ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 9:02 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

MI VIEJO SIEMPRE TUVO REPARTO DE BEBIDAS, ASI QUE DE PENDEJITO SIEMPRE LE DI AL VOLANTE, PERO LO QUE SE DICE MANEJAR SOLO SOLO, SIN NADIE, LO HICE EN UN FIAT 1600 COLOR BLANCO EN EL PATIO DE CASA, DANDOLE PARA ADELANTE Y PARA ATRAS. TENIA MAS O MENOS 11 AÑOS.

JOJOJOJ LO SACABA ARANDO Y TERMINE CONTRA EL PALOMAR. ALTO QUILOMBO DESPUES

Última edición por SEBA CORDOBA el Jue Oct 20, 2005 2:02 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:40 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Yo ya lo comenté por ahí, empecé a eso de los 10 años cuando ibamos con mi viejo al cementerio los domingos, es un camino pavimentado poco transitado como de 1 km y el me dejaba manejar ahi ida y vuelta en su SE/GR '77

Citar:
ahora soy un esclavo del volante, manejo casi 500 , va 400 km por dia en una hilux 2004, que te deja hecho una tabla, la muy perra es durisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojojojojojo por eso a los empleados del campo les dan Toyotas, porque son durísimas y si las cagan a palos los tipos terminan hechos mierda jajaja

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:57 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

cuando tenia 16 anios(disculpen por lo de'' anios'estoy usando la note book en el laburo de lean y el teclado esta en ingles y no hay forma de poner la ''enie'')agarre el 405 de mi tio que lo habia dejado en casa para que con mis amigas lo lave luego de lavarlo me hice la guacha manejadora jajaj y les dije a mis amigas vamos a dar una vuelta,jajaj solo que la vuelta termino con el auto atascado con un cable de luz y subido sobre la vereda jajaja falto tocar timbre y quedarnos en la casa de la mujer tomando mates jajaj bueno despues de ahi nada nadie me tenia confianza; mi vijeo de buen aventurado nomas,cuando hacia viajes cortitos algun pueblo vecino me dejaba manejar por la ruta!!!! jajaj pero nunca me presto el auto en la ciudad....y bueno un buen dia despues de estar tres meses de novio con lean fue el,kien me dijo:queres que te ensenie a manejar? y no solo me ensenio a manejar sino que de una no lo dudo y me ensenio en la toro,no en autos ajenos... por eso gracias le por tanto confianza!!! si no fuera por vos aun no sabria manejar.lo bueno que me ensenio a manejar en un AUTO con todas las letras creo que despues de manejar la toro solo me falta manejar una camioneta con los cambios en el volante jajaj creo que eso seria grosssoo tanto como en la toro asi uno ya no teme subirse en autos grandes y se siente bien POWER...
en fin
saludos_
fer_
pd:al final se dice que las mujeres no saben manejar o q lo hacen para el tuje pero por lo que leo a muchos en el foro le enseniaron las tias o abuelas,que grandes he?
saludos_

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 1:59 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

A mi me enseñaron mi viejo y mi cuñado en un falcon
leyendo la edades en que ustedes aprendieron ni en pedo digo la mia, seria humillante jojo.

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 2:06 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
A mi me enseñaron mi viejo y mi cuñado en un falcon
leyendo la edades en que ustedes aprendieron ni en pedo digo la mia, seria humillante jojo.
Tené en cuenta que en pueblos chicos es más fácil hacerse el loco de chico !

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:44 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

hola perdon que no posteo hace muuuuucho pero ando con kilombos del cole y etc y aparte soy re colgado aprovecho ahora q me dio paja de ir a gimansia y volvi....
yo aprendi en las pernas de mi vijo a los 5 6 en un chivo 57 y solo como a los 9 en un 504 andano en el campo... se comio un par de matas y yuyos el pobre yeyo jeje pero rompiendo se aprende jejejeje

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:17 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

mi vieja y mi abuelo en el yeyo (504) de mi viejo

y buen , naturalmente , mi viejo tb me enseño lo suyo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 11:43 am 
Moderador
Moderador

Citar:

Ah, así quesabés manejar?

no sabía.

