ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 8:05 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 9:05 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

hola niños y niñas, como les va????????creo que fue un post de cris con esta herrrmosaaaaaaaaaaa loca del toro(carina) el que me dio la idea de preguntar quien les enseño a manejar a cada uno de uds, y ovbiamente saber como les fue.
Por ejemplo a mi me enseño mi primo en un fiat 1500, el loco tiene un aire en el cerebro de la san puta, es medio loquito, y me lo dio por vez primera a los 12 años, y aunque me averguenze decirlo termine 2 veces en la misma zanja, lpmqlp, pero despues de practicar bastante, voy como trompada!! :twisted: ahora soy un esclavo del volante, manejo casi 500 , va 400 km por dia en una hilux 2004, que te deja hecho una tabla, la muy perra es durisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno, espero leer sus experiencias y guille teneme un toque de paciencia que estoy juntando la platita para llevarte mi toro, un abz para todos....

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 9:41 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

TRANQUILO TOROVIEJO

A MI MI VIEJO EN UN R6 A LOS 8 AÑOS

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 9:49 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

A mi me enseño mi abuelo cuando yo tenia 7 años, en un fiat 147, ponia un tronquito abajo del asiento para que yo pudiera llegar a los pedales, un grande el lolo me enseño de todo un poco!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 9:59 pm 
Administrador
Administrador

Mi viejo de chico me sentaba al volante del Toro y manejaba yo, y despues a los 13 un medio tio me enseño en un Dodge 1500 Rural...

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 10:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

o el lelo de mi primo tardo demasiado o uds mis queridos amigos son precoses!!!!!!!!!!!!despues tambien aprendi(solito) a manejar moto con una siam 60( un cañitooooooooo) sin golpe alguno. tiempo despues tuve 2 mas......

Asunto: Manejo
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 10:05 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

a mi me enseño mi viejo a los 12 en una coupe ´72 verde clara, con tapizado de cuerina beige, un caño, despues le hizo motor y embrague...jejeje

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 10:06 pm 
Mi viejo en un Ford Fiesta

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 10:22 pm 
Chispita
Chispita

Mi viejo me dejaba poner primera y adelantarme y atrasarme en el jardin de casa a los 8 años.. y jugaba a q lo entraba siempre q llegaba a casa asi practicaba...
despues la primera vez q sali a la calle fue a los 11 con mi viejo en la costa!! me levantaba a las 6 y media de la mañana en vacaiones para ir a comprar el diario y q me dejara manejar!!
a los 15 salia con mis primos diciendo q manejaban ellos (q por supuesto eran mayores, tenian 18 jeje) haciamos dos cuadras... y cambiaso!!! a tirar como loco por la avenida en el FAMOSO RENAULT 11. (de ahi nicoR11). al cual, a mis 19 años de edad, lo termine matando contra una columna de iluminacion...(la Hija de re mil puta se me cruzo de golpe con el semaforo en rojo y yo venia a nada mas q 130... JOJOJOJO)

Y despues... no se... me hice animalito aprendiendo el transito de buenos aires..

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 10:29 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo solo en un tractor Fiat F-400. Estaba en el campo ayudando a mi tío, que no sabía que yo no sabía manejar, lo llaman urgente y me deja con el trator en marcha.....chachannnn!!!!.

Como tengo 2 hermanos mayores, nunca me pude acercar al coche de la familia (Una rural VW Valiant 69).

Años después un tío me enseño a manejar en serio en un Falcon caja 3ra al volante, en el centro de Mendoza en la hora pico!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 10:38 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

A mi, me enseño mi abuela en un R12 74 color blanco. Por favor no se rían es verdad!!!- tenía 11 o 12 años

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 11:06 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

yo agarre el auto tarde a eso de los 16, mi viejo me enseño en un fiat siena.

pero e acuerdo a los 10 años manejando un scooter de una prima de cordoba, iva rapidooooo.

y despues un cuatriciclo que compro mi viejo tenia 12 años, como lo castigaba por diosssssssssssssssssssssssssssss, lo ponia al mango, igual era lento mas de 70 ni en pedo iva. era un suzuki 160.

esto me hiso aprender mas rapido a manejar el auto mas que nada desemboltura en maniobras.

