO MAS LOGICA DEL OTRO POR QUE SIEMPRE HAY ALGUN DRAMA HACE QUE SE ARME ESTE PEQUEÑO QUILOMBITO.

YO ME METO EN EL FORO, PERO DE NINGUNA MANERA ME VOY A OFENDER POR QUE LA PAGINA NO SEA COMO QUIERO QUE SEA, ES ASI. SINO ME GUSTA NO LA VEO Y LISTO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 4:19 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

HASTA AHORA LEI PERO NO OPINE...ME PARECE QUE TIENEN QUE DEJAR DE BUSCAR QUILOMBO POR CUALQUIER ESTUPIDEZ...Y SI KURT INVITÓ A LA REFLECCION NO ME PARECE PARA NADA ERRADO...DE ULTIMA ES FÃ

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 4:52 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

VUELVO A DECIR ME PARECE QUE SI DE 800 USUARIOS 5 SE VAN, POR QUE NO LES CABE O PORQUE ENTRAN NOMAS PARA ARMAR QUILOMBO, NO ME PARECE QUE EL FORO ESTE ERRADO.
SI TOROSITE CRECIO LO QUE CRECIO NO CREO QUE SEA POR QUE ES AUTORITARIO, AHORA COMO DIJE ANTES SINO DEJARSE PASAR POR ENCIMA ES AUTORITARIO, SOY AUTORITARIO.
YO QUISIERA SABER QUE HUBIERAN CONTESTADO UDS, SI POR DECIR QUE UN RELOJ QUEDA PARA EL ORTO EN UN TABLERO, SE HUBIESEN COMIDO UN SERMON DE RICKY MARAVILLA.
YO POR MI LADO NO LA DEJO PASAR MOLESTE O NO MOLESTE.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00