JAJAJAJAJAJA
perdón pero me tenté. JAJAJAJAJA

Ya es hora de que manejes un Torino, vamos a ver si podemos hacer algo al respecto.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Ya es hora de que manejes un Torino, vamos a ver si podemos hacer algo al respecto.
Porke no tendre 17 años la ke lo rrrrrrrrrrepario... :(

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:20 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo en pocos dias me voy a sentir de 17 años manejando la de marce

jojojoojoj

obviamente si el dueño me lo presta

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:26 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

LA PRIMERA VEZ QUE PUSE EN MARCHA UN MOTOR FUE DE UN 1114 QUE TENIA MI VIEJO, TENIA 7 U 8 AÑOS LO PUSE EN MARCHA Y CERRE LAS PUERTAS, MENOS MAL QUE NO ESTABA EN CAMBIO, MI VIEJO SE TUVO QUE METER POR UNA VENTANILLA POR QUE YO NO LE ABRIA NI A PALOS YA QUE SABIA QUE ME IBA A COMER ALTA PALIZA Y ASI FUE. OJOJOJOJ.
DESPUES YA CREO CON 11 O 12 AÑOS ME ENSEÑO CON EL 125 QUE TENIA, CON LEVA ROMERO, CUBIERTAS MICHELIN, ESPOILER EN LA TROMPA, MUSICA, ETC ERA UN FIERRITO EL FIAT.
DESPUES YA CON 16 O 17 AÑOS LE CHOREABA EL BONDI, TAMBIEN 1114, MAS DE UNA VEZ AL QUERER DOBLAR EN UNA ESQUINA SUBI LAS DUALES POR EL MEDIO DE LA VEREDA EJEJJEE.
DESPUES PASE POR EL FALCON 221, EL 505, Y DESPUES VINO LA COLO,
PERO EL BONDI ES EL BONDI.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:45 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
DESPUES YA CON 16 O 17 AÑOS LE CHOREABA EL BONDI, TAMBIEN 1114, MAS DE UNA VEZ AL QUERER DOBLAR EN UNA ESQUINA SUBI LAS DUALES POR EL MEDIO DE LA VEREDA EJEJJEE.
Qué grande Tito Roldán !!! jojojojojojojojojo

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:56 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

jajajaja, pero buee, bondi eran los 1114, con chivera, nada de maquina expendora, con caja palanquera, nada de allison y zf, llenos de violeteros, corbatita, espejos por todos lados, bandalines, y la gata en el estribo del conductor el mal llamado "cuerito de colectivo" ojojojoj.
ahora ya en muchas empresas todo eso se perdio, al que pone una calcomania lo suspenden a la mierda.

perdon que desvirtue, pero la emocion es mas fuerte. jaja

Claudio.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 1:43 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:

Ah, así quesabés manejar?

no sabía.

JAJAJAJAJAJA
perdón pero me tenté. JAJAJAJAJA

ajajajajajajaj y si eso seria un sueño :wink:
espero poder manejar uno algun dia!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:12 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Yo empeze a manejar a los 9 años el tractor de mi tio en "25 de mayo" siempre me largaba al campo abierto a que maneje un rato, pero manejar un auto lo hice a los 13 y lamentablemente tengo que decir que mi primer auto que maneje fue, una caja de zapatos (falcon) y encima con la palanca al volante, pero bueno gracias a el aprendi.

Pero les cuento que en el camino se perdieron muchas vidas, jajajaja de gallinas , patos y hasta una oveja fallecio gracias a mis andadurias en el falcon jajaja. y bueno para fianlizar, el dia que realmente maneje una maquina fue a los 19 o 20 años, mas o menos, la toro zx de mi tio bikingo !!!! ibamos a la carrera de tc en punta indio y me la dio un buen tramo, y bueno ahi senti lo que se siente manejar un toro, y ese mismo dia fue cuando me convenci de comprar a mi rojita.

Saludos christian.

Asunto: buenoooo
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:45 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

mira yo aprendi ... sacando varios autos!!! primero se lo saque a mi cuñadooo un taunus... queise entrar jugada y entre en el aptio de un vecino asique me limito la prestada de auto despues de esooo. pero igual no le hice nada malo...
despues me subi al auto de mi viejo... un chevrolet modelo 72 /Rally Sport)... estaba la epoca del plan canje... y bueno salimos aon una amiga a darle la despedida... pobre.... auto... se la banco igual..
despues segui practicando con un fiat siena..... un falcon.... y bueeee lo mejor al final...... la cupecita....

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:21 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

YO EMPECÉ A LOS 15 AÑOS CON UN RENAULT 18 DE MI VIEJO. PERO LA PRÃ

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 8:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Yo desde los 4 le hacia cambios en ruta a mi viejo, despues manejaba arriba de el (el volante) y a los 11 años en el parque camet me dijo que me siente y maneje (él al lado) . Todo esto con Toribio (el torino naranja). Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 2:58 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola muchcos a mi me sentaba mi viejo en su falda en el chevrolet 400 y despues en un 125 . Como ya comente vino la gran maquina el torino que hace 18 años que lo tengo y gracias a mi vieja que se las re banca saliamos con el torino y la pobre al principio frenaba conmigo pero por suerte dice que el pibe le salio bueno. :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 5:26 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

A mi a los 12 mi viejo en la toro que aun hoy tenemos jejeje, ya le conozco todos los vicios a la nena! JOJOJO, saludos.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00