Última edición por MarianoTS72 el Mié Oct 19, 2005 11:13 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 11:08 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

a mi me enseño mi viejo en un renault 19 cuando tenia 11 años...me acuerdo que lo deje sin embrague..jojojojoooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 11:11 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo orgullosamente lo digo: me enseño a manejar mi tio en el Torino GR de mi abuelo a los 12 años. Imaginense que si el primer auto que maneje era un toro, como no voy a quedar con esta enfermedad que nos acosa a varios...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 11:41 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

YO APRENDI, MMMMM EN CUOTASS. ERA MUY CHICO Y MI PRIMO DE MI MISMA EDAD, USABA EL JEEP EN EL GALPON PARA MOVERLO Y LE PEDI QUE ME MUESTRE QUE HACER. AHI NOMAS NO SE PARO Y SALIO. TENIA 9 CREO. DESPUES DE AHI, MANEJE UN RENAULT 12 POR EL BARRIO DE BOEDO A LOS 13, UN LOCO ERA EL EX NOVIO DE MI HERMANA. ENCIMA ERA UN TAXI ALQUILADO. PERO TODO BIEN, NINGUN CHOCAR.
SIGUIO EN LA EXPERIENCIA UNA FUEGO GTA MAX A LOS 15. Y TERMINE DE APRENDER BIEN, DIGAMOS TRANSITO Y TODO EN UN 505, QUE SE LAS LLEVO TODAS, LAS MANIOBRAS, CERO PIÑA EN EL HISTORIAL, POR LO PRONTO. AHORA EL 206 FUE DE APRENDIZAJE PARA GUASADAS MAS GROSASSSSS!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2005 11:49 pm 
Moderador
Moderador

Es curioso pero no recuerdo que alguien me haya enseñado, o por lo menos que me haya dicho: "vamos que te voy a enseñar a manejar"
Lo cierto es que mi viejo me llevava siempre en un 911 (camión Mercedes, no Porsche) y me sentaba en sus piernas para llevar el volante, obviamente era muy chico pero creo que me sirvió. A la noche después de cenar casi todas las noches me iba al garage y practicaba en un chevy pero sin ponerlo en marcha. JAJAJAJA
Así, fué cuestión que cuando pude alcanzar los pedales ya sabía manejar y religiosamente todos los sábados iba al laburo de mi viejo y me lavaba tres o cuatro autos tan solo para poder correrlos dentro de un patio de unos 40 metros.

Algo parecido le pasó a Ezequiel, cuando el tenía un par de años no mas, lo paraba en el asiento de un GR entre mis piernas y le dejaba agarrar el volante a el solo mientras yo lo sacaba arando. No se imaginan la cara de ese chico JOJOJO
Así salió.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:46 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

A mi me enseño mi abuelo con su Jeep IKA en la costa a los 11, despues aprendí a moverme en el tránsito con la querida F-100 8)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:46 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

A mi me enseño mi viejo en Cordoba, en una zona muy tranquila. despues a hacer cagadas con el auto me enseño Nico, quien siempre decia - Para hace la cagada hacela completa o no la hagas - y acelerabamos esa rural Sierra que tanta histora tubo.

Idem que Cris:

A los 11 años calculo meses mas meses menos.

Última edición por Fer_TS_75 el Jue Oct 20, 2005 9:37 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:21 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

A mi me enseñaron en un fierrazo, un Citroen 2CV con enbrague centrífugo, lo largas y no se apaga...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:32 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Algo parecido le pasó a Ezequiel, cuando el tenía un par de años no mas, lo paraba en el asiento de un GR entre mis piernas y le dejaba agarrar el volante a el solo mientras yo lo sacaba arando. No se imaginan la cara de ese chico JOJOJO
Así salió.

jajaja con razonnnnnnnn el chabon esta re limado
y quiere enfierrar todo CULPA TUYAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJ

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 10:19 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Mi tia en un R4, despues le afanaba el 125 a mi vieja para perfeccionarme :P

EDIT:
Perdon no lei lo de los años lo mio calculo ke fue 10 u 11 ke ya llegaba a los pedales antes piloteba la Toro de mi abuelo sentado en sus rodillas.

Saludos.-

Última edición por Christian 380W el Jue Oct 20, 2005 3:28 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00